Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola rick, se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero entre a la pagina MSFN (soy usuario) y vi sobre el XPize y como esta en ingles no entendi mucho, igual se que estan haciendo la version final, pero para cuando, te pregunto esto, por que vi tu usuario en esa seccion y vi que estas medio involucrado, y como se que sabes ingles te lo preguntaba a ti, es que estoy ansioso por probar la nueva version de XPize, no sabras para cuando tendran lista la version final???? Encima hace meses que la estan anunciando y no la publican mas!

Edited by matute_mat
Posted

Lo he probado y esta bastante rapido, no solo va a poder usar los iconos de xp pero uno podra usar/hacer tus propios icon packs como por ejemplo para hacer a xp como windows 7

• 2 weeks later...
Guest avechuche
Posted

Siguiendo con el tema del Xpize. Hay alguna manera de modificarlo? Osea yo lo extraigo con el 7-Zip y veo los iconos que tiene, yo tengo iconos que me gustan mas que esos y los quisiera poner (con el mismo nombre y reemplazando los anteriores) pero no me deja modificar el .exe (me dice "Puntero no v

Posted

chau... me mataste no tengo ni idea, jajja pero esta el codigo del xpize para descargas en los foros de msfn, fijate en la parte de xpize, talvez te sirve de algo!

• 4 weeks later...
Posted

todabia no lo pude usar, me salta un error con el .Net Framework, es rarisimo, aunque creo que es por tantas cosas que le hice a la maquina pobre, lo probare despues de formatear!