matute_mat Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 Hola, miren es un problema medio tonto, pero el comando call sleep (para hacer tiempo), no funciona cuando lo ejecuta un cmd, desde el WPI, o desde runonce, por que???? es muy raro, en cambio si yo abro el cmd con un doble click si funciona, espero que me puedan ayudar, saludos! Quote
Guest avechuche Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 Fijate una cosa ... si tenes el sleep.exe o como lo llamaste, en la carpeta windows/system32. tendrias que hacer que se copie el .exe a system32 mediante la carpeta $EOM$ y desp se ejecuta el .cmd que lo llama con el WPI. Quote
ricktendo Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 antes de tu comando ponga cmd /c ejemplocmd /c reg add hklm\etc\etc Quote
matute_mat Posted April 30, 2009 Author Posted April 30, 2009 como, no entiendo haber yo quiero hacer esto:Setup.exe /Scall sleep 3taskkill /F /IM ares.exedonde pongo el comando que me diste rick? (cmd /c reg add hklm\etc\etc).Fijate una cosa ... si tenes el sleep.exe o como lo llamaste, en la carpeta windows/system32. tendrias que hacer que se copie el .exe a system32 mediante la carpeta $EOM$ y desp se ejecuta el .cmd que lo llama con el WPI.no me fije, ahora mismo me fijo, es mas que seguro que lo tengo igual, ademas en el updatepack latino esta creo! Quote
ricktendo Posted April 30, 2009 Posted April 30, 2009 Para WPI?No creo que call sleep funcione, nunca lo he visto usarIntente esto (quitale el >nul si quieres)Setup.exe /Scmd /c ping -n 3 127.0.0.1 >nultaskkill /F /IM ares.exeEso te hace ping a tu actual PC tres veces y tarda tres segundos, puedes aumentar los pings cambiando el numero despues de -n Quote
matute_mat Posted May 1, 2009 Author Posted May 1, 2009 OK, Rick, hare eso, osea que puedo sacar el >nul, pero se lo dejo por las dudas, aver, para usar eso no nesecito nada magico, ni estar conectado a internet, ni tener un navegador abierto ni nada por el estilo no??, si es asi, lo hago, muchas gracias por la ayuda, saludos! Quote
ricktendo Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 No no hace ping a el internet hace ping a tu pc Quote
Guest avechuche Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Yo lo probe como dice rick y anda de maravilla .... Quote
matute_mat Posted May 2, 2009 Author Posted May 2, 2009 ok, muchas gracias, ahora hago el iso y lo pruebo en el vmware, saludos!!!!!! Quote
Recommended Posts