latino Posted May 9, 2014 Posted May 9, 2014 Hola.. tengo un programa que instala un acceso directo en el escritorio de "N" perfil al terminar de instalarse Windows 8.1 y no quiero que aparezca ese acceso directo. Cómo puedo crear un Bat o CMD con comandos de eliminación de ese acceso directo ? en XP uno iva a /All user y se borraba lo que quisiera, en 8.1 hay PUBLIC, pero no se borra el acceso directo... uso:rd /q/s %userprofile%\public\desktop\*.Inkrd /q/s %userprofile%\public\desktop\*.*rd /q/s C:\Users\public\desktop\*.* con ninguno de los dos se borran los accesos directos.. también probé con:Del %userprofile%\public\desktop\*.InkDel %userprofile%\public\desktop\*.*Del C:\Users\public\desktop\*.* y tampoco se borra con eso... Alguien sabe que puedo hacer? Gracias por la información. Quote
ricktendo Posted May 9, 2014 Posted May 9, 2014 Tienes las rutas malasdel /f /q %userprofile%\desktop\*.lnkdel /f /q %public%\desktop\*.lnk Quote
latino Posted May 9, 2014 Author Posted May 9, 2014 (edited) Tienes las rutas malas del /f /q %userprofile%\desktop\*.lnkdel /f /q %public%\desktop\*.lnk Esos comandos me funcionan perfectamente en Windows 8.1 sin necesidad de permisos administrativos? - con todo los voy a probar.. Borra los accesos directos de todos los usuarios en Windows 8.1 correcto? Gracias amigo. Edited May 9, 2014 by latino Quote
ricktendo Posted May 9, 2014 Posted May 9, 2014 for /f %%u in ('dir/b %systemdrive%\users') do del /f /q "%systemdrive%\users\%%u\desktop\*.lnk"Creo que ese funcionaria con todos menos el Default, pero estoy teniendo problemas eliminando de mi cuenta activa Quote
latino Posted May 10, 2014 Author Posted May 10, 2014 for /f %%u in ('dir/b %systemdrive%\users') do del /f /q "%systemdrive%\users\%%u\desktop\*.lnk"Creo que ese funcionaria con todos menos el Default, pero estoy teniendo problemas eliminando de mi cuenta activa Ese código tal cual: for /f %%u in ('dir/b %systemdrive%\users') do del /f /q "%systemdrive%\users\%%u\desktop\*.lnk" debo guardarlo como BAT o CMD y para que funcione como modo admin automáticamente debo agregar algo? Quote
ricktendo Posted May 10, 2014 Posted May 10, 2014 Es codigo bat/cmdDeberias de preguntar por un VBS en este foro, qiza funcione mejor Quote
latino Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Es codigo bat/cmdDeberias de preguntar por un VBS en este foro, qiza funcione mejor Me ha funcionado PERFECTAMENTE el que me proporcionaste... solo que ahora tengo otro problema y crearé un nuevo tema al respecto. Gracias por el aporte.. Quote
latino Posted May 11, 2014 Author Posted May 11, 2014 Hola... quiero borrar un acceso directo y un acceso URL de la siguiente ruta: C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\link pagina web.url y C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programa a borrar.Ink He intentado con el método que me proporcionaste pero en vista de que el "STAR MENU" tiene espacio, no borra los archivos que lo contienen, me sale que no existe la ruta... Agradezco esa información... Quote
ricktendo Posted May 11, 2014 Posted May 11, 2014 "Agregue comas a las rutas con espacio" "%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\Programa a borrar.Ink""%ProgramData%\Microsoft\Windows\Start Menu\link pagina web.url" Quote
Recommended Posts