ricktendo Posted July 17, 2010 Author Share Posted July 17, 2010 Por favor Rick podrías responde ra mi pregunta, gracias.. Rick, pregunto, entonces el UPL 1.3.7 tiene algún problema? o puedo instslarlo como todos sin problemas, lo digo porque aún no lo he instalado pero tengo pensado hacerlo esta semana, como como le dices a paulichin que tiene problema por eso pregunto, gracias como siemrpe compañero,,Saludos..Si, el upl tiene serios problemas...si lo instalas tu equipo va a explotarTienes que entender algo hispano33...el 99% de problemas son causa de otros addons y/o de usuarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hispano33 Posted July 18, 2010 Share Posted July 18, 2010 Si, el upl tiene serios problemas...si lo instalas tu equipo va a explotarTienes que entender algo hispano33...el 99% de problemas son causa de otros addons y/o de usuariosEntendido y gracias, perdona si te he molestadoSaludos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Lorenz Vieta Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Rick estoy testeando mi desatendido que tiene de todo un poco y pide el KB 955759 de diciembre del 2009 Lo busque lo instale... asi que te paso el link de referencia...Tal vez se omitio o es fallo de mi instalacion, si lo solicitas te paso lo que tu digas...Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 27, 2010 Author Share Posted July 27, 2010 KB955759 ya viene incluido, te lo pide talvez porque eliminaste a "Parche de compatibilidad de Aplicaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Lorenz Vieta Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 (edited) exacto lo habia quitado, en este momento estoy testeando sin ello a ver que pasa ya que puse lo basico xp sp3 upl y nets y seguia con el fallorick ya lo testi con todo con eso arreglado y tenias razon era eso, sos un geniosaludos!!! Edited July 28, 2010 by German Lorenx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Pero yo no he eliminado el "Parche de compatibilidad de Aplicaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoed123 Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 LEEME FAQ1- Para instrucciones b Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoed123 Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Bravo por el Updatepack, nos ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza, ahora bien, quisiera saber si se han incluido las directX de julio del 2010, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 28, 2010 Author Share Posted July 28, 2010 Bravo por el Updatepack, nos ahorra mucho tiempo y dolores de cabeza, ahora bien, quisiera saber si se han incluido las directX de julio del 2010, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 ActualizadoGracias Rick ... estoy algo perdido ... todavia no estamos a 2 mes de Agosto, saldran mas actualizaciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 2, 2010 Author Share Posted August 2, 2010 Microsoft hoy publico una actualización (KB2286198) corrigiendo una vulnerabilidad de suma importancia en sus SO's y ellos determinaron en NO esperar hasta patch tuesday...por eso yo decidí no esperar tampoco, era lo suficientemente importante para Micorosoft entonces lo es para el UPLY si hay actualizaciones el 10 SI habrá otra actualización del UPL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted August 2, 2010 Share Posted August 2, 2010 Microsoft hoy publico una actualizaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted August 3, 2010 Share Posted August 3, 2010 (edited) Hola Ricks, gracias por esta pequeña gran actualización.Sabes si funciona igual que antes el OGA con estos últimos UPLs ?Es que me salta en el Updater las Notificaciones de Office Genuine Avantege y prefiero no tenerlo.Un saludo. Edited August 3, 2010 by WeBeRiO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 3, 2010 Author Share Posted August 3, 2010 No se RIO, a mi no me pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 9, 2010 Share Posted August 9, 2010 Ya est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 10, 2010 Author Share Posted August 10, 2010 Ya est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 Ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 jajaja que manera de perder el tiempo la mia.. hice un un XP y un cd de office.. todo bien, lo pruebo y ACABAN de salir cacho de actualizaciones que ESTA ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xanxisco Posted August 10, 2010 Share Posted August 10, 2010 jajaja que manera de perder el tiempo la mia.. hice un un XP y un cd de office.. todo bien, lo pruebo y ACABAN de salir cacho de actualizaciones que ESTA ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted August 11, 2010 Author Share Posted August 11, 2010 Actualizado...vean changelog por detalles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Me ocurri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Actualizado...vean changelog por detallesNo hay UPL para office 2007??salu2 y gracias nuevamente!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kelsenellenelvian Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted August 11, 2010 Share Posted August 11, 2010 Muchas gracias Rick por la nueva version.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts