zero1362v2 Posted March 27, 2011 Posted March 27, 2011 Eliminar WGAN 1.9.40.0Acerca: Elimina el Programa de Ventajas de Windows Original (WGAN) y lo esconde de Microsoft...deja a LegitCheckControl.dll (WGA) y unas entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update.http://www.wincert.net/forum/idm_setup/images/tabdownload.pngMD5: efc487a3dcb8b60a4bd2efe3c884c6a9Peso: 976 bytes.Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original??? Quote
Arkantos Posted March 27, 2011 Posted March 27, 2011 (edited) Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???Smells like pirate spirit...Una duda. A partir de el UPL 1.4.1.x no me ha servido la opcion de rehabilitar el bitlocker y menos la de apagar el Windows Search.Se que dicen que se requiere un WinNT.sif pero eso es antes de integrar el UPL o después de el UPL s debe modificar el winNT.sif con alguna instrucción extra?, y si es así, por que no lo hace automaticamente el addon y agrea el registro al winsif?.Supuestamente el addon lo debe de hacer solo después del UPL en la integración pero en mi caso no pasa así.O se debe hacer antes en alguna otra parte para evitar la integracion o activacion del windows search? Ya busque por aca y no encontre respuesta especifica de como hacerlo o si solo me pasa a mi ese error, pues integrando los removers no pasa nada en mi caso, igual tengo problemas con opciones predeterminadas como el default del pqeute de temas de XP.Mi INI es el mismo de siempre no hay cambios, lo unico que cambio fue la version del UPL. Saludos. Edited March 27, 2011 by Arkantos Quote
ricktendo Posted March 27, 2011 Author Posted March 27, 2011 Si los addons fueron integrados correctamente, tienes que tener un WINNT.SIF con lo siguiente[Components]WDSearch=OffBitLocker2Go=On Quote
zero1362v2 Posted March 28, 2011 Posted March 28, 2011 Eliminar WGAN 1.9.40.0Acerca: Elimina el Programa de Ventajas de Windows Original (WGAN) y lo esconde de Microsoft...deja a LegitCheckControl.dll (WGA) y unas entradas de registro para satisfacer a Microsoft Update.http://www.wincert.net/forum/idm_setup/images/tabdownload.pngMD5: efc487a3dcb8b60a4bd2efe3c884c6a9Peso: 976 bytes.Al usar wgan puede uno validar despues el windows xp como si fuera original???Gracias de antemano... Quote
JCM Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Rick es posible crear un Addon que elimine la Herramienta de eliminaci Quote
ricktendo Posted April 13, 2011 Author Posted April 13, 2011 Antes si, no se si ahora...Antes usabas solo la entrada de registro y un mrt.exe peque Quote
23190_1451744135 Posted April 13, 2011 Posted April 13, 2011 Hay que ir metiendo solo una entrada en el registro cada vez con la versi Quote
JCM Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 (edited) tienes razón mtreto con eso le engañas a MS que ya tienes instalado el mrt, claro que hasta que vuelva a salir una nueva versión. Por lo visto que el Windows Update busca esa entrada del registro y/o busca el archivo mrt.exe que esta en \system32 y compara su versión (esto lo estuve probando con mrt.exe dentro de system32 pero sin la clave de registro agregada y con clave de reg agregada y sin el archivo mrt.exe en \system32, funcionana de las dos maneras...también probé lo del link que dió Rick, el archivo de mrt.exe modificado que pone yumeyao es viejísimo(de ahí deduje que compara la versión), pero el método funciona....solo modifiqué su archivo con el reshacker cambiando la versión por la nueva del mrt.exe de abril.La idea principal que tenía en mente era eliminar el mrt.exe(Herramienta de eliminación de software malintencionado de Microsoft) del UPL ó evitar que si integre a la Instalación de WinXP (liberando unos 11.8 MB que es lo que ocupa actualmente integrado) y que el windows update no lo pida ya que nunca lo he usado ni lo voy a usar!.."ya tengo mi antivirus para protegerme".Conclusión: El Addon si se puede hacer, pero hay que actualizarlo cada mes por lo de la versión, agregando esas líneas al registro para esconderlo de Windows update y eliminando el mrt.exe. Ahora mi pregunta es para Rick, si elimino el mrt.exe del UPL no se instalará? o hay que modificar algo más (..bueno claro lo de las claves del registro para esconderlo) Edited April 14, 2011 by JCM Quote
ricktendo Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 Conclusión: El Addon si se puede hacer, pero hay que actualizarlo cada mes por lo de la versión, agregando esas líneas al registro para esconderlo de Windows update y eliminando el mrt.exe. Ahora mi pregunta es para Rick, si elimino el mrt.exe del UPL no se instalará? o hay que modificar algo más (..bueno claro lo de las claves del registro para esconderlo)No hay que agregar las entradas, sp3udpck.inf ya los agregaSolo tienes que crear un addon con el mrt.exe pequeño si lo quieres agregar o con Entries_*.ini con una sección de [obsolete_files] con mrt.exe abajo si lo quieres eliminar Quote
