Posted May 13, 200915 yr Gracias a KB961742-v3 el presente updatepack es muy compatible con XP Mode como pueden ver en estas capturas
May 13, 200915 yr muy bueno Rick, me sacaste la duda sobre eso en Windows 7 pense que era todo mentira, respecto a ese modo "XP" en Windows 7, funciona bien?? es igual al Virtual PC o mejor?? Saludos!
May 13, 200915 yr Author Es basicamente Virtual PC y los programas corren mediante Remote desktop en una ventanitaInstalo mi Windows XP actualizado con el UpdatePack dentro de la maquina virtual de Windows 7 (incluyo un addon de Integration Components que es como VMware Tools) y como miras coloca algunos acessos directos para los programas que tengo dentro de la maquina virtual que integre junto con el UpdatePack en el menu de inicio de Windows 7 y al lanzarlos como vez empiezan la maquina virtual pero no empiezan a Windows XP sino solo lanzan la ventana del programa ejemplo el ImgBurn o el Windows SearchXD hasta advertencia para el Centro de seguridad de XP (diciendo que nesesito instalar un antivirus) me sale en Windows 7
June 9, 200915 yr Author Tu procesador tiene que apoyar virtualization technology y para crear una nueva instalacion en ejecutar simplemente lanzevpcwizard