Meister Posted November 19, 2012 Posted November 19, 2012 (edited) Hola amigos, tengo una consulta, estoy trabajando en la migración de mi personalización de Windows 7 a Windows 8, pero actualmente me sucede que al estar entrando en Windows 8 en modo Auditor tarda demasiado en la pagina previa a cargar el perfil de usuario, adicionalmente a eso he puesto comandos en mi archivo de respuesta para ejecutar comandos en AuditUser pero no logra ejecutarlos uno de ellos es para que muestre el escritorio directamente y no la interfaz Metro y el otro es para que ejecute WPI pero ninguno funciona y la opción CopyProfile tampoco me funciona espero alguien tenga experiencia en esto, gracias.PD: en la imagen adjunta muestro la pantalla donde demora mucho en cargar. Edited November 19, 2012 by Meister Quote
latino Posted December 6, 2012 Posted December 6, 2012 actualizaste Windows 7 a Windows 8 o instalaste desde cero?..si hiciste actualización, Windows 8 da muchos errores y problemas de compatibilidad con casi todo de Windows 7, recomendable instalar desde CERO Quote
ricktendo Posted December 6, 2012 Posted December 6, 2012 Talvez si quitas los tweaks the AuditUser y los aplicas en AuditMode, luego solo use CopyProfile en tu instalacion final y no en la instalacion que estas personalizando/capturando Quote
Recommended Posts