WeBeRiO Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 (edited) Pues la verdad que despues de intentar leer el texto con esa traducci Edited March 26, 2009 by WeBeRiO Quote
Guest avechuche Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 Agrego otro problema al updatepack, les deja utilizar el tuneup 2009? me deja entrar pero no me deja arreglar los problemas criticos, dentro de estado de sistema... Quote
ricktendo Posted March 26, 2009 Author Posted March 26, 2009 Nop acabo de usar TuneUp el 1 click maintenance y todo fue corregidoQue ajustes especificos no funcionan?Tu cuenta es uno de Administrador? Quote
Guest avechuche Posted March 26, 2009 Posted March 26, 2009 No, el mantenimiento anda perfecto, el problema esta en e programa en si (integrator.exe), cuando entras te aparecen 3 columnas, una de "Mantenimiento" otra con "Rendimiento" y la otra con "Estado del sistema", bueno las 2 primeras anda de maravilla, pero la tercera ("Estado de mantenimiento") no me deja corregir los problemas ... Quote
Recommended Posts