peruxxo Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 Hola ricktendo gracias por tu gran ayuda que me ha servido de mucho y que indudablemente tambien le ha ayudado a muchos mas....Solo queria pedirte un gran favor que espero en un tiempesillo puedas ayudarme....me gustaria si es posible puediras conseguirme un addon para Nlite de un Logon para XPalguno como este o parecidoo alguno que sea de tu gusto, sencillo pero elegante etc....es que por mas ke he buscado solo encuentro en ingles y la verdad eso me kita el sue Quote
ricktendo Posted October 13, 2008 Posted October 13, 2008 Esos logons son de XPize y XPize darkside, si parchas los recursos tendras a el logonui asi y luego puedes copiarlo y hacerlo en addonSi tienes algun logon en particular que te guste dame un link y yo te lo localizo a espa Quote
peruxxo Posted October 13, 2008 Author Posted October 13, 2008 Esos logons son de XPize y XPize darkside, si parchas los recursos tendras a el logonui asi y luego puedes copiarlo y hacerlo en addonSi tienes algun logon en particular que te guste dame un link y yo te lo localizo a espa Quote
peruxxo Posted October 26, 2008 Author Posted October 26, 2008 Hola rick, pues solo para pedirte si me hicieras el paro de pasarme este logonui a addon para Nlitehttp://www.mediafire.com/download.php?ayzzm2mdggn lo baje de aki, de un usuario pero esta en ingles, es uno de Windows vista y me gustaria saber si es posible pasarlo a Espa Quote
Recommended Posts