SysSistem Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 Hice un Embroyo por alli y necesito que Ricktendo me Explique que Archivo queda Marcado los Programas que se van a Instalar Durante el Tiempo 13 para poder desacer un Error que yo Mismo Realice Modificando Algo para no tener que hacer todo de nuevo Quote
yendyjm Posted April 23, 2009 Posted April 23, 2009 no creo ya nlite tomo las modificaciones que hiciste y no es uno son varios lo mejor es que cuando hagas algo ten a la mano una copia de tu carpeta xpsp3 ejemplo y asi evitar males posteriores si no que me corriga Ricktendo y prueba todo con una maquina virtual para ver que no funciona o addon te da problemas o lo que tu eliminaste con nlite saludos Quote
Rafadecai Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 (edited) El archivo ke ejecuta el T-13 cuando instala algo por medio de la carpeta SVCPACK es SVCPACK.INF pero no lo encontraras asi sino comprimido en makecab SVCPACK.IN_ y lo tendras ke descomprimir a traves de la consola de comandos y ver ke tienes mal puesto y luego volverlo a comprimir compa si tienes duda pregunta nuevamente. Edited April 24, 2009 by Rafadecai Quote
SysSistem Posted April 24, 2009 Author Posted April 24, 2009 perfecto rafa, eso era lo que necesitaba gracias si me surge otra inquietante pregunto gracias a los 2. Quote
ricktendo Posted April 24, 2009 Posted April 24, 2009 expand svcpack.in_ svcpack.infTambien 7zip lo puede descomprimirPara comprimirmakecab svcpack.infSi tienes a mi addon de ShellExt solo envialo a CabTool y te lo comprime Quote
Recommended Posts