matute_mat Posted March 30, 2009 Posted March 30, 2009 (edited) Hola rick, se que el tema no tiene nada que ver con el foro, pero entre a la pagina MSFN (soy usuario) y vi sobre el XPize y como esta en ingles no entendi mucho, igual se que estan haciendo la version final, pero para cuando, te pregunto esto, por que vi tu usuario en esa seccion y vi que estas medio involucrado, y como se que sabes ingles te lo preguntaba a ti, es que estoy ansioso por probar la nueva version de XPize, no sabras para cuando tendran lista la version final???? Encima hace meses que la estan anunciando y no la publican mas! Edited March 30, 2009 by matute_mat Quote
ricktendo Posted March 30, 2009 Posted March 30, 2009 Lo he probado y esta bastante rapido, no solo va a poder usar los iconos de xp pero uno podra usar/hacer tus propios icon packs como por ejemplo para hacer a xp como windows 7 Quote
matute_mat Posted March 30, 2009 Author Posted March 30, 2009 ya salio la version 5 del XPize, por que en la pagina oficial no hay nada! Quote
ricktendo Posted March 31, 2009 Posted March 31, 2009 No, solo los que se apuntaron fueron mandados un beta para probar Quote
matute_mat Posted March 31, 2009 Author Posted March 31, 2009 ah, jaja y una ultima pregunta, no sabes para cuando estara la version final? Quote
Guest avechuche Posted April 9, 2009 Posted April 9, 2009 Siguiendo con el tema del Xpize. Hay alguna manera de modificarlo? Osea yo lo extraigo con el 7-Zip y veo los iconos que tiene, yo tengo iconos que me gustan mas que esos y los quisiera poner (con el mismo nombre y reemplazando los anteriores) pero no me deja modificar el .exe (me dice "Puntero no v Quote
matute_mat Posted April 9, 2009 Author Posted April 9, 2009 chau... me mataste no tengo ni idea, jajja pero esta el codigo del xpize para descargas en los foros de msfn, fijate en la parte de xpize, talvez te sirve de algo! Quote
ricktendo Posted May 4, 2009 Posted May 4, 2009 El beta 2 es publico http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=133483Tienen la opcion de parchar su ISO Quote
Tincho_sk8 Posted May 5, 2009 Posted May 5, 2009 El beta 2 es publico http://www.msfn.org/board/index.php?showtopic=133483Tienen la opcion de parchar su ISOComo hago para parchear mis ISO? Quote
matute_mat Posted May 9, 2009 Author Posted May 9, 2009 todabia no lo pude usar, me salta un error con el .Net Framework, es rarisimo, aunque creo que es por tantas cosas que le hice a la maquina pobre, lo probare despues de formatear! Quote
Recommended Posts