tobon007 Posted February 12, 2012 Posted February 12, 2012 Hola que tal. Por qué desde versiones anteriores me parece 1.5.3 del update pack, hasta este ultimo 1.5.9, en el administrador de tareas aparece en blanco en la pestaña de procesos, el campo: Nombre de usuario?, todos los demas aparecen correctos. Salu2s. Quote
tobon007 Posted February 13, 2012 Posted February 13, 2012 Me aparece en blanco en la pestaña de procesos, el campo: Nombre de usuario Quote
ricktendo Posted February 13, 2012 Author Posted February 13, 2012 El mio se ve igual, pero si espero un ratito veo que vienen apareciendo el nombre de usuario en los procesos nuevos y si reinicio el taskmgr se se normalAntes: http://i2.lulzimg.com/13f2e49cf1.bmpDespu Quote
Kevin Acuña Meneses Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Rick, cuando se vendra la nueva version del UPL? Saludos! Quote
ricktendo Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 Normalmente el segundo martes de cada mes (mañana) cuando microsoft publica sus actualizaciones mensuales Quote
Kevin Acuña Meneses Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Hoy podriamos estar disfrutando del UPL 1.6.0 ! ojala salga hoy para empezar a probarlo Quote
Rafadecai Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 no te impacientes kevin pronto estara disponible Quote
ricktendo Posted February 14, 2012 Author Posted February 14, 2012 ActualizadoOJO: esta de vuelta/es necesario el MSI Fix Quote
Kevin Acuña Meneses Posted February 14, 2012 Posted February 14, 2012 Donde encuentro el addon del MSIFiX ? Quote
ricktendo Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 http://www.wincert.n...seados-del-upl/Solo es necesario si tienes problemas con ciertos instaladores MSI Kevin Acuña Meneses 1 Quote
JCM Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Gracias Rick!, pero a que se debe exactamente el problema con algunos msi? Quote
ricktendo Posted February 15, 2012 Author Posted February 15, 2012 No les gusta KB981669, por eso tomo a KB2388997 de srv 2003 pero la firma digital (de KB2388997.cat) no lo reconoce XP (por eso lo quite del UPL)Me gustaria que Microsoft deje de joder tanto y me dieran a KB2494305 Quote
maumau Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 error al descargar, favor subir en otro lado o via torr...nt que seria una buena opcion Error (509)This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled! Quote
Kevin Acuña Meneses Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Rick, dropbox tiene un limite de transferencia de 5GB por semana (creo), y si los pasas te bloquean la cuenta... Una buena opcion es Mediafire Quote
FCO 0390 Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Yo tengo cuenta en mediafire y mis archivos han permanecido en linea más de un año, te recomiendo ese hosting ya que no hay que esperar limites y la descarga ocupa todo el bando de ancha, es solo una sugerencia saludos! Quote
CiberSpace Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 por ahora estoy subiendo el enlace del UPL rick... para ayudarte un poco.Saludos. Quote
CiberSpace Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Les dejo a los que no pudieron descargarlo. el link del UPL temporalmente hasta que rick pueda solucionar.http://dl.dropbox.com/u/21648206/Ricktendo64/Ricks_XPsp3esUpdatePack1.6.0.7z maumau 1 Quote
