ricktendo Posted November 5, 2009 Author Posted November 5, 2009 No tengo experiencia con instalaciones por red, el upl modifica a syssetup.inf para quitar y/o agregar archivos para registrar, esto no es problema durante instalacion y cuando termino de usar a syssetup.inf la version original es restauradoSi modificando a syssetup.inf es problema cuando uno instala por red entonces no hay solucion, tienes que usar lo que usabas antes para actualizar a su CD Quote
Escorpiom Posted November 5, 2009 Posted November 5, 2009 No tengo experiencia con instalaciones por red, el upl modifica a syssetup.inf para quitar y/o agregar archivos para registrar, esto no es problema durante instalacion y cuando termino de usar a syssetup.inf la version original es restauradoSi modificando a syssetup.inf es problema cuando uno instala por red entonces no hay solucion, tienes que usar lo que usabas antes para actualizar a su CDGracias por tu respuesta Rick, bueno lo que necesito es prevenir que el programa de instalacion elimina los archivos en $WIN_NT$.~LS luego de extraerlo. Porque ahora, por ejemplo el syssetup.inf es copiado a Windows\Inf y al finalizar esta operacion el archivo se elimina del source, en este caso mi disco C:.Si instalamos desde un CD de Windows XP esto no es problema, ya que esta disponible la fuente de la instalacion. Necesito encontrar la forma de preservar estos archivos "temporales" hasta que termina la instalacion. Alguna pista les agradezco un monton.Saludo,Escorpiom. Quote
ricktendo Posted November 5, 2009 Author Posted November 5, 2009 Intente parchar a sfc con nLite Quote
tincho83 Posted November 8, 2009 Posted November 8, 2009 Hola Rick, queria saber si ya haz hecho el addon de la nueva version de adobe shockwave player v11.5.2.602 porque no la encuentro por ningun lado, si es asi podrias dejar un link o decirme de que direccion la puedo descargar. La que si ya encontre y descargue es la de java 6 update 17. Gracias.Otra duda, decias en el foro que es muy recomendado integrar los addons Microsoft Runtime Libraries o Kels Runtimes, cual es la mejor opcion? o debo de integrar los 2?. en cualquiera de los 2 links que hay me redirecciona a paginas en ingles, no se si esta bien.Bueno, por ahora son esas mis dudas, gracias por todo y espero el nuevo upl que creo que sale este martes 10 por los comentarios que lei. Quote
ricktendo Posted November 8, 2009 Author Posted November 8, 2009 Solo tienes que integrar uno, si solo quieres los c++ runtimes integre el MS Runtimes...si quieres otros runtimes incluyendo los c++ integre los de KelEl shockwave lo actualizare cuando ellos actualizen el instalador que yo uso en mi addonhttp://fpdownload.macromedia.com/get/shockwave/default/english/win95nt/latest/sw_lic_full_installer.msi Quote
001 Posted November 13, 2009 Posted November 13, 2009 (edited) Rick tengo una duda, en el updatepack de noviembre se integro el loggin de win7, bitlocker etc.?en caso de que decidas integrar vas a dar opcion si queremos instalarlas o no? Edited November 13, 2009 by 1 Quote
NECRONEMESIS Posted November 21, 2009 Posted November 21, 2009 (edited) Gracias por fin ya podré formatear mi PC!!!La espera se me hizo eterna jejejeNota: por cierto por que quitaste los links que te redericcionaban como por ejemplo a los addons para eliminar el windows search, etc, y que son esas imagenes que pusiste??Y otra pregunta?Se deben de integrar estos 2 addons o con uno es suficiente? que pasa si integro los 2??Ricks_.NET4eu2.8_esRicks_.NET1.0sp3_essalu2 y gracias!! Edited November 21, 2009 by NECRONEMESIS Quote
zookey Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 (edited) rick he notado ke al integrar el ultimo update pack cuando casi finaliza la instalacion de XP da errores con regsvr32 y rundll o algo asi cuando "registra componentes", si integro el update pack anterior no me salen esos errores, no si a alguien mas le a pasado. es por culpa mia o esta mal?Perdon me corijo no es de los update packs, aun me sigue pasando :confused02: no se de ke es Edited November 28, 2009 by zookey Quote
