ricktendo Posted April 7, 2009 Author Share Posted April 7, 2009 Haga todo en una session, si quieres modificar los archivos dll o exe solo extraigalos del updatepack, parchelos con iconos/skin y luego crean sus addons por separado con un simple entries_loquesea.ini con descripcion, nombre, etc y ponganlo a integrar en la MISMA SESION igual a el addon del bootscreen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morogoku Posted April 7, 2009 Share Posted April 7, 2009 Hola,A mi tambien me daba errores en archivos al integrar el updatepack latino 1.1.4.1 y era por el cd del windows, en mi caso estaba usando una version con SP3 y drivers sata integrados y con esta me daba los errores. Luego consegui una version del profesional con el SP3 de fabrica sin tocar nada, y con esta version me ha integrado todo el pack sin problemas.Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchorocha Posted April 8, 2009 Share Posted April 8, 2009 Aviso que integr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 8, 2009 Author Share Posted April 8, 2009 Creo que es uno de los inf que editas, el ie.inf o wmp.inf uno de esos...si agregas otro archivo a copiar puede causar esto si no lo defines en SourceDisksFiles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchorocha Posted April 8, 2009 Share Posted April 8, 2009 Pero yo no modifiqu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 9, 2009 Share Posted April 9, 2009 morogoku tiene razon es el win cpaz por que es verdad, los ponga como sea no me tira ningun error es un SP3 Virgen Sin Modificacions Como Viene Por Microsoft A Lo Mejor Usas Uno Ya Modificado Y te surgen esos errores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 9, 2009 Share Posted April 9, 2009 (edited) No Es Que Quiera Buscarle La 5ta Pata Al Gato Rick Pero El Pack Latino Tiene Un Problema Y No Pude Solucionarlo Es EsteMe Pasa Con Ciertos Temas De Escritorio Probe El Win Sin El Pack Latino y Se Ve Perfecto El Boton. Estos Son Los Temas Que Se Ve AsiAlguna Idea De Que Puede Ser O Como Puedo Solucionarlo?Saludos Y Gracias!!!! Edited April 9, 2009 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 10, 2009 Author Share Posted April 10, 2009 Dame link para bajarlos a ver si me pasa a mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 10, 2009 Share Posted April 10, 2009 (edited) Si Rick Aqui Estan: AIO Crystal Theme ~ LUZR4LIFEStolen VS ~ GorkiVisty v2.0 ~ GorkiEs Un Problema Menor Pero Justo Me Gustan Esos Temas Instale Varias Fuentes Y Sigue igual Edited April 10, 2009 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchorocha Posted April 11, 2009 Share Posted April 11, 2009 Rick, me tom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute_mat Posted April 11, 2009 Share Posted April 11, 2009 pero, es problema del .theme no del updatepack! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 11, 2009 Author Share Posted April 11, 2009 El updatepack actualiza estos fuentes, vere si es uno de ellos porque ya determine que no es fontreg:arial.ttfarialbd.ttfarialbi.ttfariali.ttfariblk.ttftimes.ttftimesbd.ttftimesbi.ttftimesi.ttftrebuc.ttftrebucbd.ttftrebucbi.ttftrebucit.ttfverdana.ttfverdanab.ttfverdanai.ttfverdanaz.ttfP.D.: No, No es ni FontReg ni los fuentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 12, 2009 Share Posted April 12, 2009 (edited) gracias por contestar y prestar atencion al problema rick como siempre te portas d10Rick Estuve Probando Otros Temas Apartes Que No Estan Aqui Para Bajar Y Pasa Lo Mismo, Ahora Digo Yo Si Se Complica Solucionarlo Dejalo Asi Por Que No Es Importante Tampoco, Lo Mejor Sera Que Te Esperemos El Otro Mes Con Un Nuevo Pack Latino Con El Errorcito Solucionado Jejej Pero Mas Alla De Eso Ningun Drama, Tanto El Integrado Como El FuncionamientoSaludos!!!! Edited April 12, 2009 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted April 14, 2009 Share Posted April 14, 2009 (edited) Muchachos tengo el mismo problema de Javo en algunas paginas