Alkimi Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 (edited) habria que buscar un sistema similar a como hacen en http://driverpacks.net/, usando torrent asi no se sobrecarga tanto el sevidor y cuando hay varias copias de un fichero ya se distribullen entre ellos.es una lata que te bloquen las cuentas ya sean en cualquier servidor de descarga directa o discos virtuales como dropbox por el alto trafico generado el dia de la liberacion de los archivos. Ademas wincert.net tambien ofrece descargar ficheros, no se me ocurre otra cosa Edited February 15, 2012 by Alkimi Quote
Kevin Acuña Meneses Posted February 15, 2012 Posted February 15, 2012 Rick puedes usar Anyhub! que te deja subir archivos de 10gb y no tiene limite de banda ancha http://www.anyhub.net Quote
latino Posted February 16, 2012 Posted February 16, 2012 Hola Rick.. gracias por tu gran aporte.... solo que hay un pequeño gran problema....EL SERVIDOR DropBox te ha suspendido temporalmente y no hay como descargar.. mejor usa mediaFire para todo porque se puede hacer MULTIdescarga y sin problema de tráfico ni nada.. además quiero descaragrlo tambien para testearlo..desde ya, muy agradecido por tus geniales aportes y trabajo. Quote
sitges65 Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 genial !!!hace 2 dias que me hablaron de este pack.Tengo un problema cuando meto el upl con winxphomesp3 en el nlite me hace una iso de 740 Mb y claro el nero me dice que va a ser que no. Me imagino que el tema está en eliminar "cosas inutiles" para ganar esos 40 Mb..........pero ¿cuáles? ¿cómo?Gracias Quote
CiberSpace Posted February 17, 2012 Posted February 17, 2012 En la sección de Eliminar Componentes, con el Nlite.Yo Personalmente Elimino Estos:;# Aplicaciones #Juegos en Internet;# Idiomas #;ÁrabeÁrabe (Arabia Saudí)Árabe (Argelia)Árabe (Bahrein)Árabe (E.A.U.)Árabe (Egipto)Árabe (Irak)Árabe (Jordania)Árabe (Kuwait)Árabe (Líbano)Árabe (Libia)Árabe (Marruecos)Árabe (Omán)Árabe (Qatar)Árabe (Siria)Árabe (Túnez)Árabe (Yemen)Divehi (Maldivas)PashtoSirio (Siria)Urdú;ArmenioArmenio;BálticoEstonioLetónLituano;Chino simplificadoChino (RPC)Chino (Singapur);Chino tradicionalChino (Taiwán)Chino (Zona administrativa especial de Hong Kong)Chino (Zona administrativa especial de Macao);CirílicoAzerí (cirílico)BielorrusoBosnio (cirílico, Bosnia-Herzegovina)BúlgaroKazakhKyrgyz (Kirguizistán)Macedonio (FYRO)Mongol (Mongolia)RusoSerbio (cirílico)Serbio cirílico (Bosnia-Herzegovina)TatarUcranianoUzbek (cirílico);CoreanoCoreano;Europa CentralAlbanésBosnio latino (Bosnia-Herzegovina)ChecoCroataCroata (Bosnia-Herzegovina)EslovacoEslovenoHúngaroPolacoRumanoSerbio (latín)Serbio latino (Bosnia-Herzegovina);GeorgianoGeorgiano;GriegoGriego;HebreoHebreo;ÍndicoBengalí (India)Gujarate (India)HindúKannada (India)KonkaniMalayalam (India)MarathiNepalí (Nepal)Punjabi (India)SánscritoTamilTelugu (India);JaponésJaponés;TailandésPersaTailandés;TúrquicoAzerí (latín)TurcoUzbek (latín);VietnamitaVietnamita;# Multimedia #Codecs Intel IndeoMúsica de Ejemplo;# Opciones del Sistema Operativo #Framework'Tour';# Red #MSN ExplorerWindows Messenger;# Servicios #'Imapi';# Teclados #Albanés tecladoAlemán (IBM) tecladoAlemán (Suiza) tecladoAlemán tecladoÁrabe (101) tecladoÁrabe (102) AZERTY tecladoÁrabe (102) tecladoArmenio occidental tecladoArmenio oriental tecladoAzerí cirílico tecladoAzerí latín tecladoBelga (coma) tecladoBelga tecladoBengalí (Inscript) tecladoBengalí tecladoBielorruso tecladoBosnio cirílico tecladoBosnio tecladoBúlgaro (latín) tecladoBúlgaro tecladoCheco (Qwerty) tecladoCheco para programadores tecladoCheco tecladoChino (simplificado) - teclado EE.UU. tecladoChino (simplificado): Microsoft