ricktendo Posted January 12, 2009 Author Posted January 12, 2009 AHA metodo uno, creo que eso es la causa pero no se porque yo siempre uso metodo dosSi yo fuera tu y si yo usaria driverpacks yo no integraria drivers con nLiteAcaso el 7zip ha sido actualizado a 4.64, lo puedes consequir aqui (tambien tengo un addon del DPs BASE) http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=4411 Quote
luchorocha Posted January 13, 2009 Posted January 13, 2009 Como dijo rick, si usas los packs de driverpacks, integralos con el Drivers Base y no con el nLite...Quiza sea ese el problema, proba haciendo las cosas a partir de una ISO nuevita de cero Quote
001 Posted January 14, 2009 Posted January 14, 2009 Todo integrado y funcionando 10 puntos gracias como siempre rick :thumbsup_anim: Quote
chencho Posted January 25, 2009 Posted January 25, 2009 Pues a probar de nuevo con la actualizaci Quote
ricktendo Posted January 25, 2009 Author Posted January 25, 2009 Suena como si tu removiste algun dispositivo de usb, cada vez que insertas un nuevo pedazo de harware windows intenta instalar el dispositivo y no esta en windows asi que pregunta por el CD a ver si esta alliPorque no posteas tu ultimo session y tambien una captura del archivo que te pide cuando insertas el nuevo usb Quote
ricktendo Posted January 28, 2009 Author Posted January 28, 2009 OK, aqui esta el Supresor para Microsoft SilverlightDescargarMD5: 85D3BDAC7C4C291F2E5EE0FD10A0CE31Tama Quote
Dan1el Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 (edited) Aca tambien tengo el mismo problema, cada vez que se inserta un nuevo dispositivo de hardware, pide el cd de windows, y el driverpack no es, porque siempre me ha funcionado sin atados, hasta que instale este update.P.D: no le removi nada, solo le configuro las opciones de sistema al nLite, y no solo pasa con el pendriver o sino que con impresoras tambien, pero el tema que todas sean cosas por conexion USB es un punto interesante a tomar en cuenta. Edited January 29, 2009 by Dan1el Quote
WeBeRiO Posted January 30, 2009 Posted January 30, 2009 OK, aqui esta el Supresor para Microsoft SilverlightDescargarMD5: 85D3BDAC7C4C291F2E5EE0FD10A0CE31Tama Quote
ricktendo Posted January 30, 2009 Author Posted January 30, 2009 Bueno, la mejor opcion para integrar drivers en mi opinion es DriverPacks, ellos tienen uno de MassStorage que integran y cargan los controladores sata antes que se inicie la instalacion de Windows Quote
latino Posted January 30, 2009 Posted January 30, 2009 Hola a todos y felicidades ricktendo64 por tu trabajo,,.. la verdad?.. haces un excelente trabajo solo que tengo algunos apuntes que debo comentar....1. El update pack 1.1.1 al ser integrado con el nlite indica que: los archivos a remplazar son m Quote
Dartownz Posted February 11, 2009 Posted February 11, 2009 una pregunta se puede integrar esta nueva updatepack encima del antiguo? Quote
Rafadecai Posted February 11, 2009 Posted February 11, 2009 (edited) No compa no podras integrarlo deberas hacer una nueva Iso de 0 e integrarlo de nuevo Edited February 11, 2009 by Rafadecai Quote
WeBeRiO Posted February 11, 2009 Posted February 11, 2009 (edited) una pregunta se puede integrar esta nueva updatepack encima del antiguo?Lo ideal es tener una sesi Edited February 11, 2009 by WeBeRiO Quote
ricktendo Posted February 11, 2009 Author Posted February 11, 2009 No es ideal porque recibiras errores de nLite Quote
Rafadecai Posted February 12, 2009 Posted February 12, 2009 Compa he integrado el update latino 1.1.2 y el MCE y no se porke me sale ke el windows es victima de una copia pirate ilegal del windos no se porke razon sale eso ya ke el serial de mi xp es legal y corporativa , sera ke como tiene la wga parcheado no la coge como windows xp normal y pasa por xp mce ?.Hice la instalacion en virtual para probar la iso, intentare integrar de nuevo el update pack pero esta vez kitare el addon del MCE para ver si no me sale ke mi win es pirata siendo corporativo jaja. Quote
Eisbrecher Posted February 13, 2009 Posted February 13, 2009 Antes que nada, ricktendo64, quiero felicitarte por el excelente trabajo de hacer el update pack y asi ahorrarnos el trabajo de bajar uno por uno las actualizaciones desde la pagina de microsoft.Ahora si no es mucha molestia, seria posible que tambien hubiera un update pack que solo tuviera las actualizaciones realizadas al update anterior?>En este caso,un update que que solo actualize una iso que ya esta integrada con el update pack 1.1.1. y asi evitar bajar un archivo grande, como tambien el de realizar una integracion desde cero.Asimismo, quisiera saber que programa recomendas para crear add-ons, que luego pueda integrarlas con nLite, estoy quierdo hacer uno q contenga messenger 2009 con el plus, y live mail 2009 Quote
WeBeRiO Posted February 13, 2009 Posted February 13, 2009 (edited) Que Hay de NuevoVersi Edited February 13, 2009 by WeBeRiO Quote
ricktendo Posted February 13, 2009 Author Posted February 13, 2009 No es buena idea, ademas yo no le digo a nLite que proteja estos dos componentes usando mi entries.ini para que los ususarios del updatepack no los pueda eliminar;Este secci Quote
josmarcasu Posted February 19, 2009 Posted February 19, 2009 Buenas tardes a todosPor ser este mi primera consulta, os pido las disculpas del caso, pues mi intenci Quote
ricktendo Posted February 19, 2009 Author Posted February 19, 2009 Puedes usar cualquier Windows XP (SP0, SP1, SP2) sin modificar e integrarle SP3 con nLite, o si quieres puedes usar el XP SP3 integrado de MSDN (es el que uso yo) Quote
decibelzzz Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 Buenas,marcada la opcion en el nlite de eliminar el componente "reproductor media player", quedaria realmente desinstalado si se integra a la instalacion el UpdatePack Latino? los codecs de windows media tambien se borrarian?si la iso es una version N (http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_XP_editions#Windows_XP_Edition_N), es necesario marcar la opcion "mantener comp. de repoductor windows media" para futuras instalaciones?en otro orden de cosas, podrias a Quote
dRog Posted February 27, 2009 Posted February 27, 2009 ola rickprimero q nada agradecerte por tus pack me han servido muxobueno quiera preguntarte donde puedo descargar el XP SP3 integrado de MSDNya q el uso yo aveces me da problemas Quote
Recommended Posts