latino Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Hola, realmente parecerá una consulta algo absurda, pero es mejor preguntar antes de quedarme con la duda así no tenga respuesta.. Los iconos de Windows por defecto se colocan a la IZQUIERDA de la pantalla, qué hace que se mantengan a la izquierda?... La idea es la siguiente: Quiero configurar el sistema o mover algo del registro o no lo sé, darle la orden a Windows de que mantenga los iconos ya no a la IZQUIERDA, sino a la derecha, es mucho más práctico tenerlos a la derecha. Si alguien conoce algo del tema, excelente, agradezco la información que se pueda generar al respecto. Saludos. Quote
ricktendo Posted September 23, 2014 Posted September 23, 2014 Buena pregunta, tampoco conozco la razon Se que en los Mac's van a la derecha Quote
latino Posted September 24, 2014 Author Posted September 24, 2014 Buena pregunta, tampoco conozco la razonSe que en los Mac's van a la derecha Uff.. sería genial poder dar con ese asunto porque no me agradan a la izq... son más accesibles a la derecha. Quote
Recommended Posts