JCM Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 No hay que agregar las entradas, sp3udpck.inf ya los agregaSolo tienes que crear un addon con el mrt.exe peque Quote
JCM Posted April 14, 2011 Posted April 14, 2011 ;=====================================================; Elimina el mrt.exe;=====================================================[general]builddate=Abril 2011description=suprime la Herramienta de eliminaci Quote
ricktendo Posted April 14, 2011 Author Posted April 14, 2011 EULA es lo que se agrega cuando uno lo descarga y EULA2 cuando lo ejecutas (son insignificantes) Quote
mozkys Posted April 16, 2011 Posted April 16, 2011 (edited) Hola amigo, tengo un problema con deshabilitar WDSearch.En el archivo .SIF esta apagado pero aun asi sigue apareciendo desde el primer inicio de windows.[Components]WDSearch=OffUso el UPL 1.4.7Muchas Gracias! Edited April 16, 2011 by mozkys Quote
ricktendo Posted April 16, 2011 Author Posted April 16, 2011 mozkys dejame ver la seccion de [Components] de C:\WINDOWS\system32\$winnt$.inf Quote
mozkys Posted April 16, 2011 Posted April 16, 2011 Gracias Rick por leer mi problema, adjunto el $winnt$.inf[GUIRunOnce]command9="%SystemDrive%\DPsFnshr.exe"[Identification]JoinWorkgroup=CASA[WindowsFirewall.TurnOffFirewall]Mode=0[WindowsFirewall]Profiles=WindowsFirewall.TurnOffFirewall[Networking]InstallDefaultComponents=Yes[RegionalSettings]LanguageGroup="1","10","9","8","12","7"SystemLocale=080aUserLocale=080aUserLocale_DefaultUser=080aInputLocale=080a:0000080aInputLocale_DefaultUser=080a:0000080a[UserData]ProductKey=XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXXOrgName=microsoft[Components]WDSearch=Off[GuiUnattended]TimeZone=030OEMSkipRegional=1OemSkipWelcome=1[SystemRestore]MaximumDataStorePercentOfDisk=10RestorePointLife=10[Display]Xresolution=1024Yresolution=768BitsPerPel=32[Unattended]UnattendMode=ProvideDefaultUnattendSwitch=NoOemPreinstall=NoOemSkipEula=YesProgramFilesDir="\Archivos de programa"CommonProgramFilesDir="\Archivos de programa\Archivos comunes"FileSystem=*WaitForReboot=NoNoWaitAfterTextMode=1NoWaitAfterGUIMode=1Hibernation=NoDriverSigningPolicy=IgnoreNonDriverSigningPolicy=Ignore[Data]floppylessbootpath=noproducttype=winntstandardserverupgrade=nowinntupgrade=nowin9xupgrade=nowin31upgrade=nosourcepath=\device\cdrom0\AutomaticUpdates=NoAutopartition=0UnattendedInstall=yesMsDosInitiated=Nodospath=D:\Saludos y gracias! Quote
mozkys Posted April 17, 2011 Posted April 17, 2011 Gracias por la pronta respuesta Rick, vere si lo ocaciona algun AddOn. Quote
ricktendo Posted April 17, 2011 Author Posted April 17, 2011 Otra manera de apagarlo es eliminando Modes=0,1,2,3 de la seccion [WDSearch] en \pro\sp3udpck.inf Quote
ricktendo Posted June 15, 2011 Author Posted June 15, 2011 Actualizado eliminador de flash player para v10.3 Quote
Rafadecai Posted July 1, 2011 Posted July 1, 2011 habra actualizacion para eliminar el windows search? Quote
ricktendo Posted July 1, 2011 Author Posted July 1, 2011 habra actualizacion para eliminar el windows search?No, apagandolo es suficiente Quote
NECRONEMESIS Posted October 7, 2011 Posted October 7, 2011 (edited) Hola que tal, hace tiempo que ya no venia por aqui, y leyendo de nuevo todos los post dicen que ya no es necesario los addon de Eliminar OGAN pero aun sigue siendo necesario el addon de Eliminar WGAN y los de Apagador Windows Search y Encender Lector de BitLocker To Go y si son necesarios podrian resubir los links? o con la nueva version del UPL ya no son necesarios esos addon que antes utilizaba? yo utilizaba estos en el siguiente orden antes de desapareer por mucho tiempo jejeje pero ya estoy actualizando todo, esto es como repito nuevamente lo que utilizaba antes y en el siguiente orden:1.- Ricks_XPsp3esUpdatePack1.3.52.- Ricks_.NET5eu1.0_es3.- Ricks_EliminarOGAN2.0.48.0_es4.- Ricks_EliminarWGAN1.9.40.0_es5.- Ricks_EliminarWindowsSearch4.0_es6.- Ricks_jre1.6.0_20_es7.- Ricks_Shockwave11.5.6.6068.- Ricks_CalcPlus_es9.- Ricks_ImgUsuario7_es10.- Ricks_wless9b14.0.8089.726_esY por que salió un addon para eliminar DirectX Runtimes (Junio 2010), acaso esto no es necesario o funcional al igual que el silverlight y el flash player?Salu2, disculpen las molestias y gracias de antemano!!! Edited October 7, 2011 by NECRONEMESIS Quote
Recommended Posts