ricktendo Posted May 6, 2010 Author Posted May 6, 2010 Es porque el acceso de Windows Update es eliminado y reemplazado por el upl con el de Microsoft UpdateWindows Update (busca por actualizaciones solo para XP)Microsoft Update (busca por drivers, actualizaciones para XP, Office* y otros programas de Microsoft) JCM 1 Quote
Richiestone Posted May 7, 2010 Posted May 7, 2010 ricktendo me sigue fallando lo de la red en estor dias e formatiado varias compusy en todas me da el mismo problema la red no arranca asta como 3 o 4 minutos despuesy no le meti drivers packs ni nada de eso el windows es full y no le elimine nadanose si sea pero creo que es el net framework 4bueno esos es lo que yo pienso pero si me puedes ayudar estaria bien Quote
Guest kashbir Posted May 11, 2010 Posted May 11, 2010 espero con ansias el nuevo upl ricks! te dire como me va apenas lo compartas Quote
NECRONEMESIS Posted May 11, 2010 Posted May 11, 2010 ActualizadoSiiiiiiiiii por fin GRACIAS descargando en 5 min se descarga y empezar Quote
logan mx Posted May 11, 2010 Posted May 11, 2010 (edited) gracias por el pack, en breve subire un par de bootscreen personalizados con los kernels actualizados para este updatepack, espero les gusten Edited May 11, 2010 by logan mx Quote
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Posted May 11, 2010 Los krnls son los mismos que la versión del mes pasado Quote
Guest avechuche Posted May 11, 2010 Posted May 11, 2010 VirtualPC es gratis pero despacio y viejo, VMware es bueno pero pesa y no es gratis, yo iria con VirtualBoxhablando de este tema del las maquinas virtuales ... es verdad virtualpc es viejo y lento, pero es el unico q me permite tener siempre una copia limpia de mi XP, osea activas la opcion "discos para deshacer", entras al la MV, modificas lo que queres y cuando cerras te dice si queres guardar los cambios o eliminarlos, en VMware y/o en VirtualBox no encuentro esa opcion ... esta la opcion de los snapshow algo asi pero no es lo mismo, te saca una foto de tu estado actual, pero esa imagen pesa como 1GB o mas y no te la elimina, y ensima de todo te sigue almacenando los cambios en el disco .. no me gusta para nada ... no hay alguna opcion como la del VirtualPC Quote
ricktendo Posted May 11, 2010 Author Posted May 11, 2010 Yo uso Windows VirtualPC para testear mi XP, pero la versión que viene con Windows 7Con VMware puedes tomar un snapshot también, estoy seguro que VirtualBox también puede pero no se como se llamaP.D. ya lo encontre http://www.virtualbox.org/manual/images/snapshots-1.png Quote
NECRONEMESIS Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Acabo de probar el nuevo pack y de nuevo me salen errores cuando integro este addon: Windows PowerShell Quote
ricktendo Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 Compruebe el md5 hash del addon descargado, si no es igual volver a descargarYo siempre utilizo ese addon y no tengo ningún problema ni con el addon y tampoco con mi configuración/ajustes Quote
NECRONEMESIS Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Compruebe el md5 hash del addon descargado, si no es igual volver a descargarYo siempre utilizo ese addon y no tengo ning Quote
ricktendo Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 El upl contiene KB841290 (fciv.exe) que es una herramienta para verificar los hashes de un archivofciv -md5 NombreDeArchivo.7zTambien puedes utilizar HashTab o HashCheck...si miras abajo de mi upl y/o addons veras los valores hash que tienen que ser iguales a el archivo que descargaste, por ejemplo para el upl v1.3.5CRC-32: 34c077d1MD4: aad85b9b14431c966f91903c7b8d401bMD5: 2631b4cb2c87038404c8394cc75530adSHA-1: 370daf5ceaf33aa7a05d536f92208177703ce205 Quote
JCM Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Windows Update (busca por actualizaciones solo para XP)Microsoft Update (busca por drivers, actualizaciones para XP, Office* y otros programas de Microsoft)que buen detalle Rick, no estaba enterado de esto...se agradece!!! :thumbsup_anim: trainbapa 1 Quote
NECRONEMESIS Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Compruebe el md5 hash del addon descargado, si no es igual volver a descargarYo siempre utilizo ese addon y no tengo ning Quote
nito092 Posted May 13, 2010 Posted May 13, 2010 descargando espero dar respuestas pronto de como me fuegracias RICK Quote
Guest kashbir Posted May 17, 2010 Posted May 17, 2010 ricks como te lo habia dicho antes... te haria saber q tal me fue no?.. pues te digo que me va de puta madre el nuevo upl... est Quote
JCM Posted May 17, 2010 Posted May 17, 2010 Ricks! tengo 2 problemillas:1. El Spyware Terminator me detecta un troyano en calc.exe al descomprimir el UPL...sera un falso positivo?..chequealo a ver2. y este error sabes por que es? Quote
ricktendo Posted May 17, 2010 Author Posted May 17, 2010 Es falso positivo, si checas las propiedades de calc.exe veras que esta digitalmente firmado por Microsoft (algo que no se puede duplicar a menos que seas Bill Gates)El error de cablib asegúrate que tienes todas las actualizaciones para Windows 7 instalados...también puede ser un antivirus o antiespia causando el error Quote
NECRONEMESIS Posted May 19, 2010 Posted May 19, 2010 (edited) Esto es lo que hago con el nLite:ELIMINAR COMPONENTES- Aplicaciones Desfragmentador Juegos Juegos de Internet Maletín Opciones de Accesibilidad Pinball Protectores de Pantalla Visor de Portafolios Wordpad- Controladores Módems- Multimedia Antiguos Reproductores de CD y Grabadora de Sonido Códecs Intel Indeo Cursores de ratón Media Center Música de Ejemplo Tablet PC Tema Luna- Opciones del Sistema Operativo Asistente para Transferencia de Archivos y Configuraciones Asistente de Búsqueda Asistente de Limpieza y Escritorio Ayuda y Soporte Técnico Esquemas de Color Herramienta para Eliminar el Blaster/Nichi Liberador de Espacio en Disco Tour Utilidad de Guardado de Dump- Red Asistente de Conexión a Internet Herramientas de Internet MSN Explorer Peer-To-Peer Programa de Pruebas de Terminal de Control Windows Messenger- Servicios Imapi Informe de Errores Inicio de Sesión SecundarioMensajeroRestaurar SistemaServicio de Indexación- Teclados Todos menos el Español- Directorios TodosINSTALACIÓN DESATENDIDA Clave del Producto- Regional Idioma Personalizar: Localización, teclado, localización, zona horaria.AJUSTES- Barra de Tareas Deshabilitar el mensaje de Tour de WindowsDeshabilitar la barra de lenguaje - Efectos Visuales Animación de Menú – Deshabilitar Animación en Diálogos – Deshabilitar Animación en Información de Herramientas – Deshabilitar Animar Ventanas al Minimizar y Maximizar – Deshabilitar Degradado en titulo de ventanas - Deshabilitar Deslizar botones de la barra de Tareas - Deshabilitar Desplazar suavemente listas – Deshabilitar Desvanecer Selección – Deshabilitar Mostrar el contenido de las ventanas mientras se arrastran – Deshabilitar Mostrar rastro del puntero del Mouse – Deshabilitar Mostrar rectángulo de selección translucido – Deshabilitar Sombra de Cursor – Deshabilitar Sombras de Menús – Deshabilitar Suavizar bordes de las fuentes en Pantalla – Deshabilitar Subrayar accesos directos del teclado – Deshabilitar Usar sombras en las etiquetas de los iconos del Escritorio – Deshabilitar- Escritorio, Barra de Tareas y Menú Inicio Icono Internet Explorer - Mostrar Icono Mi PC - Mostrar Icono Mis Documentos - Mostrar Icono Mis Sitios de Red - Mostrar Icono papelera de Reciclaje – Mostrar- Explorador Panel de Control Clásico Papelera de Reciclaje: Permite cambiarle el nombre o eliminarla- Internet Explorer Ajustar el límite de caché de IE a: 20 MB Ajustar Internet Explorer para aceptar 10 conexiones al mismo tiempo- Menú Inicio Deshabilitar resaltar programas recientemente instalados Deshabilitar y Eliminar la lista de Documentos del Menú Inicio Eliminar Buscar en Internet de Búsqueda Eliminar Buscar Personas del menú Buscar Limpiar la lista de documentos más recientes abiertos en el cierre de sesión Reducir el retraso de menús Ocultar el botón de búsqueda en el panel de inicio- Reproductor de Windows Media Aceptar el Contrato de Privacidad Deshabilitar adquisición silenciosaDeshabilitar auto-añadir música de la librería Deshabilitar comenzar con la Guía de Medios Deshabilitar descarga automática de códecs Deshabilitar lista Más Frecuente Usado (‘MRU’) Deshabilitar recuperar información multimediaOptimizar comportamiento del modo pantalla completaSin visualización- Velocidad Deshabilitar Advertir de poco espacio en disco Deshabilitar optimizar disco duro cuando esté inactivoEstos son los addons que utilizo en el siguiente orden:1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.52.- Ricks_.NET5eu1.0_es3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es6.- Ricks_jre1.6.0_20_es7.- Ricks_Shockwave11.5.6.6068.- Ricks_CalcPlus_es9.- Ricks_ImgUsuario7_es10.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_esY al integrar el addon del powershell 2 me da los siguientes errores:Los efectos visuales que deshabilito aparecen habilitados, me aparece el globo de tour por xp a cada rato, y asi con varias opciones que habilito las deshabilita y otras que deshabilito las habilita, será por algo que elimino o muevo que pasa eso?Y si no integro el addon de powershell 2 no tengo ningun tipo de problema, antes no me pasaba pero no recuerdo exactamente a partir de que update pack latino sucede esto, creo y desde el 1.3.3 pero no estoy seguro...salu2 y gracias de antemano, espero respuesta... Edited May 19, 2010 by NECRONEMESIS Quote
JCM Posted May 20, 2010 Posted May 20, 2010 Es falso positivo, si checas las propiedades de calc.exe veras que esta digitalmente firmado por Microsoft (algo que no se puede duplicar a menos que seas Bill Gates)El error de cablib aseg Quote
Javo Posted May 23, 2010 Posted May 23, 2010 rick me podrias facilitar el link de la version 1.3.3 por que la 1.3.5 realizo todo como de costumbre y me falla la mayoria de los servicios no se cargan y si los activo se restauran al reiniciar.slds!!!! Quote
ricktendo Posted May 23, 2010 Author Posted May 23, 2010 Yo no guardo versiones viejas, no tengo suficiente espacio Quote
Recommended Posts