April 19, 200915 yr Author Si es compatible con el Media Center, lo puedes observar en la captura de pantalla corriendo en el fondo
April 20, 200915 yr Jeje por lo tanto quedaria unWindows XP Media Tablet PC Center Edition 2005 (Espa
April 20, 200915 yr Jeje por lo tanto quedaria unWindows XP Media Tablet PC Center Edition 2005 (Espa Edited April 20, 200915 yr by DarkRay
April 20, 200915 yr Author No tambien se puede usar con el mouse no nesesitas pantalla tactil ni tabletY si, un programa mas para hacer XP Ultimate: Sidebar, HoldEm, Media Center, Tablet, PowerShell, WMP11, Visor de XPS, Windows Search, Easy Transfer, IE8 (igual a Vista y Win7)
April 21, 200915 yr muy bueno con todo esto para que usar vista, Un xp con todo los addons y listoGracias RickSaludos!!!!!
April 22, 200915 yr Lo probe esta muy bueno, pero me interfiere con el WPI, una lastima, no se porque pero desde que integro el tablet cuando formateo me dice que puede encontrar el WPI...
April 22, 200915 yr Author Como y con que lanzas a WPI?Pruebe este INF es mejor que el CMD, lanza a WPI despues que carga el escritorio...esto te da chance a configurar a Windows mientras tus programas instalan y no tienes que esperar a que tus programas instalen para ver el escritoriohttp://www.mediafire.com/?0g4lggnzxnm
May 7, 200915 yr Buenas.He integrado el Addon del Tablet PC.Al reiniciar sale la pantalla de configuraci
May 7, 200915 yr Buenas.He integrado el Addon del Tablet PC.Al reiniciar sale la pantalla de configuraci
May 7, 200915 yr Author Si mi addon no detecta el instalador de .net 1.0 sp3 en svcpack no registra el tablet ni agrega los accesos directos
May 7, 200915 yr Buen aporte, soy nuevo por aqui, lo conoci por tu Update Pack y esta :thumbsup_anim:por cierto para instalarlo debo poner primero el Update pack y el NET. framework?por que quiero tener un windows con el media center y el tablet pc por que baje un windows corporate de MSDN SP3, es compatible no? y antes donde se integra todo eso, en actualizaciones del nLite?Saludos
May 7, 200915 yr si, asi es, integra el Update Pack, luego el .Net Framework 1.0 SP3, luego integra el .Net Framework "4eu" (1.1 - 3.5 SP1), luego integra el addon de media center y luego el de tablet pc, luego le puedes agregar los que tu quieras, saludos!
May 7, 200915 yr Author Para tener a XP Pro actualizado, con el MCE y TabletPC recomiendo/nesesitas por lo menosRicks_xpSp3esUpdatePack*.7zRicks_.NETFramework1.0sp3_es.7zRicks_.NETFramework-4eu*_es.7zRicks_XP_a_MCE05_es.7zRicks_XP_a_TabletPC05_es.7zTodos los colocas endonde regularmente pones las actualizaciones en nLite
May 11, 200915 yr Gracias, pensaba que con el NETFramework-4eu estaban todos los .Net Solucionado entonces
May 11, 200915 yr Author No porque se nesesita reiniciar para instalar el 1.0 sp3, por eso se instala durante primer inicio
June 3, 200915 yr Buenas a todos otra vez.No hay forma en que se me instale como toca el tabletpc + mediacenter El mediacenter ya lo integrado otras veces sin problemas, pero al poner los dos juntos no s
June 3, 200915 yr Author Puedes extraer y pegar el i386\sysoc.inf de tu XP original/sin modificar?Quiero ver si esta TabletPC=xxxxx
June 4, 200915 yr Author Quiero que vayas dentro de tu xp instalado (el que integraste tablet) y vea si existe este directorioC:Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\InkSi existe ese directorio solo tienes que lanzar estos dos comandos de una ventana de Ejecutar o CMD para completar la instalacion del tablet pcrundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,AllRegrundll32 advpack.dll,LaunchINFSection Tabletpc.inf,AllShortcutsEl addon de tablet pc depende de el instalador de .net framework 1.0 sp3 presente en svcpack y que tenga el nombre "NETfx.exe", si no esta presente el instalador con ese mismo nombre estos dos pasos no son ejecutados