como "google" boton "Buscar" se ve super-chico, no se si es problema del theme, IE8, o algo estoy haciendo mal, el theme que integro con nlite es:http://gelosea.deviantart.com/art/Watercolor-Emico-Black-89206761Saludos! Edited April 14, 2009 by mozkys Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 14, 2009 Author Share Posted April 14, 2009 Muchachos tengo el mismo problema de Javo en algunas paginas como "google" boton "Buscar" se ve super-chico, no se si es problema del theme, IE8, o algo estoy haciendo mal, el theme que integro con nlite es:http://gelosea.deviantart.com/art/Watercolor-Emico-Black-89206761Saludos!Si miras unos posts arriba veras el mismo problema, no sabemos la causahttp://www.wincert.net/forum/index.php?s=&...ost&p=46130 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted April 15, 2009 Share Posted April 15, 2009 Yo tengo 2 problemas con el updatepack1) con el tune up q ya postie anteriormente2) Cuando voy a instalar los driver de la placa de video (Geforce fx5200, driver 175.16). cuando reinicio, me pone la resolucion en 640x480 y 4 bits de colores y no me deja cambiarla, tengo que desinstalar como 10 veces los driver para que ande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 15, 2009 Author Share Posted April 15, 2009 Que Hay de NuevoVersi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 15, 2009 Share Posted April 15, 2009 Joya A Probarlo Graxx RickSaludos!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted April 15, 2009 Share Posted April 15, 2009 (edited) Yo tengo 2 problemas con el updatepack1) con el tune up q ya postie anteriormente2) Cuando voy a instalar los driver de la placa de video (Geforce fx5200, driver 175.16). cuando reinicio, me pone la resolucion en 640x480 y 4 bits de colores y no me deja cambiarla, tengo que desinstalar como 10 veces los driver para que ande...El Problema Es Que Dejaste Los Controladores De Video Que Trae El XP Y Eso Provoca Conflictos Con Los Que Queres Instalar A Mi Me Paso Hace Como 1 A Edited April 15, 2009 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matute_mat Posted April 15, 2009 Share Posted April 15, 2009 bajando el nuevo Update Pack, gracias ricktendo por el trabajo, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
001 Posted April 15, 2009 Share Posted April 15, 2009 (edited) Integrado y funcionando en una pc real eso si... en el minuto 13 me salio un cartel algo de "error adress 0x" peeeero le di aceptar y la instalaci Edited April 15, 2009 by 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morogoku Posted April 16, 2009 Share Posted April 16, 2009 Hola,Tengo ya integrado el update 1.1.5, y me va todo bien excepto una cosa que antes no pasaba, cuando vas a meter la licencia ya no acepta la licencia que usaba hasta ahora, en concreto es uno de los famosos serial oro, seguramente es por uno de los ultimos addons,Se puede solucionar y quitar ese addon?Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted April 16, 2009 Share Posted April 16, 2009 (edited) Hola,Tengo ya integrado el update 1.1.5, y me va todo bien excepto una cosa que antes no pasaba, cuando vas a meter la licencia ya no acepta la licencia que usaba hasta ahora, en concreto es uno de los famosos serial oro, seguramente es por uno de los ultimos addons,Se puede solucionar y quitar ese addon?GraciasHas probado con el Supresor WGAN 1.9.x ?Posiblemente sea eso, si acaso que mejor responda Super RICK :]Un saludo. Edited April 16, 2009 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willy Posted April 16, 2009 Share Posted April 16, 2009 si te refieres a este serialPor favor no pongan ni un digito de cualquier serialha dejado de ser bueno desde la ultima actualizacion WGA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morogoku Posted April 16, 2009 Share Posted April 16, 2009 (edited) El problema es por el Windows XP base que utilizo para a Edited April 16, 2009 by morogoku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts