nito092 Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 WOW amigo que bueno entrar aquí mas de un año despues y ver que aun haces esta tremendas tarea, saludos desde Venezuela, si tengo suerte el próximo año tendré acceso a algo de divisas extranjeras (aquí en Venezuela la cosa esta difícil) a ver si logro donarte algo mira que tu trabajo me ha ayudado mucho en mi dia a dia ricktendo 1 Quote
suco Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 gracias por la nueva actualización, pero no soy capaz de descargarlo, la pagina no existe. haber si se puede solucionar. gracias. Quote
ricktendo Posted November 20, 2014 Author Posted November 20, 2014 Gracias nito092 @suco, subido upl a mediafire Quote
suco Posted November 20, 2014 Posted November 20, 2014 Gracias nito092 @suco, subido upl a mediafiregracias de nuevo amigo Quote
LFM Posted January 17, 2015 Posted January 17, 2015 Bajé la última actualización a la fecha y al parecer no funciona el complemento para deshabilitar Silverlight, ya que lo instala de igual forma. Quote
ricktendo Posted January 17, 2015 Author Posted January 17, 2015 Tuve que cambiar como se instala silverlight porque el mas reciente instalador no instala en XP, tuve que extraer el MSI y crear un instalador desatendido Quote
aaaaalex Posted January 21, 2015 Posted January 21, 2015 Muchas gracias por el pack, se ahorra uno taaaanto trabajo no tener que instalar las actualizaciones manualmente... Por cierto, ¿alguien sabe si hay uno similar para Windows Server 2003 en español?He encontrado uno llamado "Onepiece's Windows Server 2003 x86 Post-SP2 Update Pack" pero sólo está en inglés y no sé cómo hacer uno manualmente... ¡Saludos! Quote
WeBeRiO Posted February 17, 2015 Posted February 17, 2015 (edited) Saludos Ricks, tengo una duda, damos por terminado el UPL para XP ?La verdad que no uso este sistema, por lo menos en mi caso no interesa.Quiero darte las gracias por todo tu tiempo y tu trabajo todos estos añosSe que te supone demasiado poder hacer cada mes el upgrade del pack, por ello felicitarte por tantos momentos y cada uno de tus mensajes de ayuda y entrega a cada uno de nosotros, es un honor haber participado y haber sido recompensado con tu esfuerzo.Si en algo puedo serte de ayuda no dudes en pedirmelo, sabes como localizarme, si puedo y esta dentro de mis posibilidades lo hará encantado. Mil gracias y un fuerte y afectuoso saludo, amigo.- Hasta otra Edited February 17, 2015 by WeBeRiO Quote
suco Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 ya no se va actualizar el UPL? triste noticia, pero entiendo que sea mucho trabajo para un sistema que ya queda obsoleto, pero que yo sigo usando todos los dias, la verdad una pena. solo me queda agradecer a ricks por su trabajo y dedicacion. muchas gracias. Quote
theFULL Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 Hola Rick... espero que el silencio que hay en este post no sea por nada que afecte a tu salud o problemas...Te esperamos... Quote
el_espaniol Posted March 5, 2015 Posted March 5, 2015 Hola Rick. Feliz Año. Algún enlace alternativo al update pack del pasado Diciembre 2014...Por favor......Proyecto discontinuado o no...?Un saludo y Muchas Gracias.- Quote
ricktendo Posted March 5, 2015 Author Posted March 5, 2015 Disculpe mi ausencia, para contestarles no creo que voy a poder continuar actualizando el update pack WeBeRiO gracias por todo tu apoyo todos estos años el_espaniol, tienes problemas con el de Enero? De todas formas aquí tienes la versión previa http://www.mediafire.com/download/9huuz7qn458fd5t/Ricks_XPsp3esUpdatePack2.0.5.7z el_espaniol 1 Quote