Pinyin IME 3.0 tecladoChino (simplificado): NeiMa tecladoChino (simplificado): QuanPin tecladoChino (simplificado): ShuangPin tecladoChino (simplificado): ZhengMa tecladoChino (tradicional) - alfanumérico tecladoChino (tradicional) - ChangJie tecladoChino (tradicional) - código Big5 tecladoChino (tradicional) - DaYi tecladoChino (tradicional) - fonético tecladoChino (tradicional) - teclado EE.UU. tecladoChino (tradicional) - Unicode tecladoChino (tradicional): ChangJie nuevo tecladoChino (tradicional): fonética nueva tecladoChino (tradicional): matriz tecladoChino (tradicional): rápido tecladoCirílico kyrgyz tecladoCirílico mongol tecladoCoreano tecladoCroata tecladoDanés tecladoDevanagari: INSCRIPCIÓN tecladoDivehi fonético tecladoEslovaco (qwerty) tecladoEslovaco tecladoEsloveno tecladoEstados Unidos - Dvorak para la mano derecha tecladoEstados Unidos-Dvorak para la mano izquierda tecladoEstados Unidos-Dvorak tecladoEstándar multilingüe canadiense tecladoEstonio tecladoFaroés tecladoFinés con sami tecladoFinlandés tecladoFrancés (Bélgica) tecladoFrancés (Canadá) tecladoFrancés (Suiza) tecladoFrancés canadiense (heredado) tecladoFrancés tecladoGaélico tecladoGeorgiano tecladoGrecolatino tecladoGriego (220) Latín tecladoGriego (220) tecladoGriego (319) Latín tecladoGriego (319) tecladoGriego politónico tecladoGriego tecladoGujarate tecladoHebreo tecladoHindú tradicional tecladoHúngaro de 101 teclas tecladoHúngaro tecladoIBM de Lituania tecladoInuktitut latino tecladoIrlandés tecladoIslandés tecladoItaliano (142) tecladoItaliano tecladoJaponés tecladoKannada tecladoKazakh tecladoLetón (QWERTY) tecladoLetón tecladoLituano tecladoLuxemburgués tecladoMacedonio (FYRO) tecladoMalayalam tecladoMaltés (47 teclas) tecladoMaltés (48 teclas) tecladoMaorí tecladoMáquina de escribir divehi tecladoMarathi tecladoNeerlandés tecladoNepalí tecladoNoruego con sami tecladoNoruego tecladoPashto tecladoPersa tecladoPolaco (214) tecladoPolaco (programadores) tecladoPortugués (Brasileño ABNT) tecladoPortugués tecladoPortugués(Brasileño ABNT2) tecladoPunjabi tecladoReino Unido (extendido) tecladoReino Unido tecladoRumano tecladoRuso (mecanografía) tecladoRuso tecladoSami extendido (Finlandia y Suecia) tecladoSami extendido (Noruega) tecladoSerbio (cirílico) tecladoSerbio (latín) tecladoSirio fonético tecladoSirio tecladoSistema de entrada coreano (IME 2000) tecladoSistema de entrada japonés (MS-IME2002) tecladoSueco con sami tecladoSueco tecladoTabla de inglés (E.E.U.U.) para árabe 238_L de IBM tecladoTailandés Kedmanee (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Kedmanee tecladoTailandés Pattachote (sin bloqueo de mayúsculas) tecladoTailandés Pattachote tecladoTamil tecladoTatar tecladoTelugu tecladoTurco F tecladoTurco Q tecladoUcraniano tecladoUrdú tecladoUzbek cirílico tecladoVietnamita teclado;# Directorios #DOCSSUPPORTVALUEADDExisten de Gustos y Colores. sitges65 1 Quote
ricktendo Posted February 18, 2012 Author Posted February 18, 2012 genial !!!hace 2 dias que me hablaron de este pack.Tengo un problema cuando meto el upl con winxphomesp3 en el nlite me hace una iso de 740 Mb y claro el nero me dice que va a ser que no.Me imagino que el tema está en eliminar "cosas inutiles" para ganar esos 40 Mb..........pero ¿cuáles? ¿cómo?GraciasPuedes eliminar mucho, con tal que no eliminas componentes despues de integrar el UPL, puede quebrar a tu iso...trate de eliminar componentes en la misma sesion que integrar el pack sitges65 1 Quote
Recommended Posts