Jump to content

Featured Replies

  • Replies 603
  • Views 250k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

  • Actualizado

  • Links con compresion normal version 2.1.8 net 4EU Compresion normal http://www.mediafire.com/?tep3w2ao08afvo8 Nombre: Ricks_.NET4eu2.1.8_es_CN.7z CRC-32: 2ede7099 MD4: 472bc14b95ee56d5105432d517b34

  • ricktendo
    ricktendo

    Si

Solucionado, consegui un WinXP SP3 original e integre ambos addons sin errores.

Siento las molestias.

El error posiblemente era porque las fuentes que utilizabas ya hab

Hola amigos, alguien tiene la version 2.1.0 con compresion normal? estaria muy agradecido si la comparten.

Saludos!

Edito: Perdon, ya descargue el que subio luis, muchas gracias!

Edited by mozkys

  • 3 weeks later...

("PROBLEMA")

Cuando recomprimo el addon con compresión normal en 7zip me sigue dando el mismo tamaño que el original. (queda en 69.4MB y no en 74.13MB como el que postea luis)

Qué parámetros debo modificar además para lograr la compresión normal? (uso la config que viene default en 7zip)

(DUDA)

El 5eu es compatible con el addon Microsoft .NET Framework 1.0 SP3 (Español)?

;)

Edited by xalupa

Usas 7zplit.exe para separar los 3 archivos (SFX, TXT y 7Z) luego descomprimes y recomprimes el 7Z, ahora vuelves a juntar los 3 archivos

Lo probar

OK!

...lo que aún no logro es la compresión normal, al parecer el dotNETfx.exe que viene en el addon recomprimido por luis (con compresión normal y /qb) está recomprimido internamente y luego es reempaquetado como Ricks_.NET5eu2.1.1_es.7z. Digo esto porque al intentar recomprimirlo me topé con que el tamaño resultante de mi archivo recomprimido y el de luis no coinciden. Al analizar los tamaños para ver el por qué de la diferencia, me di cuenta que el archivo dotNETfx.exe del addon recomprimido por luis es menor que el original, es decir, el recomprime el contenido de ese archivo.

¿Cómo hacer para recomprimirlo internamente?

Vamos por pasos,

1. Descompacta el addon de rick

2. ve a la carpeta svcpack que se descompacto, ahi esta el dotNETfx.exe

3. usa el 7z split para separar los 3 archivos: dotNETfx.7z, dotNETfx.exe y dotNETfx.txt

4. descomprime el dotNETfx.7z

5- ahora comprime el dotNETfx.7z nuevamente pero con compresion normal

6. vuelves a tener los tres archivo pero ahora el dotNETfx.7z con compresion normal

7. usa copy /b dotNETfx.sfx + dotNETfx.txt + dotNETfx.7z dotNETfx.exe para volver a generar el ejecutable

8. listo, tienes ahora el ejecutable para comprimirlo nuevamente con 7zip y hacer nuevamente el addon.

espero te sirva.

p.d. no se te olvide editar el Entries_.net_5eu.ini para gregarle /qb antes de volver a hacer el addon para que te muestre la instalacion

Edited by luis

Funcionando OK, la compresión normal evita los errroes de "memoria virtual demasiado baja". Podría ser la forma en la que el addon original se distribuya?.

Ahora queda probar el addon de net 1.0 ya que no me instaló cuando probé anteriormente.

Edited by xalupa

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...