luis Posted March 5, 2015 Posted March 5, 2015 Hola Rick, entiendo tu posicion y no hay problema, no se hasta cuando se finalize totalmente las actualizaciones para XP pero si pudieras y haciendo un ultimo esfuerzo, no podrias realizar un ultimo update ? como lo comente te entiendo y entiendo tambien que ya no lo quieras hacer pero espero que incluso cuando sea la ultima actualizacion la puedas realizar para tener un ultimo update "actualizado", gracias por tu tiempo y consejos en este post y en todos los post ya que sin ti nunca los hubiera podido realizar, gracias. el_espaniol 1 Quote
suco Posted March 6, 2015 Posted March 6, 2015 rick entiendo que te lleve mucho tiempo actualizarlo, pero podrias decirnos como lo realizas?. tal vez un manual o algo. tal vez alguno que tenga algo de experiencia o yo si me dices como va igual podemos seguir con el UPL. el_espaniol 1 Quote
el_espaniol Posted March 11, 2015 Posted March 11, 2015 (edited) Disculpe mi ausencia, para contestarles no creo que voy a poder continuar actualizando el update packWeBeRiO gracias por todo tu apoyo todos estos añosel_espaniol, tienes problemas con el de Enero?De todas formas aquí tienes la versión previahttp://www.mediafire.com/download/9huuz7qn458fd5t/Ricks_XPsp3esUpdatePack2.0.5.7z No-no todo bien con el update pack de enero... Pasa que Luis no subió las correspondientes add-ons de Enero...Lástima que se discontinúe el Update Pack...Se hechará mucho de menos.... Estupendo trabajo el de todos éstos años... :prop:Espero puedas ponerlo en consideración Rick....: updates bimensuales ó trimestrales tal vez...? Edited March 11, 2015 by el_espaniol Quote
luis Posted March 11, 2015 Posted March 11, 2015 Hola espaniol, en Enero no hubo archivos que estan incluidos en los addons de los Winstyles, por eso no subi ninguna actualizacion. el_espaniol 1 Quote
el_espaniol Posted March 14, 2015 Posted March 14, 2015 Hola espaniol, en Enero no hubo archivos que estan incluidos en los addons de los Winstyles, por eso no subi ninguna actualizacion. Ningún problema Luis... Gracias también por el gran trabajo con los Winstyles add-on...!!!... Quote
ReNoVaTo666 Posted March 14, 2015 Posted March 14, 2015 Pues lastima, soy uno de tus tantos o pocos seguidores de tu excelente trabajo. Muchos dan por muerto este sistema operativo pero todavia le faltan muchos años para que deje de funcionar o se olvide como otros. De cualquier manera se agradece tus updates de cada mes. Creo comprender la situacion del porque no habra mas. Igual y por aqui andaremos como diario hecharnos una vuelta por lo que surja Quote
Lobillo Posted April 15, 2015 Posted April 15, 2015 Saludos a tod@s, aquí les dejo las actualizaciones para Windows xp sp3, que han salido en Abril .Si alguien pudiera hacerlas desatendidas seria genial http://adf.ly/1F0nmb Quote
latino Posted September 26, 2015 Posted September 26, 2015 Hola Rick... talvez tendrás a futuro "corto plazo" pensado en actualizar el UPL con las nuevas updates de Microsoft... lla amdas WEPOS y Postready ? Quote
Nikolai007 Posted October 11, 2015 Posted October 11, 2015 Hola, dos preguntas. Todavia estan en alguna parte los addons que apagaban windows search y silverlight? Es posible reemplazar algun archivo del updatepack? He intentado descomprimirlo, reemplazar el archivo, comprmirlo de nuevo e integrar esto, pero la instalacion acaba corrupta y el sistema igual, imposible de usar. gracias Quote
luis Posted October 12, 2015 Posted October 12, 2015 Hola Nikolai, si es posible reemplazar los archivos con las nuevas actualizaciones, para que no descomprimas todo solo abre el upl con 7zip y arrastra los archivos actualizados a esa ventana abierta y es todo el archivo no debe de tener errores yo lo actualizo cada mes asi para mi uso personal, quiza estas usando alguna version de 7zip que provoca ese error, hay algunas versiones que hacen eso, yo uso la version 9.22 Beta y no he tendio problemas de ese tipo. En cuanto a los addons de windows search y silverlight no se si todavia esten disponibles, necesitas buscarlos en el foro. Quote
Recommended Posts