October 14, 201014 yr ya ultilize este 4.1 el upade pack de muchas maneras y se queda colgado en el min 13 yo pense q era mi visual espero su ayuda!!!!!!!!!
October 14, 201014 yr Chamavv recuerdo hacerlo todo en una sola seccion y pon aca tu sesion del nlite para ver k eincluiste puede ke sea del net framework pero no es ke se kede congelada tarde un poco en T-13 pero luego se estabiliza y te instalara todo correctamente
October 14, 201014 yr nooooooo jamas incluyo el net framework hasta ver q todo este bn tmb muchos me comentaron que tuvieron ese error en este upade pack ya espere como 20 min y todo siempre lo ago en una solo secion, de ehcho con el de septiembre y los demas nunca habia apsado eso aver q dice rickendo64
October 14, 201014 yr hola,yo tambien tengo el mismo problema, esperaremos a que se encuentre el fallo para poder instalar este gran pack.aqui mi ultima sesion y unica[Main]Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.3615.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Espa Edited October 14, 201014 yr by suco
October 14, 201014 yr yo solo incluyo el upade pack latino si se instala el xp pero tarda bastante sin integrar ningun addons mas solo integro el upade pack y tarda mcuhisisisimo
October 14, 201014 yr yo solo incluyo el upade pack latino si se instala el xp pero tarda bastante sin integrar ningun addons mas solo integro el upade pack y tarda mcuhisisisimoRealice la instalacion con varios addons y me olvide de apagar el windows search .Se instalo normalmente.Cuando edite el winnt.sif para apagar el seach se produjo el problema del que hablan ,se quedo pegado en el minuto 13.Quizas haya algun problema con el apagado del windows search.
October 14, 201014 yr Author Presionen MAYÚSCULA+F10 durante T-13 y escriban/ejecuten "taskmgr" y miren que procesos estan ejecutandosanrei sabes que puedes des/instalar el wdsearch desde agregar/quitar componentes de windows, no tienes que hacer eso
October 14, 201014 yr mira los addons que incluyo son de la sig manera:upade pack 1.4.1addons Ricks_ImgUsuario7_esaddons Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_esaddons Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_esaddons Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_esvcredist_x86 2010 este es apra q not enga problemas el messenger es visual basicaddons de winrarasi es la lista de integracion
October 14, 201014 yr he mirado los procesos que se ejecutan en el T13, me ha dado por matar el proceso runonce.exe y ahora finaliza la instalación. desconozco la importancia de terminar ese proceso,habra que hacer pruebas del correcto funcionamiento del sistema Edited October 14, 201014 yr by suco
October 14, 201014 yr En el directorio C:/windows me aparecen 2 documentos de texto (Silverlight0 y SilverlightMSI) no se si deberian estar hay, lo digo para dar pistas.
October 14, 201014 yr Author OK sospecho que tiene algo que ver con estas instrucciones de runonce durante T-13 (les quite el @)[Copy.Adm.T13.RunCmds]"%11%\cmd.exe /d /q /c for %%i in (conf inetres rspndr system) do if exist "%17%\%%i.adm" xcopy /v /c /q /h /r /k /y "%17%\%%i.adm" "%11%\GroupPolicy\Adm\""[CleanUp.T13.RunCmds]"%11%\cmd.exe /d /q /c for %%i in (fontreg resetwmi rootsupd silverlight) do del /q /f ""%10%\%%i.exe""""%11%\cmd.exe /d /q /c for %%i in (silverlight) do del /q /f ""%24%\%%i*.log"""[Restore.T13.RunCmds]"%11%\cmd.exe /d /q /c for %%i in (syssbck) do move /y ""%17%\%%i.org"" ""%17%\%%i.inf"""[NetFX.T13.RunCmds]"%11%\cmd.exe /d /q /c for %%i in (C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z) do if exist "%%i:\I386\SVCPACK\dotNET*.exe" reg add "HKLM\%RUNONCE%Ex\dnfxcheck" /v "dotNET_Check" /d ""rundll32 advpack.dll,LaunchINFSection %INF_FILE%,NetFX.Found"""Si alguien puede comprobar mi teoría descompriman el upl y reemplazan estos los dos sp3udpck.inf en las carpetas home y pro, vuelven a comprimir y probar a ver si sucede lo mismohttp://ricktendo.com/files/runoncefix.7zSi esto resuelve el problema subiré un upl con estos cambios pequeños
October 14, 201014 yr he mirado los procesos que se ejecutan en el T13, me ha dado por matar el proceso runonce.exe y ahora finaliza la instalaci
October 14, 201014 yr OYES CALE QUITANDO EL WINDOWS SEREACH EL PAGADOR Y SE SOLUCIONO MI PROBLEMA.. PERO TARDA MUCHO EN CARGAR MEJOR UTILIZARE TU METODO Y REPORTO LO Q SUCEDE... Edited October 14, 201014 yr by chamavv
October 14, 201014 yr la vdd no tengo idea de como los compriams rickendo ya intente de varias maneras y me da eso q dicen anteriormente
October 14, 201014 yr Author Si no saben comprimirlo correctamente déjenlo así descomprimido y cuando van a agregarlo a nLite navegue y seleccionen el entries.ini
October 14, 201014 yr bueno pues ya lo he probado despues de solucionar lo de la compresion (culpa mia) y la verdad es que se instala perfectamente, ya no se bloquea en el T13. lo que si he detectado es que se tira unos 15 minutos en el T13, la version anterior de upl no tardaba tanto, pero esto es una impresion mia, no he estado con el cronometro en la mano para averiguarlo. gracias ricktendo64 por la ayuda Edited October 14, 201014 yr by suco
October 15, 201014 yr Author Actualizado v1.4.1.1 con la pequeña correcciónNo hay ningún otro cambio (para informar a los usuarios de WinStyle)
October 15, 201014 yr Hola, a mi aparte de quedarse colgado en el minuto 13 me sale el siguiente error. que podra ser?usa los siguientes addons:Ricks_7-Zip4.65_Intl_addon.7zRicks_AdobeReader9.4_es.7zRicks_ApagarWindowsSearch4.0_es.7zRicks_jre1.6.0_22_es.7zRicks_Shockwave11.5.8.612.7zy el unico cambio que tengo en el nlite es el autologin 4 veces del administrador.Gracias, saludos.