June 9, 201014 yr gracias descargando. rick podrias hacer uno con k lite mega codec pack? osea me gustaria tener uno que sea de tu procedencia
June 9, 201014 yr Author Tengo demasiados addons para mantener actualizados, no necesito agregar otro a esa lista (mucho menos un programa/instalador que no uso)Es muy fácil hacer tu propio addon con todos tus ajustes (si recuerdo bien es asi)1- ejecute el instalador con el switch -MakeUnattended2- ajustar como te gusta3- comprimir el .bat, .ini y .exe juntos en un archivo .7z4- bajar y descomprimir SilentSwitchMaker.zip5- Editar a config.txt con lo siguiente;!@Install@!UTF-8!RunProgram="hidcon:ejemplo.bat"GUIMode="2";!@InstallEnd@!6- arrastrar y soltar a el archivo.7z (el instalador y archivos comprimidos) encima de drag&drop_on_me.bat para generar tu .exe desatendidoVea estos vídeos de como hacer instaladores desatendidos con 7zip
June 15, 201014 yr Que es y como se hace lo sgte " ejecute el instalador con el switch -MakeUnattended" especialmente que es el "MakeUnattended" ?Espero no Incomodarte es que me interesa aprender y es alli donde quiero despejar dudas
August 19, 201014 yr Author - Actualizado v9.3.4- Elimine mas componentes (gracias al tutorial de XhmikosR)
December 15, 201014 yr Author Mientras tanto le pueden dar una probadita a la siguiente herramienta para personalizar sus instalaciones adobe reader ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/acrobat/win/10.x/10.0.0/misc/CustWiz1000_en_US.exe
December 15, 201014 yr Mientras tanto le pueden dar una probadita a la siguiente herramienta para personalizar sus instalaciones adobe reader ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/acrobat/win/10.x/10.0.0/misc/CustWiz1000_en_US.exeOye rick, sabes de algun lugar donde descargar el .msi en espa
December 15, 201014 yr Author ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/A mi siempre me da error "Missing setup.ini"Creo que hay que usar el EXE y buscar los archivos de instalación temporales
December 15, 201014 yr ftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/A mi siempre me da error "Missing setup.ini"Creo que hay que usar el EXE y buscar los archivos de instalaci
December 15, 201014 yr Si te refieres al Adobe Reader X, aqui lo tienes:En .exeftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/10.x/10.0.0/es_ES/AdbeRdr1000_es_ES.exeEn .msiftp://ftp.adobe.com/pub/adobe/reader/win/10.x/10.0.0/es_ES/AdbeRdr1000_es_ES.msiGracias mTretro, ya lo descargue y ya probe la herramienta y trabaja bien, ya hice el silent y el addon, gracias y saludos. Edited December 15, 201014 yr by luis