NECRONEMESIS Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 Exacto Shinseiki86 esos son los errores que me pasaban pero se solucion Quote
ricktendo Posted September 24, 2010 Author Posted September 24, 2010 Hola!ahora que veo todos estos cambios en la version 1.4 recorde algo, en tu UPL para agregar el WMP utilizas el metodo de yumeyao o el de onepiece ??Los tres son distintos (mas o menos similares, pero distintos) Quote
Shinseiki86 Posted September 24, 2010 Posted September 24, 2010 (edited) Si, tienen raz Edited September 24, 2010 by Shinseiki86 Quote
luis Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 ASi es, hice pruebas con 256 mb con net y me marca errores, sin net y todo se instala bien, entonces como dicen arriba hay que instalar el net con pc Quote
ReNoVaTo666 Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Alguien del foro tiene tiempo o sabe crear un .Exe o algo similar con todos los Nets para no integrarlos como addon y al final instalarlos ya teniendo windows listo?.. pregunto para no estar instalando uno por uno con todo y lenguajes etc.. creo que seria genial.. bueno espero respuestas.. Quote
Shinseiki86 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 (edited) Alguien del foro tiene tiempo o sabe crear un .Exe o algo similar con todos los Nets para no integrarlos como addon y al final instalarlos ya teniendo windows listo?.. pregunto para no estar instalando uno por uno con todo y lenguajes etc.. creo que seria genial.. bueno espero respuestas..No es necesario, ya Ricktendo lo hizo. Dentro del addon está el instalador desatendido. Cuando se integra, este es guardado en la carpeta i386\SVCPACK con el nombre dotNETfx.exe. Edited September 28, 2010 by Shinseiki86 Quote
ricktendo Posted September 28, 2010 Author Posted September 28, 2010 Necesitas instalar los runtimes de C++ antes de empezar la instalación de dotNETfx.exe, si no haces esto la instalación no completarahttp://www.mediafire.com/?03oootqlus3vtg6 Quote
ReNoVaTo666 Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 Oh ok, no lo sabia entonces tendre que hacer eso aparte de evitar errores la instalacion de windows sin integrarle ese addon es mucho mas rapida, gracias ^^ Quote
JCM Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 (edited) una buena idea es integrar el Addon Kels' Runtimes de Kelsenellenelvian que es mas completo, y luego instalar el Framework de Rick (dotNETfx.exe) con el windows xp ya iniciado y asi ahorrarse unos 40 MB (lo que ocupa el instalador del framework) y aprovechar para agregar driverspack...por ejemplo Edited October 6, 2010 by JCM Quote
JCM Posted September 28, 2010 Posted September 28, 2010 con respecto a lo que dijo rick que cierta memoria ram era utilizada al descomprimir los Frameworks y que Quote
ReNoVaTo666 Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Addon Kels' Runtimes de Kelsenellenelvian es compatible con el actual update y cualquier otro addon no ahi problema entonces?.. y si en un futuro sacaran otras actualizaciones tambien?.. digo.. yo uso una pc que soporta cualquier cosa pero como todo ahi otros que no.. y ese error si es algo molesto en ocasiones (sin ofender a nadie porsupuesto) y creo que esto les seguira sirviendo a los lectores.. gracias Quote
JCM Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Addon Kels' Runtimes de Kelsenellenelvian es compatible con el actual update y cualquier otro addon no ahi problema entonces?.. y si en un futuro sacaran otras actualizaciones tambien?.. digo.. yo uso una pc que soporta cualquier cosa pero como todo ahi otros que no.. y ese error si es algo molesto en ocasiones (sin ofender a nadie porsupuesto) y creo que esto les seguira sirviendo a los lectores.. gracias no deberia haber problemas y es compatible con/sin UPL y cualquier otro addon. Este addon de Kel's es una colecci Quote
Shinseiki86 Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 Hola RicktendoTe comento que tu dominio expir Quote
nexuslm Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 Hola!!alguien pude subir de nuevo el upl 1.4 a un mirror, tuve un problema con mi usb flash y tengo que bajarlo otra vez.Gracias! :sweatingbullets: Quote
ricktendo Posted October 2, 2010 Author Posted October 2, 2010 http://rapidshare.com/files/422767179/Ricks_XPsp3esUpdatePack1.4.0.7z Quote
WeBeRiO Posted October 3, 2010 Posted October 3, 2010 Hola Rick, veo que tienes problemas de hosting, has puesto el Quote
ricktendo Posted October 4, 2010 Author Posted October 4, 2010 Lamentablemente paypal no funciona en mi pa Quote
NECRONEMESIS Posted October 6, 2010 Posted October 6, 2010 Salu2 sigo teniendo problemas para instalar mi xp en compus con poca memoria ram me sale el error del 7-zip hay alguna posible solucion?? salu2 y gracias de antemano!! Quote
JCM Posted October 6, 2010 Posted October 6, 2010 Salu2 sigo teniendo problemas para instalar mi xp en compus con poca memoria ram me sale el error del 7-zip hay alguna posible solucion?? salu2 y gracias de antemano!!si hay solucion...fijate en los post #985 y #984 un poco mas arriba, otra posible solucion (si es que quieres integrar el addon del Framework) es "rehacer el addon de Rick con una compresion mas baja" para que utilice menos memoria a la hora de descomprimir antes de instalar (dotNETfx.exe) obviamente el archivo sera mas grande y ocupara mas espacio...yo me decantaria por la primera solucion (post #984)Saludos! Quote
Shinseiki86 Posted October 6, 2010 Posted October 6, 2010 si hay solucion...fijate en los post #985 y #984 un poco mas arriba, otra posible solucion (si es que quieres integrar el addon del Framework) es "rehacer el addon de Rick con una compresion mas baja" para que utilice menos memoria a la hora de descomprimir antes de instalar (dotNETfx.exe) obviamente el archivo sera mas grande y ocupara mas espacio...yo me decantaria por la primera solucion (post #984)Saludos!Si aumenta de tama Quote
Rafadecai Posted October 6, 2010 Posted October 6, 2010 Esperen que la semana que viene toca nuevo update pack latino Quote
ricktendo Posted October 6, 2010 Author Posted October 6, 2010 Ricks normalmente con cuanta antelación conoces los updates que vas ha introducir al UPL ?Los voy agregando a medida que las descubra...monitoreo varios sitios por noticias de estas actualizacionesLos patch tuesdays, se un truco para conseguir las actualizaciones unas horas antes de las 10 AM hora Redmond WAHasta la fecha esto es todo lo que tengoVersión 1.4.1Actualizado Flash Player v10.1.85.3Actualizado KB2416427 Silverlight v4.0.50917.0Agregado KB2158563 Reemplaza KB981793Agregado KB2362765-IE8 Reemplaza KB982664-IE8 Quote
German Lorenz Vieta Posted October 7, 2010 Posted October 7, 2010 Rick! e vuelto luego del banneo temporal que me aplicaste y los insultos personales por MSN por el reclamo del mismo.Desde ya mis Felicitaciones por la nueva actualizacion y soporte constante que le das al UPL, espero que puedas colaborar con mi consulta que en breve publicare acerca del fallo que tengo con "mi personalizaci Quote
Recommended Posts