jorge91x Posted February 20, 2009 Posted February 20, 2009 alguien me podria ayudar con este addon de WinRar para Nlite.. que la verdad nomas lo encuentro en ingles.. y es una herramienta muy importante para un winxpintente usar un auto addon maker winrar .. pero esta solamente para la version en ingles y la verdad.. no si podrian hecharme una mano con esto..gracias Quote
Crossfighter Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 (edited) Yo tambi Edited March 19, 2009 by Crossfighter Quote
Guest avechuche Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Ricktendo te puede ayudar para que lo revise... Yo instalo Winrar 3.80 Corporativo desde RunonceEx y me lo instala en espa Quote
SysSistem Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 WinRAR 3.7 Plus / Vista SkinDescargar por MediafireEspero que les Guste y que no contenga errores ahora mismo lo ando probando pero esta basado en el crea addon de riktendo..! Quote
ricktendo Posted March 19, 2009 Posted March 19, 2009 Yo e estado muy pero muy ocupado estos dias, voy a ver si esta semana pueda actualizar el addon maker para winrar y agregarle apoyo para espa Quote
Recommended Posts