Questions and Help
436 topics in this forum
-
Al instalar internet explorer 8 sobre windows xp professional sp3 rtm sin modificaciones ni actualizaciones se produce el sgte error. Al ir a "organizar favoritos" desde windows explorer la ventana aparece en blanco. Al hacerlo desde el propio ie8 este error no se da. Creo que puede deberse a alguna actualización faltante. ¿Cómo resolverlo? ¿Cual actualización lo soluciona? salu2.
-
- 5 replies
- 2.5k views
-
-
Hola amig@s he intentado editar mi post de hace mucho tiempo Trabajoso fue restablecer mi contraseña para encontrarme que no puedo editar mi propio post Alguien me ayuda pleas?
-
- 1 reply
- 2k views
-
-
De antemano te felicito por tu trabajo me parece excelente y como para actualizar nuestros windowsXP. Tengo un problema con tu ultimas actualizaciones debido a que cuando lo integro a mi sp3 todo marcha bien pero cuando ya entras a windows despues de la intalacion. El acceso directo del internet explorer ejecuta las propiedades del Internet explorer. me gustaria que me orientes con respecto a eso... mill gracias
-
- 4 replies
- 3.4k views
-
-
Hola, ante todo, gracias por tu excelente trabajo Rick, y por compartirlo. Paso a explicarte mi problema. He hecho mi compilaci
-
- 5 replies
- 2k views
-
-
Saludos Amigos.. Ando Creando un XP Con todos los Juguetes.. ya tengo casi todo para comenzar a crearlo el unpack que trae WMP11 el I8.. Pues Integrar o conseguir el addons del wmp11 ta dificil habia uno por alli pero me tiro error al terminar de instalar el so.. Podrian Ayudarme a encontrar estos addon's o como crearlos??? un Millon de Gracias de ante mano Amigos... del FORO.. Excelente TRABAJO ESTAN HACIENDO... Nota: los addons en Espa
-
- 1 reply
- 2.1k views
-
-
Hola, me dirijo a ustedes porque la verdad es que yo me he rendido, intento hacer un addon para Google Chrome pero no queiero que se ejecute despues de su instalaci
-
- 19 replies
- 5.1k views
-
-
pues eso...ahora que me dispongo a trabajar con el Windows 7, utilizando el Rt Seven Lite (Build 1.7.0) no me da la opci
-
- 35 replies
- 9.3k views
-
-
hey Ricktendo para cuando un update pack suyo para windows 7? Un saludo.
-
- 11 replies
- 4.6k views
-
-
El proximo paq estará muy pero muy bueno... - Como siempre el "Conexion a Escritorio remoto" tendra la mas reciente actualizacion de Windows 7sp1 - El servicio de "Windows Driver Foundation - User-mode Driver Framework" fue actualizado con KB970159 y archivos de 7sp1 y ahora no tiene problemas iniciando - Para Windows Search tome archivos de Vista sp2 y KB979688 para actualizarlo lo mas posible (si alguien sabe de mas actualizaciones para Windows Search en Vista sp2 por favor me lo pone aquí en este hilo) Son solo algunas de la mejoras
-
- 5 replies
- 2.8k views
-
-
Tengo un problema con windows 7 sp1 en el cual algunas memorias usb las recnonce el equipo pero no aparece el icono en equipo para poderlas abrir. en el administrador de dispositivos se ve instalado normalmente pero no se ve en equipo no es con todas las usb, solo algunas y las coloco en windows 7 ultimate el normal y alli aparce comun y corriente. Si alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano..
-
- 1 reply
- 2.2k views
-
-
Hola, necesito la ayuda si alguno de ustedes han guardado copias viejas del UPL que contenga dskrch.inf por favor me lo podrían subir? Solo tengo un HDD de 160GB y no suelo guardar UPL's viejos No me acuerdo cuando fue que elimine dsksrch.inf y lo metí a sp3udpck.inf pero creo que fue como septiembre del año pasado (talvez versiones v1.3 o tempranos 1.4)
-
- 2 replies
- 1.7k views
-
-
-
Hola Ricktendo tengo un problema al capturar la imagen despues de resellar la imagen. he instalado en una makina virtual a traves de virtual box y he puesto el siguiente comando d:\imagex.exe /capture C: C:\install.wim
-
- 9 replies
- 3.5k views
-
-
1- descargar driver base http://driverpacks.net/applications/driverpacks-base/8.12.5 habrimos actualizamos los driver a descargar descargando drivers actualizado en direccio elegimos la carpeta del win a integrar seleccionamos los driver a integrar elegimos el modo con el boton integrar, integramos los driver al SO eso saludos
-
- 15 replies
- 7k views
-
-
tengo problemas con el Upade Pack Latino se Cual sea, ya intente de muchas maneras En una sola sesi
-
- 15 replies
- 5.2k views
-
-
Me podrian recomendar una pagina donde encuetre add-on ya realizados por ahi vi una vez una de fondo negro pero no recuerdo el nombre si alguien podria echarme una mano... gracias de antemano.
-
- 1 reply
- 1.7k views
-
-
-
-
Estimados, Abri este topic para notificar de algunos errores que recibo de nLite, todavia no identifico la raiz del problema, lo que si, voy variando las configuraciones conforme las recibo seg
-
- 19 replies
- 5.1k views
-
-
Hola a todos los amigos del foro el motivo por el cual le escribo es porque despu
-
- 3 replies
- 1.9k views
-
-
me aparece un error: falta el archivo preescrito , algo mas que no recuerdo sp3udpack.inf luego aparecen 4 ventanas de error al dar aceptar se cierran y al eliminar otro componente lo mismo esto me paso al eliminar silverlgth , windows search 4 , los dirextc y el flash alguna sugerencia de algun error cometido por mi ? reinstale nlite , descargue nuevamente el upl ?? reviso en las carpetas home y pro y si existe el archivo
-
- 5 replies
- 2.4k views
-
-
-
Necesito que me ayuden a crear el addon .NET Framework 2 con el pack de lenguaje espa
-
- 9 replies
- 3.4k views
-
-