Bijomaru Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 (edited) nLite es un programa de uso libre que modifica el instalador de Windows XP a partir de una copia del original. El instalador resultante es m Edited July 5, 2009 by Bijomaru Quote
ricktendo Posted October 27, 2008 Posted October 27, 2008 Saven lo que nesesitamos amigos, esto me recuerda nesesitamos que alquien actualize el lang file de nLite...creo que voy a mandarle un email a el creador original a ver si esta todavia Quote
Bijomaru Posted October 29, 2008 Author Posted October 29, 2008 (edited) Pues asi es...Pero ahi va reempaquetado para ustedesAlgunos servicios hay que modificarlos en sus nombres Edited October 29, 2008 by Bijomaru Quote
cholito Posted November 3, 2008 Posted November 3, 2008 Hola, No se puede descargar, aparece este mesaje:This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.This limit is reached.Podrias por favor corregirlo, o poner en otro servidor?Gracias por el aporte Quote
Bijomaru Posted November 5, 2008 Author Posted November 5, 2008 Ayudenme a encontrar un servidor para subirlohttp://www.forospyware.com/t16159.html#post63635Cual me recomiendangracias Quote
yendyjm Posted November 8, 2008 Posted November 8, 2008 hola ricktendo64 si quieres te ayudo solo pasame el lang file de nLite y lo traduzco Quote
cholito Posted November 21, 2008 Posted November 21, 2008 This file doesn't exist or has been removed. Quote
ricktendo Posted November 21, 2008 Posted November 21, 2008 Si alguien lo sube yo lo puedo servir (host) Quote
Javo Posted March 30, 2009 Posted March 30, 2009 (edited) Por Que No Usan Algo Como Esto Para Almacenar Archivos Creo Que Permiten Hasta 5Gb De Capacidad y 100MB Maximo Por Archivo la ventaja que tiene con otros hosting como rapidshare o megaupload que no tiene limites de velocidad ni alojamiento Edited March 30, 2009 by Javo Quote
Bijomaru Posted April 28, 2009 Author Posted April 28, 2009 (edited) A continuaci Edited April 29, 2009 by Bijomaru Quote
WeBeRiO Posted April 28, 2009 Posted April 28, 2009 Saven lo que nesesitamos amigos, esto me recuerda nesesitamos que alquien actualize el lang file de nLite...creo que voy a mandarle un email a el creador original a ver si esta todaviaQue eso del lang file ? Quote
Bijomaru Posted April 29, 2009 Author Posted April 29, 2009 El archivo MST para Office 2003 es creado con el programa Office Resource Kit. Es con este programa que se crean las opciones desatendidas. Se incluye el serial y que partes de office est Quote
matute_mat Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 Una pregunta un poco tonta, que opcion debo marcar, para que cuando una aplicacion este colgada (tildada, caida, etc) y yo cierre la ventana de dicha aplicacion, se cierre automaticamente aunque esta aplicacion no responda? Asi no tengo que andar abriendo el TaskManager, y matando el proceso, se que se puede hacer, pero no se que opcion debo marcar! Quote
josmarcasu Posted May 8, 2009 Posted May 8, 2009 El nLite 1.4.9.1 "Preconfigurado" Ya no esta disponible. Alguien rpo favor lo puede volver a subir! Quote
ricktendo Posted May 11, 2009 Posted May 11, 2009 6. a mi me gusta Restorator para agregar iconos (no me gusta para extraer iconos porque los degrada)7 y 8 no tengo experiencia Quote
kassyan_123 Posted August 28, 2011 Posted August 28, 2011 Sería mucho pedir una lista de las actualizaciones que se recomiendan/deberían eliminarse de los "Ajustes/Modificaciones para Windows" ? Quote
T96 Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 Hola:Estaba leyendo esta guia sobre nLite y me ha sorprendido todo lo que se puede hacer; que es mucho.Pero aun asi me ha surgido una duda, y es que ando recopilando los updates de algunos windows, empezando por el 2000, y quisiera hacer una aplicacion para instalarlas luego todas a la vez y de forma ordenadas. Me explico, tengo un equipo con windows 2000, licencia original y sin service pack 4. Este lo he añadido yo despues.Por otro lado tengo todos los updates guardado en un pen y lo que quisiera hacer es un utilidad para seleccionar los updates que quiero y los vaya instalando poco a poco el solo.No quiero hacer un dvd a partir de mi dvd original y luego incrustarle los updates si no hacer un dvd a parte o hacer una iso con la licencia original y los updates que sean opcionales a la hora de instalarlos.Se podria hacer esto con el nLite?. Un saludo. Quote
Recommended Posts