May 4, 201014 yr hum yo tengo la misma tarjeta de tv pero la verdad que no la probe en el media center de windows, vere si lo pruebo y te confirmo si a mi me pasa lo mismo. de ser asi es incompatible la tarjeta creo yo, pero el hyper media center no esta nada mal tampoco.slds!!!!! Edited May 4, 201014 yr by Javo
May 6, 201014 yr haaaaa... creo que ya pille el problema. y creo que es por el decodificador mpg2. utilizaba el de el powerdvd y lo cambier por el que trae el klite codec pack y no presento ningun error vamos a probar y les cuento :thumbsup_anim:
May 10, 201014 yr oooeee rick seria muy dificil crear un installer para este addon tuyo que es una maravilla. porque lamentablemente el nlite vuelve el XP loco el sistema de proteccion de archivos se descontrola no queda otra si no desactivarlo, la deteccion de drivers, tiende a ser inestable o si existiera otra forma de integrarlo que no dependa de el nlite seria exelente...Definitivamente si se pudiera instalar este addon tuyo con lo visualizacion de win7 tuya tambien, en una copia no tocada por nlite, seria lo mas cercano a la perfeccionmil grasias amigo
May 10, 201014 yr Author No es posible, hay que agregar una entrada de registro que solo es posible agregar durante instalación para que funcione el MCE y los demás programas del Media Center (dancer, etc)HKLM,"SYSTEM\WPA\MediaCenter","Installed",,"1"Hay manera de hacer que el media center y otros programas funcionar sin esa entrada de registro pero no tengo el tiempo para fregar con esoNo se de que estas hablando sobre lo de nLite, yo no tengo ningún problema...si haces las cosas como se deben y no de tu manera hacheada no tendrás estos problemas
May 23, 201113 yr Los themes DaVinci y Naturaleza cuando los selecciono para cambiarlos, el sistema tira un error de que no puede cargarlos."No se puede cargar el tema" Archivo: c:\windows\resources\3082\daVinci.theme"No se puede cargar el tema" Archivo: c:\windows\resources\3082\Nature.themesaludos Edited May 23, 201113 yr by Chronos
May 23, 201113 yr Author Los themes DaVinci y Naturaleza cuando los selecciono para cambiarlos, el sistema tira un error de que no puede cargarlos."No se puede cargar el tema" Archivo: c:\windows\resources\3082\daVinci.theme"No se puede cargar el tema" Archivo: c:\windows\resources\3082\Nature.themesaludosInserte su CD de XP y en agregar/quitar componentes de Windows desinstalas y reinstalas los themes...tambien puedes extraer y copiar los .theme de plus.cab
May 23, 201113 yr Inserte su CD de XP y en agregar/quitar componentes de Windows desinstalas y reinstalas los themes...tambien puedes extraer y copiar los .theme de plus.cabDesinstale y reinstale los themes y no funciono, sigue tirando ese error, tambien probe con lo otro y tampoco.
May 28, 201113 yr Gracias....Hoy si voy hacer la Prueba :thumbsup_anim: Ojala me quede de Lujo :dribble:
October 18, 201113 yr Perdón pero.... ¿cómo descargo el addon? Gracias! Edited October 18, 201113 yr by basura001
October 19, 201113 yr Al ver que el enlace en el primer mensaje ha caducado, he resubido el archivo a Mediafire:Los códigos de verificación se han obtenido con RapidCRC 0.6.1CRC: F48409D5MD5: 71987d8007d335a881e85b6e7d2c7463 http://www.mediafire.com/?1hqafcirhsqxs39
December 26, 201113 yr Para los que tengan problemas con Filesonic, un enlace por Mediafire:Requiere .NET Framework 1.1 (incluido .NET 5EU) 26 de Diciembre, 2011MD5: 167e24cd05201f2b978b313a8530db87Peso: 165 MB . http://www.mediafire.com/?l0bve83xe2sboq6
March 6, 201311 yr ricktendo felicidades por esta guia, para la fecha no consigo ningun post que contenga un iso de Windows media Center 2005 y la verdad soy un poco novato, se utilizar nlite pero realmente me gustaria que me hicieras un gran favor, un paso a paso de lo que debo hacer para integrar lo necesario para convertir mi licencia original Sp2 a media center, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, saludos!!!!
March 10, 201311 yr Author ricktendo felicidades por esta guia, para la fecha no consigo ningun post que contenga un iso de Windows media Center 2005 y la verdad soy un poco novato, se utilizar nlite pero realmente me gustaria que me hicieras un gran favor, un paso a paso de lo que debo hacer para integrar lo necesario para convertir mi licencia original Sp2 a media center, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar, saludos!!!!Tienes que integar SP3 a tu ISO o conseguir un iso con Windows XP sp3 ya integradoLuego con nLite integras el paquete de actualizaciones UPL, .NET 4eu o el 5eu y este addon de Media Center (use el mismo serial que usa tu XP sp2)
July 10, 201311 yr Este AddOn requiere una actualización (dejo este mensaje como recordatorio para tener en cuenta su actualización).