Jump to content

Recommended Posts

Posted

OK dime como eres con el ingles, lo entiendes bien?

Tengo unos cuantos video turoriales de como hacer addons de instaladores silenciosos y otro para hacer addons tipo INF (que es la perfecta respuesta a tu pregunta)

Posted
OK dime como eres con el ingles, lo entiendes bien?

Tengo unos cuantos video turoriales de como hacer addons de instaladores silenciosos y otro para hacer addons tipo INF (que es la perfecta respuesta a tu pregunta)

Si, lo manejo a la perfeccion :icon_cool:

Posted
OK te recomiendo empezar con algo simple como un tema para xp

How to make a inf theme addon

Luego te graduas a un programa

How to make a inf program addon

Si quieres empezar con algo facil tambien puedes aprender a hacer instaladores silenciosos

How to make a silent switch installer

Cualquier cosa que no entiendas me puedes preguantar y si puedo lo explico mejor

Bueno gracias. Es mas facil de lo que pensaba, aunque algo laborioso. Tengo una pregunta: Como hago para crear un shortcut con pasaje de parametro?. Por ejemplo, yo quiero que mi acceso directo ejecute la siguiente sentencia:

"C:\Archivos de programa\Webteh\BSplayerPro\bsplayer.exe" -capture

Yo, en el inf deberia poner:

CmdLine =16422,Webteh\BSplayerPro,bsplayer.exe -capture

Es correcto esto?. Puede funcionar?.

Gracias

Posted

Si, exactamente asi como lo escribiste se pone ;)

Cuando termines tu INF y/o addon los puedes subir al internet o pegar el texto aqui y yo te lo puedo checkear (cuidado con programas ilegales, esas mandamelas por MP)

Posted
Si, exactamente asi como lo escribiste se pone ;)

Cuando termines tu INF y/o addon los puedes subir al internet o pegar el texto aqui y yo te lo puedo checkear (cuidado con programas ilegales, esas mandamelas por MP)

Ok. Hoy estuve experimentando y viene bien la cosa jeje.

Ya que estoy, como hiciste para generar el addon del comodo firewall?. Es que quiero hacerlo y no puedo descargar la version vieja que vos habias hecho (para ver como lo habias hecho nomas).

El .exe no tiene silent switches asi que, o lo hago con un INF, o lo hago con AutoIT. Con un INF me parece demasiado complicado por la naturaleza del programa (se integra mucho a SO). Asi que tal vez lo haga con AutoIT. Aunque no me gusta nada que durante la instalacion de windows aparescan instaladores que se abren y se cierran jaja.

Saludos.

Posted
Ok. Hoy estuve experimentando y viene bien la cosa jeje.

Ya que estoy, como hiciste para generar el addon del comodo firewall?. Es que quiero hacerlo y no puedo descargar la version vieja que vos habias hecho (para ver como lo habias hecho nomas).

El .exe no tiene silent switches asi que, o lo hago con un INF, o lo hago con AutoIT. Con un INF me parece demasiado complicado por la naturaleza del programa (se integra mucho a SO). Asi que tal vez lo haga con AutoIT. Aunque no me gusta nada que durante la instalacion de windows aparescan instaladores que se abren y se cierran jaja.

Saludos.

Bueno, hice un addon para el BSPlayer por el metodo inf y no tuve problemas :)

Tambien hice uno para el NOD32 del tipo svpack

y una "medicina" para el nod con el AutoIT.

Tus tutoriales estan 10 puntos. Mas claros imposible. Muchas gracias!

Posted

Si quieres y subes el bsplayer INF o el addon te los checo

El addon para comodo no me acuerdo mucho pero los hice mitad INF y lo otra mitad fue configuraba por autoit despues de copiar los achivos con el INF...lanzaba el wizard y clicaba next y eso

Lanzaba el EXE autoit usando a RegisterDLLs

Anda a mi perfil y vas a ver a mi email para live messenger, agregame

Posted (edited)
Si quieres y subes el bsplayer INF o el addon te los checo

El addon para comodo no me acuerdo mucho pero los hice mitad INF y lo otra mitad fue configuraba por autoit despues de copiar los achivos con el INF...lanzaba el wizard y clicaba next y eso

Lanzaba el EXE autoit usando a RegisterDLLs

Anda a mi perfil y vas a ver a mi email para live messenger, agregame

Ok. Al final no voy a integrar el COMODO porque me resulta algo problematico. Ademas todavia no estoy muy seguro de que integrar y que no.

Si el dia de ma

Edited by Gonzakpo
Posted

Si hice el VISO pero es para XP ingles, si quieres puedes modificar los .res files...simplemente abra el VISO*.exe con winrar y edita los .res files cambiando el locale (lenguaje de los recursos) y los iconos

Si quieres a un viso mas actualizado busque por XPTSP porque yo deje de actualizar a VISO y se los di a ellos para continuar

http://www.wincert.net/forum/index.php?showtopic=3842

Acaso ya viste el addon del media center y el addon para vistalizar a el media center?

Los dos estan fuera de este mundo ;)