ricktendo Posted November 29, 2009 Author Posted November 29, 2009 Pegue a su .ini zookeyNECRONEMESIS el .net 1.0 es separado del 4eu porque se nesesita reiniciar para poder instalarlo y solo es nesesario si integras el addon de TabletPC Quote
Rafadecai Posted December 5, 2009 Posted December 5, 2009 Ricktendo en el upl 1.2.7 me ha aparecido el siguiente fallo.El IE8 no se llega a instalar correctamente voy a archivos de programas para ejecutarlo desde ahi y no esta y en el menu de inicio no aparece el acceso directo al hacer click en inicio arriba ni al desplegar la lista de programas a ke puede ser debido y lo hice como siempre en una sola seccion y me paso eso ke te explico. Pero luego le doy a windows update y se me abre el ie8 jaja no se ke paso fui yo o no se ke hice esta vez. Quote
ricktendo Posted December 5, 2009 Author Posted December 5, 2009 No es el upl es un fallo de un addon Quote
Rafadecai Posted December 6, 2009 Posted December 6, 2009 (edited) Aqui te pongo la lista de los addon ke he integrado [Hotfixes]HotCatCleanupC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.2.7.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_.NET4eu2.8_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_.NET1.0sp3_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\MicrosoftRuntimeLibraries-1.4.8-Addon.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_cpl1.2_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Kels_VistaDriveIndicator_addon_v2.2_uninstallable.CABC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_Styler1401_es.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_jre1.6.0_17_Intl.7zC:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Nueva carpeta\UPL y Adoon de nlite\Ricks_Shockwave11.5.2.602.7zHe probado a quitar el addon Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es.7z y ese era el causante del error Edited December 6, 2009 by Rafadecai Quote
ricktendo Posted December 6, 2009 Author Posted December 6, 2009 Puede ser uno de los archivos .chm del addon de Windows Management Framework Core (cuando uno elimina ayuda y soporte), agregue esto a el entries.ini de ese addon para protegerlo de nLite[KeepFiles]wpshelp.chmP.D. tambien puedes volver a descargar el addon porque este fix se lo agregue Quote
zookey Posted December 6, 2009 Posted December 6, 2009 rick al integrar el ultimo update pack 1.2.7 he visto que el internet explorer y el correo electronico del menu inicio no aparecen seleccionados el IE8 ni lector de correo predeterminado, es decir no ay ningun programa predeterminado para ello y por tanto aparecen los enlaces "vacios" sin asociar. solo en el menu inicio, esta en -> propiedades del menu inicio-> mostrar en el menu inicio :thumbsup_anim: por lo demas esta perfecto como siempre :thumbsup_anim: Quote
ricktendo Posted December 6, 2009 Author Posted December 6, 2009 No zookey, si los acessos no aparecen es que hubo problemas serios...no ignoren esto Quote
NECRONEMESIS Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 O sea que este nuevo pack viene da Quote
Rafadecai Posted December 8, 2009 Posted December 8, 2009 es martes primero de mes y ya salieron estas actualizaciones de windows xp Actualizaci Quote
Guest avechuche Posted January 17, 2010 Posted January 17, 2010 ActualizadoRick q paso con la pagina tuya, esta caida! :S Quote
te0z Posted January 19, 2010 Posted January 19, 2010 Rick q paso con la pagina tuya, esta caida! :SNo funciona la pagina, parece que suspendieron el hosting. Quote
JoelBen Posted January 19, 2010 Posted January 19, 2010 (edited) Alguien que tenga el archivo del UPL 1.2.9 Ricks_XPsp3esUpdatePack1.2.9.7z que aunque sea lo suba a Mediafire y postee el link Edited January 19, 2010 by JoelBen Quote
te0z Posted January 20, 2010 Posted January 20, 2010 Subido a RapidPerdon, no es que sea pesado, aca en Argentina, arnet/fibertel tienen filtros para no poder descargar cosas desde rapidshare, lo que si puedo es bajar desde Megaupload, agradeceria que lo subieran a varios links o al menos a megaupload que si puedo bajar desde ahi. Estaria agradecido!Al menos desde mi zona, no se puede.Saludos! Quote
Recommended Posts