mozkys Posted September 18, 2010 Share Posted September 18, 2010 Muchas gracias Rick, siempre realizando cambios para facilitar aun mas el uso del UPL.Enhorabuena por la version 1.4.0!Saludos, m0Zky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesariox23 Posted September 20, 2010 Share Posted September 20, 2010 Hola amigos, antes que nada saludar y felicitar a Rick por facilitarnos la vida a los que nos gusta mantener el sistema actualizado, tengo una peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesariox23 Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 (edited) Hola Amigos, por aquí nuevamente, me lancé a crear mi desatendido pero cuando lo pruebo en una máquina virtual (VirtualBox) se me sale instalando el condenado Windows Search, no entiendo que fué lo que hice mal, acá les dejo las configuraciones por si me echan una mano:[Main]Env = 1.4.9.1 - 2.0.50727.4455.Microsoft Windows NT 5.1.2600 Service Pack 3Target = Windows XP Professional SP3 - 5.1.2600.5512 - Español - España (alfabetización internacional)[Tasks]Unattended SetupHotfixes and Update PacksCreate a Bootable ISO[Components];# Compatibilidad #[KeepFiles]msconfig.exe[RemoveFiles]clock.aviyahoo.bmpswtchbrd.bmp[Options]ProfilesDir = "%SystemDrive%\Documents and Settings"TargetPath = "WINDOWS"temp_dir = %USERPROFILE%\Configuración local\Temp[Patches][services2][Tweaks][unattended]UnattendMode = 0DisableOemComputerType = AutomáticoCustomLocalesMaximumDataStorePercentOfDisk = 12RestorePointLife = 30DesktopTheme = Por Defecto||AutoUDay = 5AutoUHour = 15ProgFilesPath = "\Archivos de programa"[NetAdapter1]connname = ""macaddress = ""ipaddress = "192.168.0.1"subnetmask = "255.255.255.0"defaultgateway = ""dnsserver1 = ""dnsserver2 = ""winsserver = ""netbiossetting = "0"ipxnetworknumber = "00000000"ipxnetworkframetype = "0xFF"[GuiRunOnce][Drivers][Hotfixes]C:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_XPsp3esUpdatePack1.4.0.7zC:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_ApagarWindowsSearch4.0_es.7zC:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_ImgUsuario7_es.7zC:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_TemasMicrosoft1.0.7zC:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_WindowsManagementFrameworkCore_es.7zC:\Documents and Settings\Cesario\Mis documentos\Descargas\NewUpdatesWinXP\Ricks_.NET4eu3.2.2_es.7zy les dejo también el archivo winnt.sif por si acaso[Data]Autopartition=0MsDosInitiated=0UnattendedInstall="Yes"[unattended]UnattendMode=ProvideDefaultUnattendSwitch="No"OemPreinstall="No"OemSkipEula="Yes"FileSystem=*WaitForReboot="No"NoWaitAfterTextMode=1NoWaitAfterGUIMode=1DriverSigningPolicy=IgnoreNonDriverSigningPolicy=Ignore[systemRestore][GuiUnattended]AdminPassword="cesar123"TimeZone=045OEMSkipRegional=1OemSkipWelcome=1[Components]WDSearch = Off[userData]ProductKey="xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx"ComputerName=DESIGNERFullName="Cesario"OrgName="IDAT"[RegionalSettings]LanguageGroup=1SystemLocale="280a"UserLocale="280a"UserLocale_DefaultUser="280a"InputLocale="280a:0000080a"InputLocale_DefaultUser="280a:0000080a"[Networking]InstallDefaultComponents="Yes"[identification]JoinWorkgroup="Workgroup"Esperando cualquier respuesta me despido hasta la próxima (disculpen lo largo del mensaje). Edited September 21, 2010 by ricktendo64 Editado por ricktendo64 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 El winnt.sif esta editado correctamente, hay otra forma de apagar el searchAcaso, sabias que es posible desinstalarlo desde agregar/quitar componentes de windows Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Rick es necesario habilitar la integracion directa? o de eso ya se encarga el UPL?y la otra duda es eso de eliminar los archivos catalog? se puede eliminar? o son los catalogos de seguridad (3. Cat Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 (edited) Tuve o mejor dicho tengo problemas ocn el UPL, lo que pasa es que el XP que usaba para instalar los addons estaba en un disco duro que se me descompuso y ahora empezé a usar otro xp pero parece que viene mal por que me salen demasiados errores al intentar integrar el UPL mi duda seria la siguiente:Como me doy cuenta si tengo la versión correcta de mi xp o cual es la versión que necesito? donde me fijo o que onda? es a través de esto?CRC-32: MD4: MD5: SHA-1: Si es asi como me fijo donde sale eso o de donde obtengo esos datos de mi xp? necesito algun programa o algo? o si no es eso entonces me podrian decir como saber si tengo la versión correcta? me urge jejeje porfa espero que me puedan ayudar salu2 y gracias de antemano Edited September 21, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 21, 2010 Author Share Posted September 21, 2010 Rick es necesario habilitar la integracion directa? o de eso ya se encarga el UPL?Este ajuste es para revisiones, en que nLite extrae los archivos de la revisión (WindowsXP-KBXXXXXX-x86-ESN.exe) y sobrescribe los archivos en I386 (esencialmente un updatepack genérico, no todos son compatibles)y la otra duda es eso de eliminar los archivos catalog? se puede eliminar? o son los catalogos de seguridad (3. Catálogos de seguridad necesarias para la Protección de archivos de Windows para reconocer que los archivos actualizados están firmados digitalmente también son incluidas, una vez más garantizando la máxima transparencia para Windows.)Si, esos son los catálogos a que me refiero, firman los archivos...y solo serán eliminados si parchas a SFC (si modificas tu XP con iconos y parchas a SFC elimínelos, de nada te sirven)Tuve o mejor dicho tengo problemas ocn el UPL, lo que pasa es que el XP que usaba para instalar los addons estaba en un disco duro que se me descompuso y ahora empezé a usar otro xp pero parece que viene mal por que me salen demasiados errores al intentar integrar el UPL mi duda seria la siguiente:Como me doy cuenta si tengo la versión correcta de mi xp o cual es la versión que necesito? donde me fijo o que onda? es a través de esto?Utilice hashtab o hashcheck para comparar el MD5 del UPL con el que descargaste...otra cosa, apague tu antivirus durante integración con nLite para no recibir error de que svcpack.inf no es accesible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 el asunto es lo que debo seleccionar en el recuadro de Grupos lingu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 (edited) bien lo bajare, ya que resaltaste algunos cambios, respecto a versiones anteriores.gracias rick.saludos!!!! Edited September 21, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted September 21, 2010 Share Posted September 21, 2010 Este ajuste es para revisiones, en que nLite extrae los archivos de la revisi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 (edited) Saludos NECRONEMESIS.Utiliza la versión 3.2.1 del .NET 4EU, es lo mismo pero no tan comprimido.A menos que desees agregar más memoria para evitar ese error.Suerte! Edited September 22, 2010 by Guest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 (edited) Saludos NECRONEMESIS.Utiliza la versión 3.2.1 del .NET 4EU, es lo mismo pero no tan comprimido.A menos que desees agregar más memoria para evitar ese error.Suerte!No le puedo agregar mas memoria ram a la lap pero tampoco cuento con la version 3.2.1 del .NET 4EU, tengo la 3.2.2 alguien me la podria pasar por favor? Y para poder entender bien todo este rollo planteo lo siguiente:Segun lei este problema se debe a que rick lo comprime en ultra o algo asi, entonces el problema se debe a que algunas lap's y cpu's tienen poca memoria ram? se soluciona poniendoles mas memoria ram? o sea que si uso este disco de xp en una lap o cpu que tenga suficiente memoria ram no me dará ese error? por que antes no pasaba esto? seguirá habiendo este problema? otra cosa que me pasó fue que antes integraba el serial y al momento de instalar ya no me lo pedia, volví a hacer lo mismo y ahora si me lo pide a que se debe esto?y alguien me puede decir como saber que version de xp tengo o cual es la versión de xp que ustedes usan o recomiendan?salu2 disculpen las molestias y gracias de antemano!!! Edited September 22, 2010 by NECRONEMESIS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 Este ajuste es para revisiones, en que nLite extrae los archivos de la revisi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 (edited) Saludos NECRONEMESIS.Lo de pedir el serial, es posible que se deba a que has movido algo en el archivo winnt.sif o la clave la has colocado mal.El instalador del .NET al parecer ha sido comprimido aún un poco más y no he probado con 320 MB de RAM, supongo que con eso podría instalar la versión 3.2.2.Te dejo la versión 3.2.1:http://www.megaupload.com/?d=HEXD3KJ7 Edited September 22, 2010 by Guest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 [quote name=' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan1el Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Wonderful , Muchas gracias por esta entrega!UPL cada vez se esta convirtiendo en el mejor addon en la red!!!Felicitaciones por tu exelente trabajo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Utiliza la versi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Verifica que realmente hayas cambiado el archivo dotnet en i386\svcpackSuerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 @mozkys. No se si te sirva o sirva de algo en las computadoras que tengo menos de 512 y me salen esos errores de memoria baja yo no les doy click en "aceptar" ni nada por el estilo, solo los dejo ahi.. y parece que se instala todo igual.. intentalo de esa manera a mi me ah servidor y hasta los framework se instalan iniciando windows.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 @mozkys. No se si te sirva o sirva de algo en las computadoras que tengo menos de 512 y me salen esos errores de memoria baja yo no les doy click en "aceptar" ni nada por el estilo, solo los dejo ahi.. y parece que se instala todo igual.. intentalo de esa manera a mi me ah servidor y hasta los framework se instalan iniciando windows..Gracias ReNoVaTo666 por el dato, si al parecer instala todo correcto probe en maquina real con 448MB de ram aunque aparecio el aviso se instalo.Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Gracias ReNoVaTo666 por el dato, si al parecer instala todo correcto probe en maquina real con 448MB de ram aunque aparecio el aviso se instalo.Saludos.Se refieren al aviso de que la memoria virtual es escasa y que Windows la aumenta autom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Aparte de ese aviso, hay un mensaje de error de 7zip, al menos prob Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReNoVaTo666 Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Se refieren al aviso de que la memoria virtual es escasa y que Windows la aumenta autom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Talvez no sea un aviso bro, pero.. mas adelante como dice @Metro te tira un error sobre 7zip e inciando windows te tira otro error sobre instalando entradas en framework y si no es un "aviso" porque tira errores?.Si, tienen raz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted September 24, 2010 Share Posted September 24, 2010 Hola!ahora que veo todos estos cambios en la version 1.4 recorde algo, en tu UPL para agregar el WMP utilizas el metodo de yumeyao o el de onepiece ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts