JCM Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Ricks! una preguntota... el .NET Framework 4EU tiene los mismos runtimes que trae el Kels' Runtimes??? gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 2, 2010 Author Share Posted September 2, 2010 Ricks! una preguntota... el .NET Framework 4EU tiene los mismos runtimes que trae el Kels' Runtimes??? gracias!Si, pero no tiene usp10.dll de Vista ni los otros DLL que no sean original de Microsoft (AutoItX3.dll, zlib1.dll, etc) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 14, 2010 Author Share Posted September 14, 2010 Actualizado y reducido 2.3 MB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elleonarg Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 Actualizado y reducido 2.3 MBhola Ricktendo64, felicitaciones por tu labor, como siempre excelente.Estoy armando un Windows desatendido y tengo unas dudas:1. C Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 1. Elimine a .net 4 del #eu porque causaba inicio lento de red2. -Utilizas reg2inf para convertir tu .re en .inf -Luego creas un archivo de texto y lo renombras Entries_RegTweaks.ini -Agregas y editas lo siguiente:[general]builddate=2010/09/14description=Describa tu addon.language=Multilanguagetitle=Nombre de addonversion=1.0website=(Opcional)[registry_addreg][registry_delreg] -Pones tus regteaks convertido de .reg a .inf abajo de la sección de *addreg (agregar) o *delreg (eliminar) -Comprimes el Entries_RegTweaks.ini y dele un nombre bueno, ejemplo: elleonarg_RegTweaks.7zOjo: asegurese en no usar la palabra Entries en el nombre de tu archivo final, si usas la palabra entries nLite copiara todo el contenido de esa carpetaPara mas información sobre registry_add/delreg visite http://www.nliteos.com/addons/index.html#registry_addreg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 ricks en la nota has tachado "ahora tambien incluye 4.0" acaso ya no lo tiene? y si es asi hay un addon para este? me parecio extra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elleonarg Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 1. Elimine a .net 4 del #eu porque causaba inicio lento de red2. -Utilizas reg2inf para convertir tu .re en .inf -Luego creas un archivo de texto y lo renombras Entries_RegTweaks.ini -Agregas y editas lo siguiente:[general]builddate=2010/09/14description=Describa tu addon.language=Multilanguagetitle=Nombre de addonversion=1.0website=(Opcional)[registry_addreg][registry_delreg] -Pones tus regteaks convertido de .reg a .inf abajo de la secci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 a mi nunca me causo un inicio lento de red y he montado 25 pcs con un server, archivos compartidos y asi :S q extra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 15, 2010 Author Share Posted September 15, 2010 Aun contienen los runtimes, solo elimine .net4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted September 15, 2010 Share Posted September 15, 2010 mmm..bueno como a mi no me ha dado problemas creo que seguire usando el anterior.. o bien de este hare una addon con el framework 4+UP... gracias ricks por tu rapida respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javo Posted September 22, 2010 Share Posted September 22, 2010 (edited) a mi nunca me causo un inicio lento de red y he montado 25 pcs con un server, archivos compartidos y asi :S q extraño..si tiene lentitud como dice rick, a mi tambien me paso.gracias ricksaludos!!!! Edited September 22, 2010 by Javo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted September 22, 2010 Author Share Posted September 22, 2010 si tiene lentitud como dice rick, a mi tambien me paso.gracias ricksaludos!!!!Dicen que la solución es ajustar al servicio de NGEN v4 a "Manual" evez de "Automático" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCM Posted September 23, 2010 Share Posted September 23, 2010 Dicen que la soluci Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 (edited) El dia 28 de septiembre que posiblemente se corrigió algo el 30 de septiembre, han salido unas actualizaciones para .NET 1.1 - 4.0:http://www.microsoft.com/technet/security/Bulletin/MS10-070.mspx Edited October 1, 2010 by Guest Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted October 9, 2010 Share Posted October 9, 2010 ricks me he dado cuenta que con el anterior que incluye el framework 4, al ser actualizado en cierta actualizacion (no se cual) vuelve a ser rapido el inicio de red porque al final si experiment Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 9, 2010 Author Share Posted October 9, 2010 ricks me he dado cuenta que con el anterior que incluye el framework 4, al ser actualizado en cierta actualizacion (no se cual) vuelve a ser rapido el inicio de red porque al final si experiment Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeBeRiO Posted October 10, 2010 Share Posted October 10, 2010 y no se puede dejar como est Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 12, 2010 Author Share Posted October 12, 2010 Actualizado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 con o sin framework 4? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
23190_1451744135 Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 con o sin framework 4?Sin .NET Framework 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozkys Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Gracias Rick por la actualizacion!Saludos!m0Zky. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kalashnikov Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 no se ha corregido el tema del framework ricks? pensaba que a partir de una actualizacion se arreglaba (o al menos eso ya habia notado) de todas formas gracias por la actualizacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 17, 2010 Author Share Posted October 17, 2010 Este CMD parece corregir el problemac:cd \cd C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322ngen updatecd \cd C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727ngen updatecd \cd C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v4.0.30319\ngen updatehttp://social.msdn.microsoft.com/Forums/en/netfxsetup/thread/cb75c4dc-e0af-4b22-85b2-c2c1b08bfea1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
otrebla Posted October 19, 2010 Share Posted October 19, 2010 Saludos Rick, una pregunta para instalar tu Ricks_.NET4eu3.2.3_es.7z en el proceso T13 ya que mi xp no integro nada con el nlite sino q integro mis programas y actualizaciones en el svpack y GuiRunOnce, me gustaria saber si este NET4eu3.2.3 le puedo agregar el archivo dotNETfx.exe en la carpeta svpack y los archivos con extension .ocx, .dll y la carpeta asms van copiados a donde? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricktendo Posted October 19, 2010 Author Share Posted October 19, 2010 No hay otra manera de instalar los asms/dll/ocx, pero si quieres agregar el .net durante guirunonce o runonceex recomiendo que pongas los visual c++ redist a instalar antes, sino el .net no instalaran completamente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts