asecasp Posted June 15, 2009 Posted June 15, 2009 Gracia Rick por el Updateack Latino es excelente. Quisiera pedirte si por favor haces mas AddOns para eliminar componentes ya que al insertar el UpdatePack mas los Drivers a mi CD de WindowsXP SP3 el tama Quote
ricktendo Posted June 15, 2009 Author Posted June 15, 2009 Use nLite para remover componentes, cosas como dispositivos que estas actualizando (dispositivos de video) y otros dispositivos que no nesesites como impresoras, modems, isdn etc...tambien programas que no usas como MSN, Outlook Express, lenguajes extras y mucho masNo hay nada mas que remover del UpdatePack (a menos que no quieres las actualizaciones de DirectX, no toman mucho espacio en tu disco) Quote
ricktendo Posted June 16, 2009 Author Posted June 16, 2009 Jun 16-09- Actualizado Supresor Search para remover KB963093- Corregido Supresor WGAN- Re-agregado Supresor Silverlight- Nuevo Supresor DirectX Runtimes Quote
matute_mat Posted June 16, 2009 Posted June 16, 2009 muy bueno Rick, a muchos les servira, en mi caso sigo usando tan solo el Supresor de Windows Search, gracias Rick, Saludos! Quote
WeBeRiO Posted June 18, 2009 Posted June 18, 2009 (edited) Ha verificado la correcci Edited June 19, 2009 by WeBeRiO Quote
ricktendo Posted June 18, 2009 Author Posted June 18, 2009 Salian no salen eso fue lo que corregi, verifique el addon que tienes por el MD5 Checksum o vuelva a descargar el addon Quote
WeBeRiO Posted June 18, 2009 Posted June 18, 2009 (edited) Acabo de descargar nuevamente el paquete, y al integarlo siguen apareciendo los mensajitos ...EDITO: Si alguien puede y es tan amable de probarlo se agradece.- Edited June 19, 2009 by WeBeRiO Quote
carxit Posted June 21, 2009 Posted June 21, 2009 Hola a todos, este es mi primer post! :newhere: Hey ricktendo64 excelente trabajo, felicitaciones! :thumbsup_anim: Solo una pregunta, podr Quote
WeBeRiO Posted June 22, 2009 Posted June 22, 2009 me paso lo mismo lo acabo de probarEstupendo, gracias por confirmar ...RICK otro m Quote
ricktendo Posted June 30, 2009 Author Posted June 30, 2009 Jun 30-09- Actualizado y renombrado todos los addons (para menos confucion)- Agregado Eliminador de Flash- Agregado Apagador de Windows Search (v1.1.9 en adelante) Quote
Guest avechuche Posted July 1, 2009 Posted July 1, 2009 (edited) Bueno resulta que al integrar el addon "Apagar Windows Search 4.0 (Recomendado)", tengo que tenes un winnt.sif dentro de la carpeta i386, porque si no me da error :S. alguna solucion?P.D: la solucion es tener el Winnt.sif para q no de el error Edited July 1, 2009 by avechuche Quote
ricktendo Posted July 1, 2009 Author Posted July 1, 2009 Se me olvido eso, si solo funciona si haces a tu XP desatendido Quote
carxit Posted July 1, 2009 Posted July 1, 2009 Gracias, ricktendo64, por el eliminador de Flash Player.Tu Pack es una pasada! :thumbsup_anim: Quote
sperman Posted July 5, 2009 Posted July 5, 2009 ami tambien me sale este error bueno aun no esoty seguro de porque porque con el antiguoupdate pack latino no me pasaba estootra cosa podrias decirme cual esel orden en el que deverian ir los addonejemplo: asi lo hice yoRicks_XP_a_MCE05_es.7zRicks_xpSp3esUpdatePack1.1.9.7zRicks_EliminarWGAN1.9.40.0_es.7zRicks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7zesta es la forma correcta de agregarlos updates y los addons? Quote
xanxisco Posted July 11, 2009 Posted July 11, 2009 ami tambien me sale este error bueno aun no esoty seguro de porque porque con el antiguoupdate pack latino no me pasaba estootra cosa podrias decirme cual esel orden en el que deverian ir los addonejemplo: asi lo hice yoRicks_XP_a_MCE05_es.7zRicks_xpSp3esUpdatePack1.1.9.7zRicks_EliminarWGAN1.9.40.0_es.7zRicks_EliminarWindowsSearch4.0_es.7zesta es la forma correcta de agregarlos updates y los addons?Me pasa exactamente lo mismo, me salen esos errores :S...Rick.. alguna solucion ?PD: obviamente no esta demas felicitarse por el grabn trabajo que haz hecho, gracias a tu recopilacion me has ayudado a ahorrar mucho tiempo! muuuchas gracias =) Quote
