ricktendo Posted October 14, 2008 Posted October 14, 2008 Windows 7 Media Center v2.0 (Español)Acerca: El sigiente addon se coloca despues del addon del Media Center para XP y lo que hace es integrar a mi ehres.dll (version Español) que he personalizado para verse como el Media Center de Vista (tambien incluye fuentes nuevos de Vista)Nota: Asegurense tener el addon del Media Center para XP mas actual usando el MD5 checksum o descargarlo nuevamente.18 de Abril, 2009http://adf.ly/1713566/mce07esMD5: 1e53113a4bfb86a941cc3ece59204bc1Tamaño: 6.69 MBSitio Web: http://ricktendo64.deviantart.com/art/XP-M...-2008-106010573Changelog:v1.0- Renombrado a Windows 7 Media Center- Nuevo sonido de inicio de Windows 7 y otros cuantos recursos (cambios menores)- Actualizado para ser compatible con el nuevo addon del media centerv2.3- Removido sn.exe (gracias a bober)- Ya no depende de el addon de Microsoft Runtime Libraries- Cambios menores a ehres.dllv2.2- Agregado iconos de 256x256 a ehres.dllv2.1- Cambios menores a el archivo mcdftreg.inf para reflejar cambio en el addon de Media Centerv2.0- Mas archivos modificados (ehdrop.dll, ehRec.exe, ehRecvr.exe, ehSched.exe, ehshell.exe, ehui.dll, RegisterMCEApp.exe) incluyendo el icono de la barra de herramientas (gracias a AMIRZ)- Todas las referencias a Media Center han sido cambiadas para decir Windows Media Center incluyendo accesos directos (igual a Vista)- Agregado nuevo fondo para REPRODUCCION EN CURSO (gracias a fediafedia)- Agregue unos recusros aero reemplazando algunos verdes feos- Y muchos nuevos cambios y mejoras (muchos para nombrar) a ehres.dll Quote
mozkys Posted December 20, 2008 Posted December 20, 2008 Buenisimo! muchas gracias ricktendo64Sin dudas nos hace la vida mas facil con tus creaciones :guitar: Mis respetos, un saludo grande y feliz navidad a toddosmKy Quote
ricktendo Posted December 20, 2008 Author Posted December 20, 2008 Buenisimo! muchas gracias ricktendo64Sin dudas nos hace la vida mas facil con tus creaciones :guitar: Mis respetos, un saludo grande y feliz navidad a toddosmKy Quote
ricktendo Posted January 5, 2009 Author Posted January 5, 2009 Actualizado v2.0- Mas archivos modificados (ehdrop.dll, ehRec.exe, ehRecvr.exe, ehSched.exe, ehshell.exe, ehui.dll, RegisterMCEApp.exe) incluyendo el icono de la barra de herramientas (gracias a AMIRZ)- Todas las referencias a Media Center han sido cambiadas para decir Windows Media Center incluyendo accesos directos (igual a Vista)- Agregado nuevo fondo para REPRODUCCION EN CURSO (gracias a fediafedia)- Agregue unos recusros aero reemplazando algunos verdes feos- Y muchos nuevos cambios y mejoras (muchos para nombrar) a ehres.dllAsegurense usando MD5 checksums que tienen el addon de media center para XP mas actual cuando usen este addon Quote
luchorocha Posted January 9, 2009 Posted January 9, 2009 Muchas gracias rick, cada vez me planteo mas la situaci Quote
RHAF Posted January 12, 2009 Posted January 12, 2009 (edited) tambi Edited January 13, 2009 by RHAF Quote
mozkys Posted January 13, 2009 Posted January 13, 2009 Genial!! ya esta disponible la v2.0!!Te pasaste che! quedo barbara, me la descargo y la pruebo.Muchas gracias! Quote
oscurogt Posted January 25, 2009 Posted January 25, 2009 Oye disculpa mi gran ignorancia pero no se como hacerlo me podrias decir paso a paso, pues lo unico que he hecho con nlite es integrar el service pack 3 y unos themes la verdad no se ni que cosas tengo que integar gracias Quote
ricktendo Posted January 25, 2009 Author Posted January 25, 2009 Se descargan el UpdatePack y los addons que quieres (no hay nesesidad de descomprimirlos) y cuando estas integrando a SP3 asegurese en selleccionar Act. Criticas y Conjuntos de Actualizaciones y despues de integrar a SP3 veras esta ventanaHaga click en Insertar y agreque el UpdatePack y los addons que quieres integrar en tu disco (use las flechas en el lado derecho para ordernar los addons)Cuando tengas todos insertados y ordenados haga click en siguiente y haga lo demas si quieres como hacerlo desatendido, remover componentes etcEs asi de simpleAntes de quemar/instalar tu nuevo iso asegurese en probarlo en una maquina virtual como VMware, Virtual PC o Virtual BoxSi quieres el Vista Media Center nesesitas por lo menos los siguiente addons:Ricks_xpSp3esUpdatePack1.1.x.7zRicks_XP_a_MCE05_es.7zRicks_VistaMediaCenter2.2_es.7zMicrosoftRuntimeLibraries-1.4.5-Addon.7zRicks_.NETFramework-4eu2.1_es.7zSi quieres agregar mas addons aqui esta el link a bajarlos Quote
oscurogt Posted January 25, 2009 Posted January 25, 2009 (edited) Muchas gracias voy a probar y te cuento por cierto yo ya he hecho desatendidos pero no tan desatendidos y si los he probado en virtualbox primero antes de quemar solo necesitaba saber donde y cuales necesitaba para hacer el media center xp pro sp3 con ese monton de cosas jajajaja graciasuna ultuma pregunta, que diferencia tiene el service pack 3 normal con el "Ricks_xpSp3esUpdatePack1.1.x.7z" que mencionasta arriba? Edited January 25, 2009 by oscurogt Quote
ricktendo Posted January 27, 2009 Author Posted January 27, 2009 v2.3- Removido sn.exe (gracias a bober)- Ya no depende de el addon de Microsoft Runtime Libraries- Cambios menores a ehres.dll Quote
GaboWarrior Posted January 29, 2009 Posted January 29, 2009 v2.3- Removido sn.exe (gracias a bober)- Ya no depende de el addon de Microsoft Runtime Libraries- Cambios menores a ehres.dllSaludos Rick!Gracias por este gran update, solo una duda, ya no depende de Microsoft Runtime Libraries pero aun asi las puedo integrar sin ningun problema verdad?Gracis de antemano Quote
ricktendo Posted January 29, 2009 Author Posted January 29, 2009 Si claro son buenos para tener muchos programas depende de ellos, yo siempre los incorporo...solo que el addon ya no depende de el mas eso es todo Quote
ricktendo Posted April 19, 2009 Author Posted April 19, 2009 Renombrado y actualizado- Renombrado a Windows 7 Media Center- Nuevo sonido de inicio de Windows 7 y otros cuantos recursos- Actualizado para ser compatible con el nuevo addon del media centersolo cambios menores Quote
matute_mat Posted April 19, 2009 Posted April 19, 2009 no hay posibilidad de integrarlo sin tener el addon de media center para xp no?? Quote
ricktendo Posted April 19, 2009 Author Posted April 19, 2009 Claro que no, esto solo actualiza el addon del media center para verse como el de vista/win7 Quote
WeBeRiO Posted April 20, 2009 Posted April 20, 2009 Mil gracias Rick, lo que siempre he querido tener, con aspento y sonido de Win7, eres un mostro. Quote
Guest avechuche Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 Yo lo integre y el aspecto no cambia .. osea sigue siendo el mismo que el Windows Vista Center ... Quote
ricktendo Posted April 22, 2009 Author Posted April 22, 2009 Yo lo integre y el aspecto no cambia .. osea sigue siendo el mismo que el Windows Vista Center ...Si es el mimso Vista Media Center con solo cambios menoresRenombrado y actualizado- Renombrado a Windows 7 Media Center- Nuevo sonido de inicio de Windows 7 y otros cuantos recursos- Actualizado para ser compatible con el nuevo addon del media centersolo cambios menores Quote
Guest avechuche Posted April 22, 2009 Posted April 22, 2009 A esta bien como lei comentario arriba que decia "con aspento y sonido de Win7" pense que algo se habia hecho mal ... Quote
WeBeRiO Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Lo de aspecto lo dije yo, y si no cambia seguro que Rick dentro de poco lo hara.Disculpa si mi comentario fue equibocado o erroneo De todas formas no es el del XP ni el de Vista, por lo menos en sonido Quote
Guest Posted July 1, 2009 Posted July 1, 2009 Rick. Se puede integrar este addon, sin necesidad de convertir el XPSP3 a Media Center Edition 2005 ? Quote
Recommended Posts