sitges65 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted July 9, 2014 Share Posted July 9, 2014 Rick, baje el Mirror ya que la descarga directa como de costumbre me tumba a los 25 mb descargados.. El problema es que ya bajado me dice que es la version anterior. Por cierto se agradece la actualización. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Agregado mirro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkantos Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Muchas gracias por continuar con este proyecto. Había perdido la fé en mi Windows XP, que como sabrán uso para 2 motivos:1.- Para mi organización2.- Para mis maquinas viejitas y máquinas nuevas que tienen XP pero que tienen juegos y aplicaciones que solo sirven en este OS, sobretodo por la cuestión de EAX y el relay de sonido que ya no existió en windows 7 ni 8. Justamente estaba realizando mis propias integraciones con los updates de Windows Embedded POSReady 2009 realizando el cambio de registro de[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]“Installed”=dword:00000001Creo que las de embedded y Embedded POSReady 2009 todavía pueden extender mucho la vida de este OS. Pero también he estado experimentando con algunas actualizaciones que he obtenido desde Gran Bretaña a través de un amigo de TI de allá, y no he encontrado problemas en algunas. Al parecer allá le siguen dando soporte de alguna manera. Les recomiendo también investigar estas actualizaciones por que creo están más completas, aunque no lo puedo asegurar a ciencia cierta. Un saludo, y gracias por seguir con este proyecto. Arkantos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted July 10, 2014 Share Posted July 10, 2014 Muchas gracias por el update Rick...Arkantos, quizá estaría bien pusieras cuales son esas actualizaciones que conseguiste de tu amigo TI. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 10, 2014 Author Share Posted July 10, 2014 Si, y si puedes preguntarle si puede conseguir KB2494305 para XP (el KB ya no existe pero es nombrado en KB2625845) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkimi Posted July 13, 2014 Share Posted July 13, 2014 Hola rick, ultimamente no consigo bajarme nada de tu servidor se me cortan continuamente las descargas y me quedan incompletas. tengo que intentarlo muchas veces y no funciona. no se si es problema mio o que su host esta muy inestable con tu conexion. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 13, 2014 Author Share Posted July 13, 2014 Pruebe el mirror (enlace alternativo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted July 16, 2014 Share Posted July 16, 2014 (edited) Pruebe el mirror (enlace alternativo)gracias rick por el update. pero el mirror tambien se cae bastante y baja corrupto. Ya bajó bien gracias Edited July 16, 2014 by maravento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 16, 2014 Author Share Posted July 16, 2014 Pruebe el mirror (enlace alternativo)gracias rick por el update. pero el mirror tambien se cae bastante y baja corrupto.Intente nuevamente, cambie el enlace mirror de 180upload a mediafire Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 Actualizado v1.9.9 Recomiendo (a los que lo usan) NO usar el addon MSI Fix, el msi.dll y msihnd.dll son mas nuevos en este paquete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Excelente, gracias por el update Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sitges65 Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 como siempre excelente trabajo amigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Gracias Ricks, un mes más, impresionante. Dos dudas, tiene activado este UPL las updates del Embedded?Y la otra es que es la misma versión de Flash Player ActiveX que el anterior. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 13, 2014 Author Share Posted August 13, 2014 No es la misma version de flash, se me olvido editar (corregido)... Incluye el tweak para activar las actualizaciones Embedded Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theFULL Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Muchas gracias Rick... realmente impresionante todo tu trabajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quetzalin Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Con este ultimo updatepack, en una instalación nueva me sale que se necesita el update KB2917500 . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 18, 2014 Author Share Posted August 18, 2014 Es error de Microsoft Update Agregado KB2982792 Supera KB2917500 (rvkroots)Lo mismo pasaba con KB931125 (rootsup) pero ya no, este ya es reconocido... Mi recomendacion es que lo ignores y quiza mas adelante Microsoft lo arregle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_espaniol Posted August 18, 2014 Share Posted August 18, 2014 Agradecido por continuar con tan magnifico trabajo Rick...! :prop: :prop: :prop:************** Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quetzalin Posted August 20, 2014 Share Posted August 20, 2014 Es error de Microsoft Update Agregado KB2982792 Supera KB2917500 (rvkroots)Lo mismo pasaba con KB931125 (rootsup) pero ya no, este ya es reconocido... Mi recomendacion es que lo ignores y quiza mas adelante Microsoft lo arregle He probado a añadir este registro a ver si lo paraba pero no cuela, no se si hay que cambiar algo:Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\HotFix\KB2917500]"Installed"=dword:00000001 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 29, 2014 Author Share Posted August 29, 2014 Cambie lo siguiente de "6,0,2195,0" a "5,0,2195,0"Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{C3C986D6-06B1-43BF-90DD-BE30756C00DE}]"Version"="5,0,2195,0" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Hola rick. Esta ultima versión (1.9.9) esta dando problemas con la instalación de cualquier programa que dependa de crypt32.dllejemplo https://dl.dropboxusercontent.com/u/27889966/download/error-crypt32-dll.JPG gracias pd: verifique las versiones anteriores (1.9.8 y 1.9.7) y también se presenta este problemaEl ejemplo es la instalación de Virtualbox. El programa fue descargado del sitio oficial y probado en otras distribiciones de windows para verificar su integridad Edited September 8, 2014 by maravento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Puede ser que VB ya no esta apoyando Windows XP o es un problema temporal Cual es el md5 de tu crypt32.dll? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted September 8, 2014 Share Posted September 8, 2014 (edited) Puede ser que VB ya no esta apoyando Windows XP o es un problema temporalCual es el md5 de tu crypt32.dll? de un windows xp sp3 con el UPL 1.9.7https://dl.dropboxusercontent.com/u/27889966/download/crypt32-1.9.7.zip Luego te mando el de un Windows con UPL 1.9.9 Nota: Esta librería también se encuentra dentro de los UPL. No se si el UPL reemplaza el que trae Windows por defecto durante la integración. Recuerdo que en versiones anteriores (creo que 1.9.5 o 6) no se presentaba esto. Habría que comparar el md5 de cada una de las versiones vs original de Windows XPsp3 (solo son ideas) y dejar el último que funcionó bien (pero no dispongo de todos los upl - solo el último) para integrarlos con una VM y verificar a partir de que versión empezó el problema. ... en todo caso cualquier programa que dependa de crypt32.dll no va a funcionar gracias rick por tu tiempo Edited September 8, 2014 by maravento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 8, 2014 Author Share Posted September 8, 2014 Esta bueno el archivo, no se ha corrumpido Es error de VirtualBox, nada tiene el crypt32.dll... Puedes resolver el problema consiguiendo otra version de crypt32.dll y meterlo en el direcotorio de VB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts