September 8, 201113 yr Por el diferente tipo de libreria, uno es de microsoft (cabinet.dll) y el en nlite es de ElmueSoft (cablib.dll), mayor compresion. Edited September 8, 201113 yr by luis
September 8, 201113 yr Según entiendo, el nLite utiliza la libreria cablib.dll para crear los .cab (me corrigen si me equivoco).Como puedo utilizar este dll para comprimir archivos? O mejor... ¿que debo usar para comprimir mejor los cabs?
September 8, 201113 yr Author Si tienes integrado mi addon de ShellExt contiene una herramienta (en enviar a) llamado CabTool que si mandar un archivo.ext lo comprime ARCHIVO.EX_, si le envias una \Carpeta comprime todo dentro con el nombre CARPETA.CAB
September 8, 201113 yr mmm... si he usado la herramienta CabTool, pero con solo un archivo. No sabía como hacerlo con varios.Muchas gracias!
September 10, 201113 yr rick. existen UPL y addon para 7 (hay algunos addon que sirven en 7 x86, pero nada 64). Gracias
September 10, 201113 yr Author SoLoR hace un update pack para 7 compatible con todos idiomas y para addons puedes buscar en la seccion de Windows 7 Toolkit para encontrar la herramienta para integrarlasLo que hago yo es pre-instalar mis aplicaciones y capturo la imagen, asi tengo todo instalado y configurado como quiero
September 11, 201113 yr Yo tengo un problema un poco raro, no se si alguien lo ha notado o no , pero luego de instalar el xp con el updatepack no se puede bajar de sitios ftp, lo que hice fue borrar del registro "localmachine\software\microsoft\internet explorer\" todo y volver a instalar el ie8, mi pregunta es si alguien sabe otra forma o si es algún error mio en la integración.
September 11, 201113 yr yo utilizo el update pack, y subo y bajo programas, addons, etc... de sitios FTP, no creo que sea el UpdatePack.
September 11, 201113 yr Amigo eso no es del upl puede ke sea de tu antivirus o firewall ke tenga algo restrringido los ftp .
September 12, 201113 yr El antivirus que instala es el avast, pero no restringe los ftp, con los demas navegadores funcionan bien, además como dije si reinstalo el ie8 se corrige el problema, el error de ftp lo dá al intentar bajar drivers de la página de hp, no probé de otras, pero como digo, se corrige al reinstalar el ie8.
September 12, 201113 yr Author ...el error de ftp lo dá al intentar bajar drivers de la página de hp, no probé de otras, pero como digo, se corrige al reinstalar el ie8.Confirmado y solucionadoreg delete "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_WININET_FTP_FOLDER_VIEW_KB939653" /f
September 12, 201113 yr Gracias rickendo64, voy a probar si con eso se soluciona.Te felicito, muy groso tu trabajo, seguí así.
September 12, 201113 yr Confirmado y solucionadoreg delete "HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Main\FeatureControl\FEATURE_WININET_FTP_FOLDER_VIEW_KB939653" /fDefinitivamante funciona.El proximo updatepack tendrá corregido esto?
September 12, 201113 yr Author Definitivamante funciona.El proximo updatepack tendrá corregido esto?Correcto, gracias por reportarlo
September 13, 201113 yr como integro estas actualizaciones?tengo un xp en español sp3, utilizo nlite y añado este pack como updates y ya esta?
September 13, 201113 yr Author como integro estas actualizaciones?tengo un xp en español sp3, utilizo nlite y añado este pack como updates y ya esta?Correcto, agregas el upl y addons en la sección de actualizaciones de nLite y asegúrate si vas a eliminar componentes no lo hagas en sesiones secundarias, haga todo en una sola sesión
September 13, 201113 yr podrías dañar la iso puesto que para el upl son necesarios muchos componentes y no se pueden eliminar.
September 13, 201113 yr Author Si eliminas a ayuda y soporte nLite elimina todos archivos hlp y chm, esto no es bueno por eso lo tienes que eliminar cuando integras el upl porque ciertos chm y hlp son protegidos (tambien algunos componentes);Este secci
September 13, 201113 yr Ya veo el UPL v1.5.4 en el host de Ricktendo64! Es la version "final" del mismo??