ricktendo Posted July 15, 2009 Author Posted July 15, 2009 Me pasa exactamente lo mismo, me salen esos errores :S...Rick.. alguna solucion ?PD: obviamente no esta demas felicitarse por el grabn trabajo que haz hecho, gracias a tu recopilacion me has ayudado a ahorrar mucho tiempo! muuuchas gracias =)El fix para las personas con este error lo puedes encontrar aqui http://ricktendo.com/forum/viewtopic.php?f...=6&p=27#p23 Quote
NECRONEMESIS Posted August 15, 2009 Posted August 15, 2009 (edited) El fix para las personas con este error lo puedes encontrar aqui http://ricktendo.com/forum/viewtopic.php?f...=6&p=27#p23Tengo el mismo problema, ya fui al link que proporcionaste pero el archivo que subiste a mediafire lo borraron porfa podrías resubirlo?Y una pregunta tal vez tonta, para que sirve esto? y de donde lo bajo?Ricks_XP_a_MCE05_es.7z Edited August 18, 2009 by NECRONEMESIS Quote
ricktendo Posted September 11, 2009 Author Posted September 11, 2009 Para aquellos que tienen problemas con sus instaladores de MSI tengo un addon que degrada a el msi.dll 6002 a 6001 (KB973690 < KB967756) Quote
ricktendo Posted September 13, 2009 Author Posted September 13, 2009 Agregado IE7 (reemplaza IE8 en el upl) Quote
ricktendo Posted September 16, 2009 Author Posted September 16, 2009 Sep 16-09- Actualizado todos los addons removedoras de componentes- Removedor de DirectX ahora elimina las carpetas vacias en %WinDir%\Microsoft .NET- Actualizado a el Removedor de WGAN para ser compatible con el upl v1.2.4- Los dem Quote
tincho83 Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Hola es la primera vez que escribo en este foro, pero he bajado varios updatepack latino y nunca tuve problemas, pero con el 1.2.3 luego de instalar windows xp (no me da error ni al crear el disco con nlite ni al instalar) instalo office la version que sea y 2 x 3 me sale el cartel de que office no es original del windows no me dice nada, y antes instalando windows solo o con upl anteriores no me pasaba esto, queria saber si con el addon de quitar el wgan 1.9 es la solucion a este problema o hay que hacer otra cosa, desde ya muchas gracias. Quote
Rafadecai Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Hola es la primera vez que escribo en este foro, pero he bajado varios updatepack latino y nunca tuve problemas, pero con el 1.2.3 luego de instalar windows xp (no me da error ni al crear el disco con nlite ni al instalar) instalo office la version que sea y 2 x 3 me sale el cartel de que office no es original del windows no me dice nada, y antes instalando windows solo o con upl anteriores no me pasaba esto, queria saber si con el addon de quitar el wgan 1.9 es la solucion a este problema o hay que hacer otra cosa, desde ya muchas gracias.Compa problemas del update pack no es , el problema esta en ke tu office es pirata por eso te sale el cartel de no original necesitarias un serial valido para validar tu office Quote
ricktendo Posted September 24, 2009 Author Posted September 24, 2009 Si, no use software pirata...agregado removedor para OGAN Quote
ricktendo Posted September 27, 2009 Author Posted September 27, 2009 Sep 26-09- Actualizado Removedor de OGAN y WGAN para dejar el InstallID (los suprime de Microsoft Update)- Actualizado Removedor de Search para usar [txtsetup_remove] envez de [ExtraFileEdits]- Actualizacion cosmetica para Apagador de Search Quote
Recommended Posts