ricktendo Posted January 24, 2013 Author Posted January 24, 2013 http://adf.ly/1713566/upl haga clic en "skip ad" Quote
Supermatrix Posted January 25, 2013 Posted January 25, 2013 Saludos:Estoy impresionado por el excelente aporte, pero tengo unas dudas:He leído que el UPL, además de las actualizaciones de Microsoft Update lanzadas hasta la fecha (con IE8, WMP11, Windows Search, visor de XPS, la última MRT, Microsoft Silverlight, etc...), también lleva incluido el Flash Player ActiveX v11 (supongo que es el plug-in de Adobe para Internet Explorer). ¿Incorpora algún programa relevante, como Microsoft Security Essentials (incluido en Microsoft Update)? ¿Y los Visual C++ 2005/2008/2010? ¿Y las librerías de DirectX 9.0c End-User Runtime Environment? En caso contrario, ¿podría conseguir en estos foros los Add-Ons de Security Essentials y DirectX?Gracias de antemano por su paciencia, pues soy novato en el tema de crear Windows modificados y desatendidos. Quote
ricktendo Posted January 26, 2013 Author Posted January 26, 2013 Incluye todo lo que dices menos Microsoft Security Essentials Acaso si quieres apagar Windows Search o eliminar flash puedes utilizar estos addons Para MsSecEs existe este addon Quote
Supermatrix Posted January 26, 2013 Posted January 26, 2013 Incluye todo lo que dices menos Microsoft Security Essentials Acaso si quieres apagar Windows Search o eliminar flash puedes utilizar estos addons Para MsSecEs existe este addonO.K. Muchísimas gracias por resolver mis dudas y por indicarme el Add-Onn del Security Essentials. Quote
linkstat Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Hola Rick.Feliz año. Te quería consultar: acabo de crear una ISO de Windows XP con nLite (desde cero como siempre), con las últimas versiones del UPL y el dotNetFx5u1 (y el eliminador del MS Search más algunas otras cositas extras), pero luego de instalar Windows desde la ISO creada, Microsoft Update informa que falta:Actualización de seguridad para el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010 Service Pack 1 (KB2565063)Fecha de última publicación: 5/4/2012 No me había aparecido como faltante esto antes con las versiones anteriores del UPL... qué podrás ser? Saludos! Quote
ricktendo Posted January 29, 2013 Author Posted January 29, 2013 Puede ser un programa que instalaste incluye una versión no actualizado de los runtimes Quote
linkstat Posted January 29, 2013 Posted January 29, 2013 Bien. Gracias.Voy a chequear al respecto y si encuentro, aviso. Saludos! p Quote
Rafadecai Posted February 7, 2013 Posted February 7, 2013 Bueno el martes 12 llega el update pack latino de febrero Quote
WeBeRiO Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Mil gracias Ricktendo, en cambios figura año 2012. Saludos. Quote
Lobillo Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Muchas gracias Rick.Es impresionante el trabajo que haces Quote
steganos0629 Posted February 16, 2013 Posted February 16, 2013 Mucha gracias por el aporte, siempre lo espero. Quote
linkstat Posted February 21, 2013 Posted February 21, 2013 Bien. Gracias.Voy a chequear al respecto y si encuentro, aviso. Saludos! p Hola. Solo para avisar... por si les pasa a otros: Nero Lite Micro 11.0.11000 DESACTUALIZA el Paquete redistribuible de Microsoft Visual C++ 2010. Esto da como consecuencia que luego de instalar Nero 11, WU/MU informe que se necesita KB2565063.Tengo una suerte de WPI hecha en batch, a mano (si, bien vintage). Mi forma de instalarlo es usando la siguiente:START "" /WAIT "MEDIA\Nero_Lite_Micro_v11.0.11000.exe" /unattended /serial=XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX Se me ocurre que para que no joda las actualizaciones, quizás podría reinstalar KB2565063 luego de Nero, pero es una alternativa un tanto sucia. ¿Alguna idea sobre cómo evitar que el instalador de Nero "pise" el redistribuible de MS VC++ con una vrsión más vieja? (Convertirlo en Addon para nLite y ponerlo para que se integre antes del UPL no es una opción viable en este caso... por temas de licencia :confused02:). Saludos! Quote
ricktendo Posted February 21, 2013 Author Posted February 21, 2013 Subime a nero y me lo mandas por MP a ver que puedo hacer Quote
JCM Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 Gracias Rick! después de mucho vuelvo por aqui, queria armar otro Cd Windows XP pero tengo problemas para descargar tus archivos! no pasan del 0%... espero se solucione pronto. Saludos! Quote
AngelErick Posted March 2, 2013 Posted March 2, 2013 No puedo descagar el UPD podrias subirlo a mediafire =D! Quote
rcrisol Posted March 5, 2013 Posted March 5, 2013 hola rick, me da error al intentar bajar el pack, Not FoundThe requested URL /download.php was not found on this server. podrias echarle un vistazo ? saludos,rcrisol Quote
Recommended Posts