Silvergt2 Posted December 21, 2008 Posted December 21, 2008 (edited) Primeramente saludos a todos lo que conforma este grupo me han ayudado mucho a muchas dudas que he visto de las diferentes personas, tambien a rick que el siempre nos contestas las dudas.La mia es que quisiera saber como hacer un firefox junto con mis extensiones favoritas, me he bajado el firefox addon maker pero no lo entiendo mucho, segun es facil de usar pero algunas opciones no la entiendo.Agradeceria alguna otra manera o tambien por el mismo programa como utilizarlo.gracias :sweatingbullets: Edited December 22, 2008 by Silvergt2 Quote
Alkimi Posted January 20, 2009 Posted January 20, 2009 Hola a todos, bien voy a realizar un peque JCM 1 Quote
Silvergt2 Posted January 23, 2009 Author Posted January 23, 2009 Creo que las gracias quedaria corto para agradecerpero de todos modos se te agradece un monton Quote
maubalder Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 no se puede pasar por aqui sin agradecer este tutorialSaludos y adelante,MAu Quote
JCM Posted April 29, 2010 Posted April 29, 2010 Exelente Tutorial!!! me ayudo bastante..gracias por el tiempo que te ha tomado hacerlo :prop: :worthy: :thumbsup_anim: Quote
Recommended Posts