kerigma Posted June 17, 2010 Share Posted June 17, 2010 Extraiga NETfx.exe con 7zip, haga click derecho en el .msi y seleccione desinstalarSi no esta instalado te saldra un errorMi estimado RickMe salio el error o sea que no esta instalado,hay alguna manera de instalarlo y que quede bien ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 17, 2010 Author Share Posted June 17, 2010 Ya te dije como instalarlo, necesitas reiniciar despu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kerigma Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Ya te dije como instalarlo, necesitas reiniciar despu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 PerdonMi estimado RickYa entendi como instalarlo,lo que pasa es que los demas .net ya los tengo instalado y el unico que me falta es el 1.0.3705 segun lo que capto es desinstalar todos los .net y hacerlo segun el orden instalar los .net reiniciar y luego instalar el 1.0.3705 .Pregunto si me da cosa hacer la desintalacion y no instalar el 1.0.3705 habria algun problema ?Bueno yo tengo un problema parecido desde ya hace tiempo. Nunca lo postie porque no uso el 1.0 pero no seria malo tenerlo. Segun el FrameworkDetect tengo todos instalados menos el 1.0, lo curioso que antes si se instalaba. Ya me pasa desde hace mucho esto, pero bueno. Dejo la imagenhttp://img25.imageshack.us/img25/4792/netr.jpgy esta es mi sesion, siempre hago una instalaci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 18, 2010 Author Share Posted June 18, 2010 Pruebe otro detector Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Agregue esto al Entries_*.ini del addon de .net 5eu en la secci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted June 18, 2010 Share Posted June 18, 2010 Pruebe otro detectorNo rick ... prove con otro y nada :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted June 21, 2010 Share Posted June 21, 2010 De lo mio nada no Ricks ?Adem Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 21, 2010 Author Share Posted June 21, 2010 WeBeRiO esto lo puedes hacer tu, vaya a:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UninstallY busque por los GUID de los .nets que quieres juntarY asi lo editaHKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{GUID-de-LangPack}","ParentKeyName",,"{GUID-de-.Net}" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 WeBeRiO esto lo puedes hacer tu, vaya a:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\UninstallY busque por los GUID de los .nets que quieres juntarY asi lo editaHKLM,"SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\{GUID-de-LangPack}","ParentKeyName",,"{GUID-de-.Net}"Gracias Riks, todo muy claro.Ya ordenado y renombrado a mi gusto.El problema es al instalar el OGANotifier.msi, se cambia todo y se des-ajusta Confirmado que es ese archivo, que puede ser : ( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted June 22, 2010 Author Share Posted June 22, 2010 No tienes que instalar OGANotifier, ya viene incluido en el upl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted June 22, 2010 Share Posted June 22, 2010 Alguien tiene la ultima version que salio del NET 4EU que la pueda subir?? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted July 6, 2010 Share Posted July 6, 2010 Hola Ricks, por alguna raz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 7, 2010 Author Share Posted July 7, 2010 El .net 1.0 no tiene lang pack, es originalmente ESN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted July 7, 2010 Share Posted July 7, 2010 El .net 1.0 no tiene lang pack, es originalmente ESNDisculpa, fallo mio al escribir, es del 1.1 como puedes ver en las numeraciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted July 8, 2010 Share Posted July 8, 2010 (edited) Tengo otro problema q se me paso por arriba, debe ser todo causa de lo mismo, resulta que quiero deshabilitar una coneccion de red y me aparece lo siguiente. Edited July 8, 2010 by avechuche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan1el Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Rick; Una consulta... a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Este tiene algunos problemas, el .net 4 hace mas lento el inicio de WindowsEstoy tratando de resolverlo, sin no logro resolverlo voy a sacar a .net 4 de este addon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 En mi caso no tengo problemas de lentitud en el inicio, pero los servicios de Red, puffff si q me funcionan mal.Daniel no tendras por ahi el Ricks_.NET4eu3.1es.7z (creo que fue el ultimo en salir, antes de incorporarle el Net. 4) que me puedas facilitar??? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 De eso estoy hablando, problemas de redSi no logro corregir el problema regresara el .net cuatro (no el cinco) en uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dan1el Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 En mi caso no tengo problemas de lentitud en el inicio, pero los servicios de Red, puffff si q me funcionan mal.Daniel no tendras por ahi el Ricks_.NET4eu3.1es.7z (creo que fue el ultimo en salir, antes de incorporarle el Net. 4) que me puedas facilitar??? gracias!No, lamentablemente este fue el ultimo que pude encontrar dentro de mis respaldos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Esta de vuelta el .net cuatro en unoResuelve el problema de inicio de red lento que tuvo el 5eu y el error al insertar hdd de usb (syssbck.inf no renombra/reemplaza syssetup.inf) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest avechuche Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Esta de vuelta el .net cuatro en unoResuelve el problema de inicio de red lento que tuvo el 5eu y el error al insertar hdd de usb (syssbck.inf no renombra/reemplaza syssetup.inf)Gracias Rick! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafadecai Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 haras un addon aparte con el net framework 4? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted July 14, 2010 Author Share Posted July 14, 2010 haras un addon aparte con el net framework 4?No porque me sucede lo mismo, al instalar .net 4 (el instalador modificado por mi) el mismo problema de inicio de red lento sucedePrueben ustedes con el instalador original de .net a ver si les sucede lo mismo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts