Bandido Posted March 19, 2013 Share Posted March 19, 2013 Enlaces caídos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted March 20, 2013 Share Posted March 20, 2013 los enlaces andan perfectamente Bandido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bandido Posted March 22, 2013 Share Posted March 22, 2013 los enlaces andan perfectamente BandidoCierto.Mi bloqueador de publicidad era el problema.Disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted April 5, 2013 Share Posted April 5, 2013 La semana que viene ya toca nueva update pack latino versión 1.7.8 creo será. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 9, 2013 Author Share Posted April 9, 2013 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lobillo Posted April 9, 2013 Share Posted April 9, 2013 Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
georgeman Posted April 17, 2013 Share Posted April 17, 2013 Muchas gracias!!!! :prop: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkimi Posted April 18, 2013 Share Posted April 18, 2013 marchando una caña para el genio de ricktendo64 como agradecimiento. muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 18, 2013 Author Share Posted April 18, 2013 Muchas gracias Alkimi por la donación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOkEbErZoNe Posted April 21, 2013 Share Posted April 21, 2013 Gracias rick por esta nueva actualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted April 24, 2013 Share Posted April 24, 2013 Que tal, saludos y de nuevo molestándolos, hace un tiempo dejé de visitarlos, de echo para ser exactos mi último cd de xp con el Update Pack Latino fue el v1.6.1 que es de la fecha 13/03/2012, a pasado más de un año y necesito actualizarme jejeje, casi no me acuerdo de como se hace el procedimiento y aunque me estaba dando pena preguntar de nuevo por el procedimiento aprovecharé para hacerlo y no quedarme con la duda, si mal no recuerdo se hace las integraciones en 2 sesiones verdad? o sea, es decir que primero agrego el UPL v1.7.8 en una sesión y ya en otra sesión agrego por ejemplo el winstyle y demás addons verdad?Otra ayuda que necesito es que le doy buscar al NET Framework y ya no lo encuentro, creo que lo tenían en un pack de AIO Net Framework o NET5eu, el caso es que no lo encuentro y si porfa alguien podría proporcionarme el link del post donde está ubicado para que proceda a descargarlo ya que el último que tengo es el Ricks_.NET5eu2.2.0_es_CNSin más por el momento quedo a sus ordenes y espero pronta respuesta, saludos y gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 24, 2013 Author Share Posted April 24, 2013 UNA SOLA SESION para integrar y eliminar .net4/5eu http://www.wincert.net/forum/topic/4549-svcpack-net-framework-45eu-v226-espa%C3%B1ol/ NECRONEMESIS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOkEbErZoNe Posted April 26, 2013 Share Posted April 26, 2013 hola, tengo un error con el archivo gdiplus.man?? dice "acceso denegado a la ruta de acceso"... sabes por que ocurre esto?, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 26, 2013 Author Share Posted April 26, 2013 Desactive tu antivirus y vuelva a intentar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cOkEbErZoNe Posted April 27, 2013 Share Posted April 27, 2013 vale lo voy a probar asi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 28, 2013 Author Share Posted April 28, 2013 Este tipo de error sucede de vez en cuando, uno solo tiene que copiar archivos frescos de iso y volver a intentar (desactivando el antivirus aveces ayuda, no es necesariamente la causa) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NECRONEMESIS Posted April 28, 2013 Share Posted April 28, 2013 Hola que tal, molestando de nuevo, le doy buscar al addon de powershell pero no me aparece nada, acaso ya no hacen ese addon o de plano no sirvo para buscarlo o con que nombre lo busco, porfa podrían darme el link de descarga?saludos y gracias de antemano!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 29, 2013 Author Share Posted April 29, 2013 Aqui tienes http://www.wincert.net/forum/topic/5784-addon-windows-management-framework-core-espanol/ NECRONEMESIS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Hola Ricks, me sale esto haciendo un nuevo disco con UPL, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Hola Ricks, me sale esto haciendo un nuevo disco con UPL, gracias. Que fase, integrando o instalando? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Integrando. Justo al principio. Podría decirte el fichero. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Parece ser un error de nLite, cuantas veces ha ocurrido? Solo una o todo e tiempo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted April 30, 2013 Share Posted April 30, 2013 Varias veces seguidas, luego tras unas 15 veces de aceptar continua. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted April 30, 2013 Author Share Posted April 30, 2013 Pegue tu ultimo session.ini Y pruebe cambiar ubicación de carpetas y/o en otra maquina si puedes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Error corregido, version de nLite en mal estado. Gracias maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts