velez2006 Posted May 22, 2009 Posted May 22, 2009 (edited) Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano.Ya tengo todo configurado con el Nlite, ya quedo creada la carpeta para despues hacer el .iso, lo unico que me falta seria agregar el Driverpack con el programa DPS BASE, el problema es que no se bien que opciones son las que tengo que elegir, Si alguien tiene idea le pido que me ayudeGraciasVelez2006 Edited May 22, 2009 by velez2006 Quote
ricktendo Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Primero haga normalmente su session de nLite: Integrar Service Pack/UpdatePack/Addons, Remover Componentes, Ajustes y Parches (omitiendo integrar dispositivos) y justo antes de hacer tu iso integre los DriverPacks (es muy importante dejar este paso por ultimo)Para usar el DriverPacks base es facil, solo asegurate en colocar los DriverPacks que bajas del sitio principal dentro de la carpeta DriverPacks y los que bajas del foro en la seccion de 3rd Party DriverPacks en la carpeta del mismo nombreLanze el base, oprima sigiente, navegar a su carpeta con XP, los ajustes son faciles...haga siguiente y seleccione todo hasta llegar a el actualizador, cuando estas seguro que tus DriverPacks estan actualizados presione Integrar y es todo Quote
velez2006 Posted May 24, 2009 Author Posted May 24, 2009 Gracias Ricktendo, ahora una consulta mas, que conviene?? elegir method 1 o 2 en el BASE??? Quote
ricktendo Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 Metodo 1 descomprime los driverpacks de los 7zip y los comprime con makecab, esto hace a tu disco mucho mas grande, es el metodo viejo y usando metodo 2 los deja comprimidos y mucho menos pesadosTambien va a ser muy lento, tiene que extraer y volver a comprimir todos de vuelta...los ajustes por defecto son los mejores Quote
matute_mat Posted May 24, 2009 Posted May 24, 2009 rick, ya que estamos con esto de los drivers, en el nlite, debo habilitar la instalacion OEM, o la deshabilito, no se que hacer por que si la deshabilito me advierte algo con una ventana, pero como esta en ingles no entendi y nunca lo traduci, saludos! ahh otra cosa, con que metodo acabo los drivers?? con el que esta por defecto?? Adios! Quote
Recommended Posts