yendyjm Posted March 21, 2009 Share Posted March 21, 2009 Muy bien Ricks lo bajare y lo probare eres lo maximo haciendo el updatepack lo mas pronto posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted March 21, 2009 Share Posted March 21, 2009 Por que aparece como BETA, falta algo aun ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 21, 2009 Author Share Posted March 21, 2009 Dice BETA porque le acabo de agregar ie8 y no ha sido probado y verificado por nadie mas que yo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nito092 Posted March 21, 2009 Share Posted March 21, 2009 hola rick de verdad te felicito con el gran trabajo que as echo. e integrado el update pac junto con el 4EU de los framer y algunos addons y en los pc de escritorio no e tenido ni un solo problema. pero a la hora de irme a los port Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yendyjm Posted March 22, 2009 Share Posted March 22, 2009 hola nito092 yo lo e integrado ayer y probado en tres laptops y ninguna me dio problemas con wifi a no ser quue no tengas el ultimo controlador trata de hacer un respaldo de los drivers con algun soft de backup ahora mismo lo estoy provando en pc de escritorio a ver como va tanto en wifi como red cableada espero que soluciones tu problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mox Posted March 23, 2009 Share Posted March 23, 2009 Dice BETA porque le acabo de agregar ie8 y no ha sido probado y verificado por nadie mas que yoLa verdad es que recien probe tu Update con IE8 y anda bien.Lo recomiendo a todos, si es Beta por algo sera, pero por lo menos a mi la integracion funciona OK!Gracias Rick! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crossfighter Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 Dice BETA porque le acabo de agregar ie8 y no ha sido probado y verificado por nadie mas que yoA mi tambi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankokasilda Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 Hola Ricktendo, tengo una peque Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 24, 2009 Author Share Posted March 24, 2009 No eso no funcinara, lo que quiero que hagas es poner un punto y coma ( ; ) enfrente de las siguientes dos lineas (asi como la linea de descripcion);Resoluci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 24, 2009 Author Share Posted March 24, 2009 Que Hay de NuevoVersi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTTA Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 alguien podria explicarme que tengo que hacer para que la resolucion no salga a 1024x700 :thumbsup_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 24, 2009 Author Share Posted March 24, 2009 Descomprime el UpdatePack y abra entries.ini en un editor de texto (notepad2 o notepad++) y busque:[Strings]maininf=sp3udpck.inflocale =0C0A;Cambiar resoluci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted March 24, 2009 Share Posted March 24, 2009 Rick te hago una consulta como puedo hacer para sacarle el IE8 y las actualizaciones a tu pack, yo uso el 6, NO USO PARA NADA EL IE7 O EL 8, no me gustan. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 24, 2009 Author Share Posted March 24, 2009 Rick te hago una consulta como puedo hacer para sacarle el IE8 y las actualizaciones a tu pack, yo uso el 6, NO USO PARA NADA EL IE7 O EL 8, no me gustan. GraciasLo siento amigo demasiado impractico, y puedes quebrar el updatepack e incluso te van a salir actualizaciones para bajar para ie6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankokasilda Posted March 26, 2009 Share Posted March 26, 2009 Bueno, Ricks hice como me recomendaste con la resoluci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTTA Posted March 26, 2009 Share Posted March 26, 2009 Descomprime el UpdatePack y abra entries.ini en un editor de texto (notepad2 o notepad++) y busque:[Strings]maininf=sp3udpck.inflocale =0C0A;Cambiar resoluci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 28, 2009 Author Share Posted March 28, 2009 Ya es final...gracias a todos los que probaron el beta, especialmente los que reportaron problemas Que Hay de NuevoVersi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
babyboom666 Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 Creo que he encontrado un bug del updatepack, he integrado la version final y me ha desaparecido el boton de "Mostrar el escritorio" del menu de inicio rapido cosa que no me sucede si integro la version RC del updatepack. La version de windows XP es la SP3 de MSDN y no elimino ningun componente al integrar el updatepack. Rick mira a ver si te pasa a ti tambien y gracias por sacar estos updatepacks. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 28, 2009 Author Share Posted March 28, 2009 Voy a ver, pero estoy seguro que me va a salir porque tengo un comando en ie.inf para arreglar esto.Para que te re-aparezca ejecute estoregsvr32.exe /s /n /i:U shell32.dll Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTTA Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 gracias rick por este exelente trabajo :thumbsup_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTTA Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 RICK estoy haciendo pruebas con estos conponentes pero fijate de que el bootscren no me aparece sera porque esta mal el orden de add corregime si va el updatepacklatino de primero.. o cual sera el problemas pues sin el updatepack si sale la el bootscren, y si no fuera mucha molestia derrepente me explicas como le hago para que los sonidos queden por defecto y tambien los punteros ok.. :sweatingbullets: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 28, 2009 Author Share Posted March 28, 2009 Coloque el bootskin despues del updatepack, y asegurete que los kernels en tu addon de bootskin son de version 5.1.2600.5747 o mayor porque si son menores nLite no los reemplaza con archivos mas viejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTTA Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 Coloque el bootskin despues del updatepack, y asegurete que los kernels en tu addon de bootskin son de version 5.1.2600.5747 o mayor porque si son menores nLite no los reemplaza con archivos mas viejospues este es el que puse no se si estara en una version mas reciente? porque el que tengo alli si es version 5.1.5512 entonces al parecer no se podra con el updatelatino? o ya habra uno mas actualizado que no e visto :questionmark: link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted March 28, 2009 Author Share Posted March 28, 2009 Tome/extraiga los cuatro krnls actualizados de mi updatepack y use reshacker para agregarle los bitmaps de que extraes de este addon, luego reemplazas los cuatro exe viejos con los que hiciste, lo reempackas y lo integrasNo se si hay otro paso que hay que hacer para colocar la barra de progreso en el medio, habra que preguntarle al creador Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josmarcasu Posted March 28, 2009 Share Posted March 28, 2009 Buen d Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts