LIGHUEN Posted October 2, 2012 Posted October 2, 2012 (edited) Buenas tardes a todos , este es un custom para el archivo sysdm.cpl (propiedades del sistema en el panel de control), y basicamente traduje y ajuste los textossin mas adjunto el archivo espero les guste http://dl.dropbox.co...x.co.../Sistema CS.cpl Edited October 4, 2012 by LIGHUEN Quote
Gabriel Mando Posted October 3, 2012 Posted October 3, 2012 El mod esta bien, pero deberias saber que esta pagina no es de warez, al menor indicio se te bannea y estas capturas no borroneadas son un buen indicio de banneo Quote
LIGHUEN Posted October 3, 2012 Author Posted October 3, 2012 El mod esta bien, pero deberias saber que esta pagina no es de warez, al menor indicio se te bannea y estas capturas no borroneadas son un buen indicio de banneoauch no sabia eso, ai borre las fotos y deje solo el link de descarga Quote
CiberSpace Posted October 4, 2012 Posted October 4, 2012 te recomiendo también cambiar de nick. Porque es alusivo a un warez. Por el cpl, lo revisare, aunque no creo que se considere warez.PD: no vi las imágenes a las que se refiere Gabriel.Bienvenido al foro, te sugiero que te pases por las normas del foro. Quote
LIGHUEN Posted October 4, 2012 Author Posted October 4, 2012 te recomiendo también cambiar de nick. Porque es alusivo a un warez. Por el cpl, lo revisare, aunque no creo que se considere warez.PD: no vi las imágenes a las que se refiere Gabriel.Bienvenido al foro, te sugiero que te pases por las normas del foro.correjido , y las imagenes las borre despues de que me aviso jej Quote
Recommended Posts