February 21, 201015 yr hola zookey, me preguntaba si sacaras una version de tu bootscreen para la nueva version del UPL.. lo huzo desde hace mucho enserio.. gracias
February 25, 201015 yr hombre eres una maquina enserio!... muchisimas gracias.. te dije que te lo agradeceria apenas lo subieras vez?.. ejjej totalmente agradecido..!!
March 17, 201014 yr Author Pregunta, funciona bien con el ultimo UPL 1.3.3 ?Saludos y gracias por el addon.no tengo ni idea de si funciona o no con el upl 1.3.3, que pasa con el addon?
March 18, 201014 yr Author Pregunta, funciona bien con el ultimo UPL 1.3.3 ?Saludos y gracias por el addon.acabo de comprobar las versiones de los kernel
March 30, 201014 yr acabo de comprobar las versiones de los kernel´s del upl 1.3.3 y los del addon y son identicas, ademas he probado su funcionamiento y funciona perfectamente, que problema tienes mox?Justamente esa era mi pregunta, si eran compatibles las versiones, pero claro si funciona correctamente como decias, lo he integrado junto al UPL he instaldo varias veces y todo bien.Gracias zookey, y perdon por no responder antes Edited March 30, 201014 yr by mox
April 16, 201014 yr zookey disculpa.. pero me parece q no es compatible cn el nuevo upl 1.3.4 =Cpodrias actualizar el addon
July 17, 201014 yr alguien me podria facilitar el link del ultimo addon de este bootscreen.. hasta ahora era compatible y lo he perdido todo.. nose porque has cerrado esto zookey :C pero podrias por lo menos devolver el link? nos hace mucha falta enserio gracias
July 3, 201311 yr Hola, aunque te pasen el archivo no podras utilizarlo ya que necesitarias actualizar y modificar los kernels para que se puedan instalar
August 22, 201311 yr por favor actualicen el post, de pana que se ve mas chulo el windows con esos detalles