Posted May 12, 200915 yr hola a todos lo siguiente es como saber hacer o cual es el archivo como tal yo me compre una Acer One ahora varios amigos tambien pero la quieren formatear porque tienen xp hone y lo quieren xp pro pero ellos no quieren que se pierda la imagen de carga antes del escritorio perdonen que no tenga una captura y no se donde esta e buscado y no encuentro espero que me echen una manito gracias Edited May 12, 200915 yr by yendyjm
May 12, 200915 yr Abra c:\boot.ini a ver si tienen puesto un exe especial, puedes leer boot.ini tambien si ejecutas msconfigMira si vez algo parecido a[boot loader]timeout=30default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows[operating systems]multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="Windows XP" /fastdetectmulti(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="XP Bootlogo" /fastdetect /KERNEL=ntostest.exe
May 13, 200915 yr Author no rick no hay esas lineas en el boot.ini ni el archivo como tal aparece que sugerencias me das tengo que formatear que hago o si consigues el archivo te lo agradeceria mucho Edited May 13, 200915 yr by yendyjm
May 13, 200915 yr copia todo lo que tienes en el boot.ini y pegalo aqui para ver que es lo que tienes!
May 13, 200915 yr OK otro lugar para buscar por entradas para boot screens especiales esHKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\winlogon -> "winlogo"No miras un .EXE o .BMP en esta locacion?