yendyjm Posted May 12, 2009 Posted May 12, 2009 (edited) hola a todos lo siguiente es como saber hacer o cual es el archivo como tal yo me compre una Acer One ahora varios amigos tambien pero la quieren formatear porque tienen xp hone y lo quieren xp pro pero ellos no quieren que se pierda la imagen de carga antes del escritorio perdonen que no tenga una captura y no se donde esta e buscado y no encuentro espero que me echen una manito gracias Edited May 12, 2009 by yendyjm Quote
ricktendo Posted May 12, 2009 Posted May 12, 2009 Abra c:\boot.ini a ver si tienen puesto un exe especial, puedes leer boot.ini tambien si ejecutas msconfigMira si vez algo parecido a[boot loader]timeout=30default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows[operating systems]multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="Windows XP" /fastdetectmulti(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\Windows="XP Bootlogo" /fastdetect /KERNEL=ntostest.exe Quote
yendyjm Posted May 13, 2009 Author Posted May 13, 2009 (edited) no rick no hay esas lineas en el boot.ini ni el archivo como tal aparece que sugerencias me das tengo que formatear que hago o si consigues el archivo te lo agradeceria mucho Edited May 13, 2009 by yendyjm Quote
matute_mat Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 copia todo lo que tienes en el boot.ini y pegalo aqui para ver que es lo que tienes! Quote
ricktendo Posted May 13, 2009 Posted May 13, 2009 OK otro lugar para buscar por entradas para boot screens especiales esHKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\winlogon -> "winlogo"No miras un .EXE o .BMP en esta locacion? Quote
Recommended Posts