delfinazul Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 Buenos días.Me han dado un CD con fotos en formato Archivo JP_En el CD hay una aplicación, Visor Photoprot 2 , que me permite ver estas imágenes, pero no puedo editarlas, ni imprimirlas.Me gustaría poder editarlas (son para un regalo), pero no soy capaz. Supongo que estarán protegidas, pero la verdad es que desconozco totalmente este tipo de archivos.¿Habría alguna manera de poder trabajar con estas imágenes? He probado a cambiarles manualmente la extensión, pero no funciona.GraciasUn saludo Quote
ricktendo Posted November 29, 2012 Posted November 29, 2012 No están protegidas están comprimidas, use a 7zip para extraerlas Quote
delfinazul Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 (edited) Gracias. Descargué el programa que me dices, pero no me deja abrirlos.No sé, yo creo que necesito alguna aplicación que me permita abrir ficheros con extensión JP_ pero no encuentro ninguno.Yo creo que las imágenes están encriptadas, no sé. Edited November 30, 2012 by delfinazul Quote
delfinazul Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 Dime como lo subo, por favor Quote
delfinazul Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 Ricktendo64, te acabo de enviar un mensaje porque no me arreglo bien para enviarte la foto Quote
ricktendo Posted November 30, 2012 Posted November 30, 2012 Ejecute:expand.exe <nombre>.jp_También puedes arrastrar y soltar el archivo encima de CabTool.exe en este addon mio Quote
delfinazul Posted November 30, 2012 Author Posted November 30, 2012 En todos los casos me dice "file type unsupported"Creo que no hay solución. Gracias de todas formas por intentarlo Quote
Recommended Posts