tomromero Posted July 22, 2020 Posted July 22, 2020 Hola a todos, el día de ayer instale la herramienta y luego instale Windows x64 1903 en español, México en un equipo. Al descargar el archivo ISO veo que dice: PRO/HOME pero al instalar no me permite elegir entre cual instalar y pues tristemente instala el HOME. Alguien me puede ayudar con la forma de instalar el windows PRO por favor Quote
luis Posted July 23, 2020 Posted July 23, 2020 Quiza es porque ya instalaste en esa pc la version Home, crea un archivo de texto que se llame ei.cfg y colocalo en tu unidad booteable en la carpeta SOURCES de la instalacion, pon estas lineas en tu archivo ei.cfg: [EditionID] [Channel] Retail [VL] 0 Puedes quitar Retail y sustituirlo con _Default Pero tendras que dar una nueva clave de licencia para la version Pro ya que segun entiendo tu pc tiene licencia para version Home Este ei.cfg es el que yo uso para mis instalaciones de windows 10 Quote
Recommended Posts