Javo Posted May 24, 2010 Share Posted May 24, 2010 no importa rick ya solucione el problema, algo extra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Ricks! me podrias decir que RegTweak se utiliza y donde se coloca para cambiar el aspecto del Calculator Plus.....de Vista Cl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 Ricks! me podrias decir que RegTweak se utiliza y donde se coloca para cambiar el aspecto del Calculator Plus.....de Vista Clásica:a esta de Conversion y aspecto mas agradable:...seria buena idea agregarlo al proximo UPL! (una sugerencia)Gracias de antemano!Por defecto es de color purpura, pero yo lo pongo de vista clásicaSi buscas dentro de sp3udpck.inf cambie esto[CalcPlus.AddReg]; StandardHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","Layout",0x10001,1; Classic ViewHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","UsePlain",0x10001,1A esto[CalcPlus.AddReg]; StandardHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","Layout",0x10001,2; Classic ViewHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","UsePlain",0x10001,0P.D. Ahora que lo pienso talvez sea posible editar esos recursos bitmap dentro de calc.exe y lograr modificar a la calculadora para verse mas o menos igual al de Windows 7...pero tendría que ser un experto en gráficas porque se ver un poco difícil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 (edited) Por defecto es de color purpura, pero yo lo pongo de vista clásicaSi buscas dentro de sp3udpck.inf cambie esto[CalcPlus.AddReg]; StandardHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","Layout",0x10001,1; Classic ViewHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","UsePlain",0x10001,1A esto[CalcPlus.AddReg]; StandardHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","Layout",0x10001,2; Classic ViewHKCU,"Software\Microsoft\CalcPlus","UsePlain",0x10001,0P.D. Ahora que lo pienso talvez sea posible editar esos recursos bitmap dentro de calc.exe y lograr modificar a la calculadora para verse mas o menos igual al de Windows 7...pero tendría que ser un experto en gráficas porque se ver un poco difícilcomo es la calculadora de windows 7 rick (me refiero a que si tienes los recursos de esta), talvez yo pueda trabajar los bitmap Edited May 27, 2010 by logan mx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 27, 2010 Author Share Posted May 27, 2010 w7 calc: http://www.mediafire.com/?1n0oomzemkwFíjate en la tercer imagen, el color amarillo es el efecto del hover Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 (edited) realize algunos cambios rapidos , me encuentro con algunos detalles que no me dejan seguir, ya que como se aprecia en la imagen, se recortan en forma de ovalo, los botones, ya revise los recursos y no se porque tiene esa especie de plantilla la cual no puedo quitar. tambien me gustaria quitarle lo redondo a las esquinas. como podras ver rick me faltaron algunos botones (quiero resolver primero eso para detallar y que todo se vea lo mas parecido posible) el efecto hover si se respeta bien. solo queria ver si sabes porque puede estar pasando eso que no deja que los botones se vean completos.igual voy a seguir probando haber si logro saber la causa. Edited May 28, 2010 by logan mx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 28, 2010 Author Share Posted May 28, 2010 A OK, parece no ser posible hacerlo igual al calc de windows 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 A OK, parece no ser posible hacerlo igual al calc de windows 7yo pienso que si se podra, tratare de hacerlo lo mas parecido posible, en un par de horas mas te paso el archivo haber que te parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 28, 2010 Share Posted May 28, 2010 listo rick, asi es lo mas parecido que se puede hacer. se complico mucho por la especie de plantilla que trae que no me dejaba modificar los botones. pero la solucion fue hacerlos un poco mas peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted May 29, 2010 Author Share Posted May 29, 2010 O my gad, que buen trabajoDeberias mostrarselo a luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 O my gad, que buen trabajoDeberias mostrarselo a luis gracias rick, si lo hare ahorita le envio el enlace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted May 31, 2010 Share Posted May 31, 2010 (edited) Se me habia olvidado mencionar que el PowerShell 1 que me pasaste y modificaste solucionó todos los problemas rick salu2 y gracias!! Edited May 31, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisao Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 hola Rick desde Update Pack Latino v1.3.4 y Update Pack Latino v1.3.5 me sale cada vez que instalo driver Protecci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
atheo Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 a mi me pasa lo mismo que a " luisao ", me sale el tema de la Proteccion de archivos.siempre se agradece el trabajo realizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 (edited) a mi me pasa lo mismo que a " luisao ", me sale el tema de la Proteccion de archivos.siempre se agradece el trabajo realizadobueno, primero tienen que seleccionar esta opcion en nlitesi ya tienen marcado esto y siguen con el problema, entonces, la siguiente pregunta es, estan instalando DPS dirverpacks ? si es asi, algunos controladores de terceros no estan firmados, por lo consiguiente les va a salir ese aviso, lo que yo termine por hacer con ese problema es, integrar los drivers que son de DPS con nlite y los de terceros los instalo cuando finaliza la instalacion de XP mediante WPI, unicamente asi no me salen los avisos. saludos Edited June 7, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola Luis, viendo tu imagen veo que la ventana tiene mu buena pinta, aparte de la transparencia los botones cambian.Puede indicar si es un Win 7 o un XP y que estilo o tema visual esta instalado, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 7, 2010 Share Posted June 7, 2010 Hola Luis, viendo tu imagen veo que la ventana tiene mu buena pinta, aparte de la transparencia los botones cambian.Puede indicar si es un Win 7 o un XP y que estilo o tema visual esta instalado, gracias.Hola, es XP pero tengo windowblinds con un tema que hice y reedise Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan mx Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 que tal luis, podrias compartir el tema que realizaste? de hecho estaba pensando si sreia posible hacer un theme igual al tuyo sin la necesidad de usar windowblinds, sera posible? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 que tal luis, podrias compartir el tema que realizaste? de hecho estaba pensando si sreia posible hacer un theme igual al tuyo sin la necesidad de usar windowblinds, sera posible?Hola, claro que si, y si se puede pero el problema seria la transparencia, tendrian que instalar cierto programa, no recuerdo el nombre ahora, dejame poner unas capturas del tema a ver quien lo convierte, pero seria ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 bueno esperando al update pack latino 1.3.6. ya tara por salir me imagino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 (edited) si, sale hoy, bueno si rick no dice otra cosa Edited June 8, 2010 by luis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 hey que no salga hoy porque quizas este incompleto.. acabo de instalar windows XP con el upl 1.3.5 esta ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 8, 2010 Author Share Posted June 8, 2010 hey que no salga hoy porque quizas este incompleto.. acabo de instalar windows XP con el upl 1.3.5 esta mañana y me faltaban tan solo 4 Updates diria.. pero ahora que ya es de noche instalo el mismo disco y veo 13 updates! de framework 3.5 sp1, del framework 1.1, y otras cosas mas :Sbueno aun asi son pocos updates en comparacion a los q tendriamos q instalar con un XP corriente.. espero ricks estes pendiente si acaso lo sacas hoy incluyendo esos nuevos updates q salieron hoy 8 de junio o nose..de todas formas como sea q lo hagas nos sirve a todos! Eso es la razón porque hoy habrá un nuevo UPL, para agregar las actualizaciones mensuales de Microsoft (salen cada segundo martes de todos los meses a las 10 AM hora EUA Pacifico)Esta noche o mañana sale Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 se entiende rick.. gracias por darte el tiempo de complementar el upl... a mi tambien me tom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 9, 2010 Author Share Posted June 9, 2010 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts