Javo Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 (edited) Acaso TabletPC, Freestyle (MCE) y netfx solo son instalados si el setup detecta un serial tablet o media center, estos no los tienes que apagarTabletPC=tabletoc.dll,TabletSetupProc,Tabletpc.inf,HIDE,7Freestyle=medctroc.dll,MedCtrOCISetupProc,medctroc.inf,HIDE,7netfx=netfxocm.dll,UrtOcmProc,netfxocm.inf,hide,7O vice versa, si los quieres apagar todos use Games=Off, si quieres dejar algunos use los individualesmuchas gracias por toda la ayuda rickSaludos!!!! Edited December 11, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 11, 2010 Author Share Posted December 11, 2010 Tambien a algunos (no lo hagas para todos) les puedes quitar HIDE y hacerlos visible en agregar/quitar componentes de windows Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 11, 2010 Share Posted December 11, 2010 (edited) Si rick lo del HIDE ya lo sabia, lo que tengo la duda es para que tiene un 7, ahora volviendo a lo anterior.al parecer Games=off es ignorado, asi que hay que hacerlo individualmente, me faltaria saber:el buscaminas, solitario y no probe todavia si es ignorado el pinball=offBueno aqui dejo los juegos que faltaban:Pinball=Off ; Probado funciona (De Forma individual)Solitaire=Off ; Probado funciona (De Forma individual)Minesweeper=Off; Probado funciona (De Forma individual)Games=Off ; NO FUNCIONA (Ignora Apagar TODOS)Ahora rick tengo un problema entradas duplicadas, o sea yo puse esto en el entries:[sysoc]Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,,7y no me percate el detalle que el original es este:Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7Entonces me crea otra entrada al ser diferente.Ahora tendria que poner una linea en [ExtraFileEdits] Que elimine y agregue la nueva?, el problema esta que muy poco use dicha seccion lo cual no estoy muy experimentado, me podrias explicar brevemente la logica de funcionamiento o poner algun ejemplo como para orinetarme. Slds!!!! Edited December 12, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 Estas opciones de las que habla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 (edited) Estas opciones de las que hablaís son para ocultar de Agregar o quitar programas o mostarlos para desinstalar dichos complementos. Lo curioso es que yo elimino los juegos menos Pimball y no lo veo por ningún lado.Sacando el HIDE la haces visible y viceversa:VisiblePinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,,7OcultoPinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7Oculto desaparece de la lista de juegos.rick como se edita la linea existente en el entries para no tener dobles entradas en el sysoc.inf despues. Edited December 13, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted December 13, 2010 Share Posted December 13, 2010 (edited) Ahora tendria que poner una linea en [ExtraFileEdits] Que elimine y agregue la nueva?, el problema esta que muy poco use dicha seccion lo cual no estoy muy experimentado, me podrias explicar brevemente la logica de funcionamiento o poner algun ejemplo como para orinetarme. Slds!!!!Hola, la sintaxis es la siguiente: RyanVM Integrator Entries.ini[ExtraFileEdits]Filename|ChangeFrom|ChangeTo|Countasi que quedaria más o menos asi:[ExtraFileEdits]sysoc.inf|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,,7|1espero que te sea util Edited December 13, 2010 by nexuslm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 13, 2010 Author Share Posted December 13, 2010 Estas opciones de las que hablaís son para ocultar de Agregar o quitar programas o mostarlos para desinstalar dichos complementos. Lo curioso es que yo elimino los juegos menos Pimball y no lo veo por ningún lado.Creo que si eliminas los juegos, entonces pinball no puede instalar porque es dependiente de la entrada del componente opcional "Games"Y Javo, si quieres editar múltiples lineas puedes utilizar a <NEXT> Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 (edited) Hola, la sintaxis es la siguiente: RyanVM Integrator Entries.ini[ExtraFileEdits]Filename|ChangeFrom|ChangeTo|Countasi que quedaria más o menos asi:[ExtraFileEdits]sysoc.inf|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7|Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,,7|1espero que te sea util Claro que es util, Gracias.Y Javo, si quieres editar múltiples lineas puedes utilizar a <NEXT>Rick el <next> tendria que ponerlo: despues de renombrar la linea o en el medio?Es Decir:[ExtraFileEdits]Filename|ChangeFrom|ChangeTo|Count<NEXT>Filename|ChangeFrom<NEXT>ChangeTo|Count<NEXT>... Edited December 14, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 No[ExtraFileEdits]NombreDeArchivo.ext|Linea 1 Antes<NEXT>Linea 2 Antes|Linea 1 Después<NEXT>Linea 2 Después|1Vea mi entries.ini del upl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Creo que si eliminas los juegos, entonces pinball no puede instalar porque es dependiente de la entrada del componente opcional "Games"En principio me da igual que aparezca o no en Agregar o quitar pogramas.No deber Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 No[ExtraFileEdits]NombreDeArchivo.ext|Linea 1 Antes<NEXT>Linea 2 Antes|Linea 1 Despu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 hoy sale el nuevo update pack? he estado alejado del tema y quiero volver, hacer preguntas, aprender y esas cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 14, 2010 Author Share Posted December 14, 2010 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted December 14, 2010 Share Posted December 14, 2010 Perfecto Ricks, mill Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Muchas Gracias por la actualizacion :thumbsup_anim: Ademas, queria preguntar si es posible limpiar (eliminar) los archivos .inf que se agregan a sysoc.inf (como el que usa el upl y que consume mas de 2MB + el .pnf)y que despues de terminar la instalacion siguen estando en el disco duro en la carpeta %sysroot%\inf\. Trate de borrarlo simplemente y me genera un error cuando entre de nuevo a Agregar o Quitar Componentes de windows ya que sigue existiendo la entrada en sysoc.inf. :help: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
001 Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 Gracias, ya lo probe y ning Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 15, 2010 Author Share Posted December 15, 2010 Muchas Gracias por la actualizacion :thumbsup_anim: Ademas, queria preguntar si es posible limpiar (eliminar) los archivos .inf que se agregan a sysoc.inf (como el que usa el upl y que consume mas de 2MB + el .pnf)y que despues de terminar la instalacion siguen estando en el disco duro en la carpeta %sysroot%\inf\. Trate de borrarlo simplemente y me genera un error cuando entre de nuevo a Agregar o Quitar Componentes de windows ya que sigue existiendo la entrada en sysoc.inf. :help:Solo para ahorrar 2mb?Si se elimina entonces no es posible agregar/quitar wdsearch y bitlocker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 (edited) rick si desactivo estas 2 lineas, no se crearia el acceso de seleccion de explorador en el escritorio?[dosnet_files];d1,browserc.exe[txtsetup_files];browserc.exe = 100,,,,,,,2,0,0,browserchoice.exeMe vino la duda por que ya no esta el Inf del upl.Slds!!! Edited December 15, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 15, 2010 Author Share Posted December 15, 2010 No, tienes tambien que eliminar el ProfileItem en el INF (hay dos, uno en \pro y otro en \home) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 No, tienes tambien que eliminar el ProfileItem en el INF (hay dos, uno en \pro y otro en \home)rick no lo encuentro por ningun lado al .inf del upl:mymusic.infntprint.infrspndr.infsdbus.infswflash.infusbccid.infwmdm.infwmfsdk.infwmp.infwpdmtp.infwpdmtphw.infwudfusbc.infie.infiefiles5.infieuinit.infmsxpsdrv.inf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted December 15, 2010 Author Share Posted December 15, 2010 No, tienes tambien que eliminar el ProfileItem en el INF (hay dos, uno en \pro y otro en \home) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted December 15, 2010 Share Posted December 15, 2010 (edited) No, tienes tambien que eliminar el ProfileItem en el INF (hay dos, uno en \pro y otro en \home)fijate que ni cuenta me di: Edited December 15, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted December 16, 2010 Share Posted December 16, 2010 Solo para ahorrar 2mb?Si se elimina entonces no es posible agregar/quitar wdsearch y bitlocker.No, no es solo para ahorrar 2mb, lo del upl es solo un ejemplo, realmente son muchos mas .inf que utilizo en mi compilado (themes, cursors, sounds... incluso los de los addons que yo he creado), ademas se que algunos contienen las instrucciones de sus uninstallers pero en ese caso creo que el enfoque correcto deberia ser crear otro .inf solo con las instrucciones de desinstalacion, y no dejar archivos tan extensos (cientos y cientos de lineas de codigo) solo por que se necesitan 10 o 20 lineas para el desinstalador. Es por eso que queria saber si existe una forma de eliminar esos archivos (ademas siempre ocupan doble espacio por el .pnf adicional que se crea).Saludos y Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinseiki86 Posted December 17, 2010 Share Posted December 17, 2010 (edited) No, no es solo para ahorrar 2mb, lo del upl es solo un ejemplo, realmente son muchos mas .inf que utilizo en mi compilado (themes, cursors, sounds... incluso los de los addons que yo he creado), ademas se que algunos contienen las instrucciones de sus uninstallers pero en ese caso creo que el enfoque correcto deberia ser crear otro .inf solo con las instrucciones de desinstalacion, y no dejar archivos tan extensos (cientos y cientos de lineas de codigo) solo por que se necesitan 10 o 20 lineas para el desinstalador. Es por eso que queria saber si existe una forma de eliminar esos archivos (ademas siempre ocupan doble espacio por el .pnf adicional que se crea).Saludos y Gracias.Y si creas un .bat o .vbs que al iniciar sesión por primera vez (RunOnceEx), elimine los inf y .pnf innecesarios, y copie desde el origen de la instalación archivos .inf que solo tengan la información para la desinstalación?Lo que si estoy haciendo (aunque la instalación se me demora mas) es desfragmentar el disco cuando termina de instalar Windows y antes de instalar programas de terceros... igual si tengo afan, cancelo el proceso. Edited December 17, 2010 by Shinseiki86 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elazahar Posted December 18, 2010 Share Posted December 18, 2010 Me sale un error muy extra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts