mesmer Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 Saludos compañeros! Acabo de terminar de construir mi desatendido de Windows 7 pero me quedó un poco pesado de tamaño. Me podrían decir que carpetas/archivos son prescindibles de los que quedan en el Dvd. gracias. Quote
ricktendo Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 Los unicos que necesitas en el DVD son \boot \efi bootmgr bootmgr.efi \sources\boot.wim, install.wim, setup.exe mesmer 1 Quote
mesmer Posted February 19, 2014 Author Posted February 19, 2014 no se si entendí bien, del directorio \sources solo necesito los archivos boot.wim, install.wim lo demás de ese directorio es prescindible ? Quote
ricktendo Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 Y sources\setup.exe (puedes eliminar el setup.exe de la raíz) Si no incluyes a el setup.exe en \sources te dará un error durante instalación http://www.msfn.org/board/topic/147213-what-folders-can-safetly-deleted-from-windows-7-dvd/#entry943854 mesmer 1 Quote
mesmer Posted February 19, 2014 Author Posted February 19, 2014 Gracias ricktendo, al quitar esas carpetas me cabe perfecto el windows 7 actualizado. :dancing: saludos Quote
Supermatrix Posted August 27, 2014 Posted August 27, 2014 (edited) Saludos. Felicitaciones por tus aportes al mundo de la informática. Poseo un disco DVD con el S.O. Windows 7 SP1 32bits, copia exacta del disco de instalación de Microsoft( excepto por el archivo ei.cfg situado dentro de la carpeta /sources, eliminado personalmente de forma manualpara que me permita instalar todas las versiones de Windows 7 32bits con un único disco ). Tengo activadas las opciones de mostrar los archivos y carpetas ocultos, los archivos protegidos del S.O. ymostrar las extensiones para tipos de archivo conocidos, y aun así NO aparece el archivo bootmgr.efique mencionas arriba ( pero SÍ aparece el archivo bootmgr ) . Este archivo ¿es totalmente necesario?, porque he formateado varios PC's varias veces con dicho disco y... sin problemas. En espera de tu respuesta, te saluda atentamente Luis Manuel ( Supermatrix ). Edited August 27, 2014 by Supermatrix Quote
Recommended Posts