mozkys Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Muchas gracias por la actualizacion Rick!Saludos, m0Zky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 nuevamente gracias rick x el UPL es de mucha ayuda pero tengo una peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 aldo pasame el syssetup.inf de %WinDir%\inf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 (edited) aldo pasame el syssetup.inf de %WinDir%\infEn esta nueva sesion de mi windows destendido minimize los addons y elimine algunos de mas componentes y me sale igual Aca esta lo q me solictas Rick gracias de antemano syssetup.rar Edited January 21, 2011 by aldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 OK ese no es el problema, syssetup.inf esta firmadoMe puedes poner una captura del error? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 (edited) OK ese no es el problema, syssetup.inf esta firmadoMe puedes poner una captura del error?esto es el mensaje que sale al insertar un USB por primera vez en una instalacion nueva de mi windows desatendido.Y claro q se instala el driver pero tengo q hacer click en las opciones, y sin bien es cierto q windows xp lo hace automaticamente cuando lo detecta al usb ... Edited January 21, 2011 by aldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 21, 2011 Author Share Posted January 21, 2011 No logro reproducir el error, mi usb es detectado e instalado sin problemasIntegras el upl+addons y eliminas componentes todo en una sola sesi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 (edited) No logro reproducir el error, mi usb es detectado e instalado sin problemasIntegras el upl+addons y eliminas componentes todo en una sola sesión?Exacto es el unico procedimiento q sigo esa instalacion tuya es virtual? o en una pc ? x q lo mio es una instalacion en pc y no en modo virtual. ojala me haya entendido ud, señor rick salu2. Edited January 21, 2011 by aldo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 aldo utilizas el Driverpacks? creo recordar que me pasaba lo mismo con mis usb's en mi PC "real" al agregar los drivers de mass storage y activar la opcion de KTD(los drivers seleccionados se copian a la PC) y nunca me preocupe en solucionarlo, la verdad es muy molestoso! ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldo Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 aldo utilizas el Driverpacks? creo recordar que me pasaba lo mismo con mis usb's en mi PC "real" al agregar los drivers de mass storage y activar la opcion de KTD(los drivers seleccionados se copian a la PC) y nunca me preocupe en solucionarlo, la verdad es muy molestoso! ser Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Y en una nueva sesion deje de usar los addons de:Update Pack latino v1.4.3NET Framework 4EU v3.2.5 (Espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 21, 2011 Share Posted January 21, 2011 Tampoco de driverpacks porque yo utilizo los de Chipset, CPU, LAN, MassStorage, SoundB y WLAN y no veo ese problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FCO 0390 Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 nuevamente gracias rick x el UPL es de mucha ayuda pero tengo una peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 No utilzo el addon de Driverpacks solo estos : Update Pack latino v1.4.3NET Framework 4EU v3.2.5 (Espa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted January 24, 2011 Share Posted January 24, 2011 Por casualidad tienes activada la opci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Mando Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Riktendo queria saber si todavia es necesario agregar el addon "MSI fix .5.6001.22375" en el upl 1.4.3Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 25, 2011 Author Share Posted January 25, 2011 Si tienes instaladores que fallaban si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Mando Posted January 25, 2011 Share Posted January 25, 2011 Gracias Ricktendo por tu respuesta tan rapida, hacia rato que no entraba al foro y le hice una repasada a mi XP personal desatendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Mando Posted January 27, 2011 Share Posted January 27, 2011 (edited) Ricktendo pasado unos meses (como 4) me surgo este inconveniente con el XP que tenia tu addonLa solucion fue reinstalarlo con el de Microsoft, pero queria reportarlo para que lo sepas... Edited January 27, 2011 by Gabriel Mando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted January 27, 2011 Author Share Posted January 27, 2011 Ricktendo pasado unos meses (como 4) me surgo este inconveniente con el XP que tenia tu addonLa solucion fue reinstalarlo con el de Microsoft, pero queria reportarlo para que lo sepas...No se, no modifico mi instalaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted January 28, 2011 Share Posted January 28, 2011 [quote name=' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 (edited) Para todos los que tienen el problema de que cada vez que se conecta un dispositivo usb (o reconoce un nuevo sispositivo relacionado) sale la ventana de buscar drivers. Lo unico que tienen que hacer es no desactivar el autorun en el NLite durante la construccion del XP con los addon y UPL (Lo pueden hacer despues que terminen de instalar el XP y los drivers). Si ya hicieron el xp, entonces activen el autorun manualmente. Les dejo unos scripts para hacerlo de forma automática AQUI o AQUISe que activarlo es peligroso por lo de los virus, pero.... Edited January 31, 2011 by tele Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Para todos los que tienen el problema de que cada vez que se conecta un dispositivo usb (o reconoce un nuevo sispositivo relacionado) sale la ventana de buscar drivers. Lo unico que tienen que hacer es no desactivar el autorun en el NLite durante la construccion del XP con los addon y UPL (Lo pueden hacer despues que terminen de instalar el XP y los drivers). Si ya hicieron el xp, entonces activen el autorun manualmente. Les dejo unos scripts para hacerlo de forma autom Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nexuslm Posted January 31, 2011 Share Posted January 31, 2011 Por casualidad tienes activada la opci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Ma Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts