akela11 Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Saludos Amigos, es mi primer post, he encontrado este sitio despu Quote
ricktendo Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 WinUp nunca lo he usado, como tengo entendido solo son las actualizaciones de xp criticas en un tipo de instalador multipleSi vas a integrar el UpdatePack hagalo en un ISO de SP3 virgen, sin las actualizaciones de WinUp porque no son nesesariasAcaso ma Quote
akela11 Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 (edited) WinUp nunca lo he usado, como tengo entendido solo son las actualizaciones de xp criticas en un tipo de instalador multipleSi vas a integrar el UpdatePack hagalo en un ISO de SP3 virgen, sin las actualizaciones de WinUp porque no son nesesariasAcaso ma Edited June 9, 2009 by akela11 Quote
ricktendo Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 Use el nLite mas actual no ese, y no elimines a Ayuda y soporteSi contiene todas las actualizaciones y muchos otros mas (ver lista)Si quieres tener todas las actualizaciones hasta este mes espere el un poco que el updatepack ya lo actualizoY si, descargue el nLite mas actual porque ese es tu problema...no puedo proteger los archivos y componentes nesesarios con nLite 1.4.8 y mi entries.ini;Este secci Quote
akela11 Posted June 9, 2009 Author Posted June 9, 2009 Gracias una vez mas por responder Rickya hab Quote
ricktendo Posted June 9, 2009 Posted June 9, 2009 No, use el 1.4.9.1Y si quieres tener cero actualizaciones cuando visitas Microsoft Update use el .NET 4eu para completar tu isoPara ver que archivo te esta causando ese problema durante T-13 puedes hacer esto Quote
akela11 Posted June 10, 2009 Author Posted June 10, 2009 No, use el 1.4.9.1Y si quieres tener cero actualizaciones cuando visitas Microsoft Update use el .NET 4eu para completar tu isoPara ver que archivo te esta causando ese problema durante T-13 puedes hacer estoGracias Rickun tip buenisimo!!te pongo mi error log efectivamente es en el T13 Quote
ricktendo Posted June 10, 2009 Posted June 10, 2009 Si mismo error que el tipo, dsksrch.chm esta siendo eliminado por nLite pon ninguna buena razon, este error esta resuelto en el siguiente updatepack que voy a publicar dentro de unos minutosProtejo el archivo de eliminacion usando mi entries.ini...asegurate que estes usando la version de nLite mas reciente cuando integres el 1.1.8Acaso si quieres saber como protegerlo e integrar 1.1.7 exitosamente vea aquiP.D. o tambien puedes comprimirlo y agregarlo a i386 despues que integres todo antes de crear a tu iso Quote
akela11 Posted June 11, 2009 Author Posted June 11, 2009 Si mismo error que el tipo, dsksrch.chm esta siendo eliminado por nLite pon ninguna buena razon, este error esta resuelto en el siguiente updatepack que voy a publicar dentro de unos minutosProtejo el archivo de eliminacion usando mi entries.ini...asegurate que estes usando la version de nLite mas reciente cuando integres el 1.1.8Acaso si quieres saber como protegerlo e integrar 1.1.7 exitosamente vea aquiP.D. o tambien puedes comprimirlo y agregarlo a i386 despues que integres todo antes de crear a tu iso No se que pasa ahora!! he integrado como HotFix el LatinoPack 1.1.8 he marcado en nlite 1.4.9 todo lo necesarioa para hacer a Windows desatendido al probar mi Windows ya no me ha tirado errores!! pero ahora se detiene y me pregunta el usuario, la configuraci Quote
ricktendo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 nLite 1.4.9.1 es el mas actualNo es error del pack es error humano Quote
akela11 Posted June 11, 2009 Author Posted June 11, 2009 (edited) nLite 1.4.9.1 es el mas actualNo es error del pack es error humanoPues no, no es error humano, ya lo hice desde 0 y me asegur Edited June 11, 2009 by akela11 Quote
ricktendo Posted June 11, 2009 Posted June 11, 2009 El problema del error ya no esta, asi que este es otro rollo y me retiro porque no te puedo ayudar tu tienes que solucionartelo ti mismoAcaso comparo tu SIF con uno mio y noto algunas diferencias[Unattended]UnattendMode=FullUnattended (yo tengo "DefaultHide")UnattendSwitch="No" (yo tengo "Yes")OemPreinstall="Yes"OemSkipEula="Yes"FileSystem=*WaitForReboot="No"NoWaitAfterTextMode=1NoWaitAfterGUIMode=1DriverSigningPolicy=IgnoreNonDriverSigningPolicy=Ignore[Networking]InstallDefaultComponents="No" (yo tengo "Yes")Y creo que tu problema con el Firewall es porque talvez agregaste eso de tu adaptador de network, no seA y mi comentario acerca de que esto no es causado por el updatepack sino por algo que tu no estas entrando correcto lo repito otra vez Quote
akela11 Posted June 11, 2009 Author Posted June 11, 2009 Gracias Rick!!como te digo nlite no me est Quote
Recommended Posts