Gabriel Mando Posted August 14, 2011 Posted August 14, 2011 (edited) hola, he descargado varias veces y en tres computadores diferentes el UPL, pero me dá el mismo error siguiente en las tre descargas diferentes que hice... y lo probé contruir en XP y en Win7 y en los dos me da el mismo error...y después de eso me dá el siguiente error:El problema es que por alguna razón "que escapa a mi entendimiento", don Avast o el Antivirus de Turno "O aplicacion X" bloquea el acceso a dichoso archivo y por eso no andaa mi me paso lo mismo deshabilite el asqueroso antivirus que tengo y problema resuleto, pero en foros que revise hablan tambien de Microsoft Essential como problema, etc.SaludosPD: Tambien revise de redescargarlo y tambien de probar mi copia de windows "La desempolve de mi armario" y la copia no lo resolvio, no tocar los addon de rick tampoco y me quedo buscar en gogole y llegar a esto... que la SOLUCION Edited August 15, 2011 by Gabriel Mando Quote
nxtrch Posted August 15, 2011 Posted August 15, 2011 desactiva el antivirus y comprueba con 7zip el updatepack Quote
Coracolo Posted August 21, 2011 Posted August 21, 2011 Hola!Haber si alguien puede echarme una manita con esto. Compre una grabadora Blu-ray y tengo los archivos UDF 2.5 que solo puedo instalar con el botón derecho y otro programa, (Blu-ray Copy Helper 2.0.0.7), que aparte de los drivers te instala varia cosas que no me interesa. Mi pregunta es: Como integrarlos en el Update Pack (que seria una buena opción ya que mucha gente empieza a tener lectores o grabadoras de Blu-ray) o hacer una instalación silenciosa que funcione, ya que e probado varios programas y no e sido capaz de hacer que funcione.Gracias Quote
ricktendo Posted August 21, 2011 Author Posted August 21, 2011 Los puedes subir a mediafire para revisar porque no entiendo de que hablas Quote
Coracolo Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 (edited) Windows no trae soporte UDF 2.5 que es el sistema para poder explorar los archivos que hay en un Blu-ray. Lo mismo que pasa a la hora de reproducir una pelicula en Blu-ray, si no tienes un software como el winDVD o powerDVD,etc... no puedes reproducirlos. (Debo decir que tienes que tener un lector blu-ray en tu ordenador)Mirate esta página http://www.videohelp...ools/UDF_Reader lo explica y puedes bajar los drivers.Gracias Edited August 22, 2011 by Coracolo Quote
ricktendo Posted August 22, 2011 Author Posted August 22, 2011 Coracolo pruebe este addon y dime si funcionaP.D. http://www.mediafire.com/?cu9ade7fxw8ydgn Quote
Coracolo Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 (edited) Ok!!! muchísimas gracias. En cuanto lo pruebe te digo algo. Como dicen muchos "eres un CRACK".Y en caso de funcionar te recomendaria que pensaras en la opcioón de integrarlo en tu Update Pack.Gracias de nuevo Edited August 22, 2011 by Coracolo Quote
Coracolo Posted August 22, 2011 Posted August 22, 2011 Perfecto!, se integra perfectamente y funciona igual de bién. Muchas gracias por tu ayuda. Quote
kassyan_123 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) El pack tiene la actualización KB976002 instalada y aparece un acceso directo en el escritorio. Como puedo quitarlo? Edited August 31, 2011 by kassyan_123 Quote
CiberSpace Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 KB976002: Microsoft está proporcionando una actualización de Selección del Explorador para cumplir con un acuerdo legal con la Comisión Europea. Microsoft debe informarles a los clientes que usan actualmente Internet Explorer como explorador predeterminado que también hay otros exploradores web disponibles. Puede usar la actualización de Selección del Explorador para seleccionar e instalar el explorador web que desea usar en su equipo.La Forma Mas Facil de Eliminarlo es Crear un CMD, Con Comandos que Manden a Eliminar Los Acessos Directos del Escritorio, o Solo ese. Quote
kassyan_123 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) KB976002: Microsoft está proporcionando una actualización de Selección del Explorador para cumplir con un acuerdo legal con la Comisión Europea. Microsoft debe informarles a los clientes que usan actualmente Internet Explorer como explorador predeterminado que también hay otros exploradores web disponibles. Puede usar la actualización de Selección del Explorador para seleccionar e instalar el explorador web que desea usar en su equipo.La Forma Mas Facil de Eliminarlo es Crear un CMD, Con Comandos que Manden a Eliminar Los Acessos Directos del Escritorio, o Solo ese.Que explicito...Lo he intentado y no hay manera... con del, erase, rd, y nada... ya no se que probarun ej: del /f /s /q %userprofile%\All Users\Escritorio\Selección del Explorador.lnka lo mejor no lo hago bien.. Edited August 31, 2011 by kassyan_123 Quote
Rafadecai Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directo Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BrowserChoice]"Enable"=dword:00000000Copia y pega eso en un bloc de notas y lo guardas como archivo .reg y listo Edited August 31, 2011 by Rafadecai Quote
ricktendo Posted August 31, 2011 Author Posted August 31, 2011 Tienes que convertier la letra "ó" de ansi/win a oem/dos Quote
kassyan_123 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directoes lo que quería hacer yo también! cómo lo haces?Tienes que convertier la letra "ó" de ansi/win a oem/dosy eso como se hace? que tengo curiosidad. Edited August 31, 2011 by kassyan_123 Quote
Rafadecai Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) Windows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BrowserChoice]"Enable"=dword:00000000Copia eso y ponlo en bloc de notas y lo guardas como .reg Edited August 31, 2011 by Rafadecai Quote
kassyan_123 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 yo lo hago con una entrada de registro y ya no me sale ese acceso directoWindows Registry Editor Version 5.00[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\BrowserChoice]"Enable"=dword:00000000Copia y pega eso en un bloc de notas y lo guardas como archivo .reg y listoMuchas gracias! Quote
kassyan_123 Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 Pues acabo de hacer la prueba de crear un .reg en la maquina virtual con el windows recien instalado y el acceso directo sigue ahi !! Quote
jabilator Posted August 31, 2011 Posted August 31, 2011 (edited) Lo he intentado y no hay manera... con del, erase, rd, y nada... ya no se que probarun ej: del /f /s /q %userprofile%\All Users\Escritorio\Selección del Explorador.lnk.Esta te irá bienojo con la "o" acentuadaDEL "%AllUsersProfile%\Escritorio\Selecci¢n del Explorador.lnk" /S Edited August 31, 2011 by jabilator Quote
Rafadecai Posted September 6, 2011 Posted September 6, 2011 pues el martes que viene nuevo upl seria ya el 1.5.4 esperemos ke novedades traiga la semana que viene Quote
kassyan_123 Posted September 8, 2011 Posted September 8, 2011 como se le puede poner al ie8 la apariencia esa de ie9? Quote
ricktendo Posted September 8, 2011 Author Posted September 8, 2011 como se le puede poner al ie8 la apariencia esa de ie9?No esta tan lejano, IE9 se convierte en IE8 en modo clásico en Vista/7 Quote
Recommended Posts